De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    uhmmmmm , 50 era lo que pensaba hacer para calentar ....jijijijijiji ,
    no ya en serio si se animan a venir para aqui les llevo de paseo una rutilla de unos 35 o 40 y ya si yo me quedo con ganas de mas sigo...... es que me da una pereza salir solo brutal .

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues ma;ana saldremos sean y yo desde mi casa 10 de la ma;ana si alguien se quiere apuntar welcome est . mirare el foro dentro de media hora antes de irme a dormir para ver si se apunta alguien mas.

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno linuxx son las 3 de la mañana y parece que la cena se alargo un pokito jejeje... voy a poner el despertador... y que sea lo que dios quiera......de todos modos....si ves que no estoy a las 10 en tu house.......jajaja cuida de Sean jejej

Venga saludosss

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    juas juas juass , las 3 de la ma;ana cenando y luego dice de mis horarios "ingleses" pues anda que los tuyos canarios je je je ...................

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Joeeee linuxx parece que hay que explicartelo todito ehh jajajaj......la cenita sobre las 21:30 o 22:00 horas jajaja y luego pues..........me lo reservo jejej...

Que tal la rutita con Sean??? Mi cabeza se quizo levantar jajaja pero mi cuerpo no la dejo.......

bueno a ver si pal sabado organizamos algo pa ir a ver la carrera

Un saludoooo

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    es que como ultimamente yo llevo vida de monje esas cosas se me han olvidao . ;-) . luego hago cronica y de la ruta.....voy a comer.

Bueno Sean siento defraudarte pero al final solo fueron 40 km , yo pense que habiamos hecho mas , el viento de frente en casi todo el recorrido es lo que tiene que nos pareciera mucho mas . La ruta bien , aunque medio nos perdimos en un cruze bien . Que cuente Sean si le gusto . ahhhh y por cierto "encontre" un sitio para comer tortilla a media ruta que se sale ..........a que si . ;-)

7. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente

Por finnnnnnn, hoy me di un paseito después de mucho tiempo parado. Que gozada volver a sentir lo que nos transmite la bici, carajo!!

El fin de semana que viene organizamos ruta sí o sí ¿ok? Tengo ganas de verles de nuevo por esos caminos perdidos, y ahora volveremos a recuperar a los transgrancanarios (aunque no se yo si estarán en condiciones de rutear todavía)

Buenas rutassssss

8. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente!
    Lo 1º darle ánimos a mi tocayo y a Nau, decirle que para el año que viene hay otra oportunidad y como les deje por tlf, con solo intertarlo es un mérito. Ahora a descansar y a recuperarse.

Hoy me tocó a mi día de trekking, ruta suavecita por la zona de Tamadaba y Roque Faneque. Las vistas son fenomenales.
    Saludos!

Adjuntos:

9. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Juancho, me alegra tener noticias de usted. El fin de semana que viene es el Open MTB tengo entendido, ya se verá lo que se organiza.

Saludos:bye

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    hombreeee señor lagartooooooooo.. jajaj empieza a salir el sol.........y pa la montaña con la bike ehhh jejej... bueno me alegra tu vuelta.... espero verte el finde que viene...

SAludossss

11. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Bikers!
    Bueno, se que es lunes, pero habrá que ir organizando algo para el sábado, no? algo por la zona sur y de paso ver el Open.
    A ver quien se va apuntando y van diciendo rutas alternativas que se pueden hacer.
    Saludos!

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues no hay muchas opciones para rutear por el sur y ver la carrera sin pasar por algun tramo del circuito . Yo creo que ese dia me voy a poner los bartulos como si me fuera de ruta y lo que hare sera ir a ver la carrera con la bici a distintos puntos del circuito . Eso si me saldran un pico de km como vaya a playa del ingles a ver la salida y luego venga a santa lucia o a fataga y regrese .

13. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me estoy mejorando de lo mío, pero aun así no cogeré la bike por tercera semana consecutiva para que se arregle bien "la avería". Estaré con el coche como el año pasado.
    Estaría bien quedar en algunos puntos y ver la carrera juntos dando batalla a los fatigas corredores...

14. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Linuxx, igual me apunto con usted a ese plan lúdico-rutero-animador ... No hace falta ir a ver la salida, podemos pillarles en algún punto intermedio ¿no?

POR CIERTO: Me acabo de dar cuenta que hace justo un año que me compré la bici. En estos doce meses he aprendido mucho y he vivido muchas experiencias, y casi todas buenas (la única mala, la caída). Pero lo más importante es que he conocido a muy buena gente de este mundillo. Gracias a todos por enseñarme tantas cosas

Rubén, ánimo que ya queda menos ......

Buenas rutassss

15. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la opinión de acercarme con el coche, la ruta se puede dejar para otro día o el domingo algo light.

Bueno juancho, [gay mode=on] gracias a tí hombre, que contigo también se aprende y además tienes muchos temas de conversación[gay mode=off]:mrgreen: . No te daré caña en la próxima ruta, tus palabras me han emocionado...:risa

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Sicofonia rajao , yo esperaba poderte petar de lo lindo .....
    juancho tengo que pensar por donde voy a ponerme para que no me salgan mas km que hacerme la marathon ;-)

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores yo si que tengo intenciones de pillar la bike el sabado.. ya que el domingo curro por la tarde.. y no creo que pueda....de todas formas.....podriamos kedar todos en un punto.....tanto los bikers como los que vayan a patita jejej que os parece?? lo digo mas que nada por reunirnos y vernos los caretos jajaj que hace siglos que no veo algunos jajaj "sé lagarto" jajaj

Bueno en otro orden de cosas... vaya rutita que nos hemos marcado el otrebla y el que suscribe.......glubbb casi mejor que le dejo la crónica-fotos al otrebla... :rocker

Venga señoress... ánimo pal sabado ehh no se me empiezen a rajarrrrrrr:saltarin :saltarin

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeemooos vueeelllltooooooo, estamos aquiiiiiiii.

Entonces el sábado q se tercia, estaba viendo un poco por encima la ruta y la veo un pizco rara para seguirla. Yo casi me apunto más a seguirla en coche y cámara en mano, guardenme un sitio.

Para el 16 nos podríamos hacer Tauro, q me dicen señores, se apuntan, aunque no respondo, pero como siempre ya llegaré, q los músculos del pedaleo los tengo un poco atrofiados y los de patear, aún los estoy buscando por Chira. jajaja

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    upssssssss lo que acabo de leer........

Linuxx.. piensas petar al amigo sicofonia??? jajaja bueno :comor3 hacemos una cosa......yo le engancho una soga para que me arrastre.....y cuando te lo digaaaa pegas el sprint ajajaj a ver si de esa manera lo logras jajaja

jajaj (no se lo tomen mal ninguno de los dos... jajaj que son bromas) mejor especificar jajaj que he tenido malas experiencias con las bromas jaja

veeeeeeemoaí:eek:la2

20. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, señores, ya veo que los de la trans vuelven al lío, espero que ya estén recuperados. Metal también espero verte pronto sudando la gota gorda en esas subiditas que tanto te gustan.

Por cierto, ¿No se apunta nadie a la carrera del sábado?, yo creo que iré a la corta por ver la experiencia, a ver si alguno se anima y por lo menos pasamos un buen ratillo, espro que nos veamos por allí y sí no en una ruta para el siguiente finde.

Compartir esta página