De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salvo cambio de ultima hora tambien me apunto a lo del sabado! Un saludo!!

2. pochobike

pochobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pives soy nuevo en esto y me gustaria empezar a salir, alguien que me acepte como animalde compañia jeje un saludo

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pochobike, bienvenido a este mundillo, estate atento al foro.....para que salgas a las rutas cuando quieras.. solo tienes que decir "YO ME APUNTO" jaja y pa lante...

Venga saludosss

4. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, la verdad es que en la carrera corta del sábado me encontré muy bien, se salió a un ritmo de pelotas pero cogí una buena rueda y palante, al final hice el 20 de la general (7 de mi categoría) pero hubo unos cuantos que se apuntaron a la larga y al final decidieron acortar así que sin esos hubiera estado cerca de los primeros, al final se me hizo muy cortita y la verdad es que llegué muy entero, gracias por tus halagos pero la verdad es que para terminar en medianas condiciones la larga creo que hay que estar más preparado sobre todo de cabeza y después de la Fuertebike era mucho tute....
    Tú seguro que hubieras hecho un buen papel, a ver si para la próxima nos apuntamos unos cuantos y por lo menos nos hechamos unas risas....

5. pochobike

pochobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pues cual es la ruta del fin de semana? pa´ ir calentando y si puedo claro

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Pochobike.. el sabado se va a kedar a las 09:45 en el Bar las Cañas en tenteniguada (Valsequillo)......la ruta la desconozco, a ver que nos tiene preparado el maestro Sicofonia... jejej

Saludosss

7. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, otro más para el sábado, :), se hará lo que se pueda.
    Dani, como está el clima por esa parte de la isla?

8. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente tenía ganas de ir a Artenara a rodar un rato, pero todo sea por los amigos, aunque no estoy para mucha cuesta, y las de la caldera fijo me tumban, pero ahí estaremos.a que hora?

9. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay dani, la verdad es q no se si podre ir, segun como cuadre la semana....
    yo confirmo el viernes a ultima hora, saludos

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si no es poder de convocatoria que tiene el dani , pischhhhhhhaaaaaaaaa , cuantos km sera la ruta , lo digo por el tema desplazamiento..........uhmmmmm

11. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso dani cuantos kms salen y duracion a tu ritmo, q por supuesto seguro q no es el mio...

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, tienes toa clara la ruta,hablando con Nau tiene un par de alternativas, pero usted manda, la verdad q nos tienes un pelín asustados.JAJAJA. POR cierto, tengo cámara nueva, así q pónganse guapos. Nos vemos el sábado

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    dani si la ruta es de mas de 40 o 50 km cuenta conmigo , vamos que sea larga carallo .

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Joee linuxx estamos fuertes ehhh......ten cuidado que las cuestitas de la zona de valsequillo son durillas ehh jajaj... venga titan nos vemos el sabado

15. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayamos por partes, si quedamos a las 9:45 más vale dejarse de variantes y rollos raros porque está haciendo un calor terrible (al menos hoy, no sé como estará el sábado, esto va para Carman).
    Segundo, mi ruta está muy clarita: Subir por la pista del Roque Saucillo hasta Cuevas Blancas, luego tiramos por asfalto hasta casi las antenas para bajar por una pista hasta la Caldera, y ya de ahí tiramos por la trialera o ruta del tajinaste azul.
    Tercero, no sé cuantos kilómetros son porque nunca la he hecho de este modo, siempre iba por las haciendas, pero creo que esta cambia bastante y puede estar entretenida. De todos modos no creo que llegue a 30 km. Y duración calculo que unas 3 horitas como mucho.
    Cuarto, Linuxx si quieres pegarte una pechada te vienes conmigo que yo saldré desde Valsequillo en bici, como tú lo veas.
    Y quinto y último, al muchacho que se quiere apuntar... con todo el respeto del mundo te digo que si no estás en forma o estás empezando mejor que te apuntes en la siguiente. Más que nada porque la subida es dura de co***** yo no engaño a nadie, y luego la trialera tiene zonas peludas peludas. Pero bueno si te ves capaz adelante bustamante.

No sé por que están acojonaos, hay una rampita de hormigón que hay que hacer caminando eso está claro jaajaj eso no lo sube ni popeye jajajaj:risa

16. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo de popeye iba sin doble intención Alberto jajajjajajaja:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    sicofonia dime lugar y hora a la que vas a salir tu desde valsequillo que yo me voy contigo , 30 km es poco , muy poco ;-)

18. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    ups!!, lo mismo que decia siempre Jack el destripador :rolf :mrgreen:

Sico, gracias por la info meteorológica, habrá que llevar bastante aguita pues. Esa ruta tiene muy buena pinta, nunca la he hecho en mtb, conozco parte de bajarla a pata y me gusta la zona :). Enga, hasta el sábado.

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno parece que el sabado nos veremos mas de 4 bikers... con esto confirmo mi asistencia... a ver si pasamos un buen dia disfrutando de lo que mas nos gusta.. jejej

Saludossssssss:mrgreen:

20. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, 9:00 AM piscina municipal donde siempre, de ahí tiramos por asfalto todo hasta arriba. Creo que en 45 minutos nos pondremos arriba, a ritmo.

Compartir esta página