De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. pochobike

pochobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores cuenten conmigo, que al final me libro curro y estaré alli pa´hacer la primera rutita con el grupo, espero pasarlo bien un saludooooo

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
  3. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias tío. no te preocupes intentaré salir por aquí con los de tu grupo a ver si conozco alguna rutilla nueva.
    Salu2!

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Linuxx tio.. madre del señor que pedazo de fotos.. y que pedazo de ruta......esta claro que no es lo mismo pero me recuerda mucho mis megarutas cuando estaba en barna y me subia hasta montserrat......joeee que recuerdooooosssssssssss:crybaby

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    AHJJHHJHJHAJAHAJHA TENGO UN CABREO SOBERVIO , acabo de darme cuenta que no son las 7:15 , son las 6:!5 cuando me he levantado , **** reloj de los ******* tenia la hora mal y ni me he enterado .

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno la cronica de la ruta de hoy que la haga otro , por ejemplo el guia .....
    yo voy a comentar solo dos cositas ....23,2 km de ruta , mitad para arriba y mitad para abajo , usea 11,6 de subida y 1150 mt de desnivel acumulado .Usea un buen porcentaje durante todaaaaaaaaaaaaaaa la subida .

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, q nos hicimos una buena rutita, corta en kilómetros pero intensa en dureza y risas. Al final si que vimos unos cuantos tajinastes azules, aunque se ve que hace falta una buena lluvia, q la cosa está seca.

Les dejo un par de fotillas, ya pondré el resto cuando me despierte.

Adjuntos:

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Gente cual es el nick de NAUZET en el foro que no lo encuentro y tengo que mandarle un enlace........

9. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no hay mucho que escribir, sólo decir que estuvimos arriba: Alrodica, troncobike, Carman, Linuxx, Naz, Lagartojuancho, Humberto, pochobike, Nau y un servidor. Hacía la de Dios que no se juntaba tanta peña en una ruta. Estuvo bien, sin ningún incidente mecánico ni caídas de consideración, que siempre es de agradecer.
    Como dice Alberto lo mejor fueron las risas, aquello era un cachondeo contínuo, como se nota que hacía tiempo que no nos veíamos.
    Por otro lado, comentar que espero que les haya gustado la ruta a todos, al final creo que la parte más peluda era la piconera aquella donde te enterrabas más que en una duna de arena...chacho que risa:mrgreen: .

Y bueno, ya para finalizar, no acostumbro a ponerme medallas. Pero después de hoy podré decir con orgullo eso de: YO SUBÍ LA CUESTA DEL GOFIOOOOOOOO ajjaja:risa :risa

Ciao gente:bye

10. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Diossssssss ... que sobada de sofá me acabo de meter entre pecho y espalda!!

Me gustó muchísimo la preruta (saludando a la peña que hacía muchísimo tiempo que no veía), la ruta (más la subida que la bajada, por aquello de que los senderos peludos no son lo mío) y la postruta (papas, cochino, croquetas, calamares, ropa vieja, chorizo, pescado empanado y helado con Nau, Tronco, Humbert, Alro y un servidor ... madremíaaaaaaa)

La crónica es bien sencilla: salimos de Tenteniguada y comenzamos a subir too´parriba. La primera mitad de la subida con bastantes zonas técnicas donde el señor Naz me alucina cada día más, y con Linuxx tirando él solo marcando un ritmo endemoniado. Paradita de rigor con risas (¿DONDE **** ESTÁ EL TAJINASTE AZULLLLL?) y comenzamos la subida del gofio. Aquí el Sr. Sicofonía destapó el tarro de las esencias y se la subió enterita, ¡que crack!. A partir de aquí, la segunda parte de la subida era con mucho desnivel pero por buena pista, y eso es lo que me gusta a mí. Se fue el extraterrestre de Dani y nos quedamos Humbert y yo marcando un buen ritmito entre pinos hasta llegar arriba del todo. Reagrupamiento, comida, más risas. Un par de pedaladas por asfalto y comenzamos la TERRORÍFICA BAJADA que nos tenía preparada Sicofonía. Divertida en algunos tramos, acojonantemente técnica en otros. De nuevo alucino con el nivel de algunos para pasar zonas que yo considero imposibles (Naz, Tronco, Nau ... nivelazo!). Tuvimos dos o tres sustillos sin consecuencias (que yo recuerde, Alro, Humbert, Carman con su descenso a tumba abierta :-D , y yo saliendome del camino). Al final en la bajada de cemento tremendamente empinada empiezo a oler a quemado y me acojoné pensando que me quedaba sin frenos, hasta que vi a Linuxx parado y me dijo que eran los suyos. De nuevo estaban casi al rojo vivo!! Afortunadamente ya estábamos al lado de los coches y se dio cuenta a tiempo, con lo que evitamos disgustos mayores.

Mención especial para el debutante Pochobike, que se llevó un buen tute en la subida (pero aguantó como un campeón) y disfrutó como un enano en la bajada.

Un placer volverles a ver gente. A ver si cogemos ritmo y empatamos de nuevo varias saliditas juntos

Buenas rutassssssssss

PD: Espero las fotos, que algunas deben estar muuuuuy bien

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores.. creo que esta todo dicho.....un 10 para la ruta,, muy bonita y para repetir.....eso seguro....
    En la subida me he quedado impresionado como esta el amigo lagarto.....jaja que despues de estar tanto tiempo sin pillar la bike y no veas como me costo pillarlo del señor sicofonia ni hablamos :twisted: chapó por subir esa pedazo de pared...
    En la bajada menos un sustillo sin ningún tipo de consecuencia......muy divertida y parecida en cierto tipo de curvas las cuales con patinar con la rueda trasera la metias a viaje... jejej.... por cierto.. Alro tio...disculpa el pisotón jajaj

Por lo demás... risas, mas risas y muchas mas risas.....
    Me ha gustado mucho volverlos a ver despues de tanto tiempo.....
    Pochobike... bienvenido al grupo y encantado de conocerte :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

12. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Divertida la ruta de hoy, nos echamos unas risas y vimos el tajinates azul (y el blanco, que también tiene derecho :)).
    Por mi parte solo comentar que la próxima vez que los vea a todos mirando y gritando frenaaaaaaaaaaaaa! lo haré, juas, menuda bajada que me salio :-(, menos mal que lo de saltar de la bici se me da :saltarin jejeje. Se conoció a más foreros, Lagarto (que en la subida no le vi ni el polvo :)) y Pochobike, te vemos en la próxima Pocho.
    Las fotillas en mi picasa.

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y antes de empezar la bajada, una clase didactica por parte del maestro.

Adjuntos:

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, lo del pisotón no fue nada, aquí te dejo la foto. JAJAJA ibas a por mi, esta te la guardo.

Adjuntos:

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada era mucho más coclable de lo q yo pensaba, muy recomendable.

Adjuntos:

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

Compartir esta página