De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores ya hemos llegado de artenara... 42 km....el recorrido de la prueba de abril...en principio tiene muy buena pinta.. no obstante hay que estar medianamente preparado.. ya que la subidita de guardaya tiene lo suyo.....y sobre todo que es prácticamente el final de la prueba...

Bueno agradecer de antemano a Naz por ser el guia...y aunque fuimos solo tres bikers nos lo pasamos de **** madre....

La crónica de la ruta se la dejo a Naz, que para eso se lo curró....

Aguss.....jajajaj pasate a tubelees tio....jajaja que risassss :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

2. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno...el circuito esta muy bien para mi gusto tiene de todo bajadas tecnicas, bajadas rapidas, subidas por pistas y subidas tecnicas, aunque tiene un bucle de asfalto 100% q pa mi gusto se lo podrian haber ahorrado pero weno...

La compañia de *******!!!

Humber tubeless pa q? Si es q no pincho nunca....jajajajajaja :risa :rocker

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno jajajaj yo no digo nada,, mejor que hablen las fotos que sacó el maestro Nazbiker......

Pincharrrrrrr????? Eso que es...???? Agus tio......TUBELEESSSSSSS (no te agobies.......yo tambien pasé "muchas" veces por ese mal momento

Jajajaja estupenda compañia la de hoy....

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    cuantas ?

PD :
    Siento no haber podido acompa;arles pero pase bastante mala tarde ayer y no me sentia con animos de levantarme a las 5 . No obstante hoy sali de ruta , y estuvo bien , un bucle entretenido vecindario-maspalomas , regreso y subida por tirajana hasta sorrueda , cementito que te quiero cementito y bajada por el gallego , luego tenia pensado hacer senderos y alargar algo mas por aldea blanca pero me quede sin liquidos y toco regresar ( poco previsor que es uno ultimamente) .

6. Bike_Boy

Bike_Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruce de Arinaga(Gran Canaria,Islas Canarias)
    Muy buenas señores,les queria comentar que ya vuelvo a ser salidas en bici ya estoy genial de mi esguince de muñeca(un accidente,me cogió un coche que no hizo stop,una suerte solo me hice eso,he ido a rehabilitación y genial)todo bien ya, Linuxx
    y era para comentarles que si las rutas las hacen solo en carretera de tierra o también en carretera(la de Tauro el viernes como es de dura,terreno,duración?),y que ya me apunto a las rutas que digan por el foro sobre todo en las de la zona sur,soy del cruce de arinaga
    Saludos a todosssss

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno voy a poner la gráfica de la ruta de hoy.....ajajj a ver que tal.......

Al final salieron 42 km...con un desnivel positivo acumulado de 1308 metros.....

Adjuntos:

8. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna sitio donde pueda conseguir el track de la ruta? Cayeron unas croquetillas al final???

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Alro.. el track si quieres me lo curro por el google eart....

con respecto a las croquetas.... tu que crees???:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos cúrratelo, con q me marques el camino despues de acusa hacia tamadaba me vale, yo voy a estar por la cumbre estos cuatro días, el martes y miércoles de la próxima semana igual, así q si van hacer algo... mensajito al movil.

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Okeii pues pon el teléfono en cobertura.. pq salimos de artenara hoy con intenciones de hacer algo el sabado.....lo que no se concreto nada... das alguna idea???

A ver si mañana x la mañana lo tengo listo lo del track...

Saludosss

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal, Altavista? o una bajadita a los Perez?

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombreee si me das a elegir a mi.....casi me kedo con altavista.....aunke todo el mundo me habla maravilla de la bajadita a la presa los perez.......jajaj

Bueno me da igual.....tu ponlo...... y que decida la mayoría...jajaj

Venga titan.. que disfrutes esos dias de campo....

Veeeeeemoaí

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    alrodrica hablate con el amigo meloki , o mira el post de la carrera que creo que el track estaba colgado . De todas formas meloki lo tiene .
    La gente de las palmas esta pensando en subir el viernes tauro .....ruta mitica en la isla por si alguno no la conoce y quiere ir.

15. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho que dilema, no conozco ni Tauro ni Altavista...:crybaby

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues altavista la podriamos dejar para el martes o miercoles si te parece Dani.

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Voy a hacer un pedido a alemania dentro de 2 dias , si alguien quiere alguna cosa que se ponga en contacto conmigo .

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
  19. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues.... Un par de fotos de la ruta de ayer...

Solo comentar par de cosas. El inicio de ruta fue nula... Humbert y yo empezamos a eso de las 8.45. Despues de unos 700 metros vemos un coche pasado de rosca, y quien era??? Pues agus con una cara de sobado jejjeje Vuelta a empezar...

El recorrido muy bien, con todo tipo de situaciones. En general fuimos todos juntitos de la mano, hasta q en guardaya al señor Humberto le entro el cosquilleo y metio achazo...

Por ultimo... Gracias a Agus por esas 2 clases magistrales de como reparar un pinchazo jejjeje

Muy buen dia. Lo disfrute... Pocas y malas fotos, pero no estaba presentes los crakssss...

Luis ya iremos otro dia, aunque a tu ritmo... nos hubieses arrastrao en guardaya...

Adjuntos:

20. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola señores, me atrevo a escribir en este post dado que la zona de Altavista y Tirma las conozco bien y son del todo recomendables. Decir que el sendero de los Pérez tiene poca complicación técnica, aunque si siguen hacia abajo por el camino que va desde el Hornillo hasta el Sao (saliendo en el Valle de Agaete), eso si son palabras mayores. El camino de Altavista es todo lo contrario al de los Pérez, empieza con sube-baja poco técnico pero luego se empieza a complicar y para hacerlo entero encima de la burra hay ciertos tramos pelúos, pero que son la reostia de divertidos, eso sí, vayan con cuidadito que es una zona muy apartada y lleven mucha agua, que cuando hace calor esa zona es muy ******. No se pierdan la vista de los macizos de Ojeda y Pajonales y de toda la vertiente Noroeste de la isla y parte de la Zona Sur. Un saludo y felices rutas

Compartir esta página