De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sr Seb Loeb me dijo hoy que mañana toca ruta por Artenara, y que si tenian guia, harian la de la prueba del rally la cuevita...

Supongo q luego lo confirmara...

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues como nadie se anima hare yo la cronica , aunque deberia ser Mr Sico quien la hiciera .....

Nos juntamos bien tempranito un pu;ao de bikers intrepidos en dia de fiesta en playa de amadores . Despues de los saludos de rigor y el hoy vas a petar , no vas a petar tu y ja je ji , arrancamos por carretera direccion al comienzo de nuestra ruta , decidimos tirar por la vertiente mas facilona ( por tener algo menos de piedras al principio nada mas ) y ya en tauro decido meter plato y ver si la pe;a esta ya despierta o van todavia con el cafe y el donut en la boca , para mi sorpresa parece que algunos van despiertos , Mr Sicofonia me pasa al lado y se pone delante mio a tirar como un descosio direccion a la barrera del comienzo de la subida , pasamos la barrera y yo tiro pa lante le saco unos metros de ventaja que aguanto hasta que enfilamos la curva que nos da a la recta principal de la subida ( al comienzo ) donde el piso esta todo suelto con mucho polvillo , ahi me pasan mr sicofonia , tarantella man y quien tuvo retuvo mr meloki , tiro con ellos hasta 3/4 partes de la subida y comienzo a descolgarme poco a poco unos metros , el dolor que llevaba en el pecho me podia , ( cosas de la caida del ultimo sabado ) , y me alcanza roquecanario , que al principio me pasa unos metros y luego lo pillo y tiramos con el hasta el final de la subida y llegamos a la segunda barrera , ya al frente se veia a los 3 machacas subiendo a muerte , como si cuando fueran a llegar arriba tuvieran cerveza fresquita esperando solo para el primero , yo desde ese punto aprete el paso y intente darles alcanze y a ratos me parecia que me acercaba y a ratos los perdia de vista , al amigo roque le llegaron las averias mecanicas de su cadena con muyyyy poquitos km ;-) ( eso pasa por comprar canyon , que vete tu a saber si son buenas o malas ) y al resto del grupo uff donde andarian . Un poco antes de llegar al final vi la casa que hay al coronar y me parecio ver al grupo de cabeza en ella , asi que cuando yo corone me voy a la casa , habia que hacer una bajadita curiosa de 300 o 400 mt hasta la misma , y me veo mas solo que la una , esta gente no ha bajado a la casa sino que con la misma siguieron ya hacia la zona de caminata donde ahora los veo que estan acabando de subir , vuelta para arriba y a saco aun a ver si les recorto algo de tiempo llego arriba donde estan parados comiendo y disfrutando de las vistas .
    En este punto esperamos por el resto de valientes que poco a poco van llegando algunos despues de rajar cubierta y algun que otro pinchazo y comenzamos a subir a pie hasta la zona de senderos , nos vamos a mirador a sacar las fotos de rigor y alguno a echarse entre pecho y espalda un sandwich enorme ( envidia , con el haaaaaaammmmmbre que tenia uno ) y comienza lo divertido bajar por el senderito direccion a cortadores . La verdad es que el sendero me dio la impresion de que cada vez esta en algunos tramos mas parecido a una autopista que a un sendero . Antiguamente era mas estrechito , se ve que hay mucho paso de gente . El terreno estaba terriblemente seco y las ruedas resbalaban que daba gusto con tanta piedra y tierra suelta pero sin mayores percances llegamos a cortadores donde nos volvimos a reagrupar y partimos hacia mi tan amado puerto rico . Llegando casi a las antenas meloki se mete a un sendero de bajada con algunos del grupo que viene a dar a la parte de atras de PR , y otros nos bajamos directos , para luego cojer carretera a amadores donde acabo la ruta .

3. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Cervantes.... pues el sendero mereció la pena, sólo que al final como no teníamos paracaídas pues pasamos de bajarlo montado, pero nada era un tramito corto. Lo demás era una sucesión de S's entre rolo y rolo a toda leche que sacamos toda la adrenalina que quedaba en nuestros cuerpos.

chachochachochacho los que no bajaron por ahí se perdieron la "enriscada" de un viejillo verde que iba andando por el camino. Si es que claro, no se puede ir mirando a las señoras y caminar por un camino de cabras al mismo tiempo jajajajjaja:rolf

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores.. ya veo que se han divertido en Tauro... jeje me alegro..
    Con respecto a mañana sabado......la cabra tira pál monte.....empezaré a dar pedales a las 09:30 horas en Artenara... si alguien le apetece........ya saaabe

VEeeeeemoaí :burladia: :burladia:

5. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeeee mañana a las 8 quede con los chiquillos en el mesón y como para estar a las 9 en artenara, pedonen por ponerlo tarde pero estaba para el sur.

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Seb.. yo decia de quedar sobre 09:30 horas jaja pq me parece que hace un frio de cojo*** en artenara.. pero nada.. si ya tu kedaste con la gente mañana a las 9.......a las 9 estaré arriba.....te dejo mi número por si hubiera alguna novedad 627512317....

Venga veeemoaí

7. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Jajajajajaja que buenooo!!!!!

Que pedazo día les salió tambien, aunque tanta rajada cubiertil me da respeto!!

Un saludo

8. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Humbert, si tiras pa´Artenara city no nos vemos. Que te lo pases bien monstruo!!

Yo, si la predicciones se mantienen, me quedaré a hacer algo por mi zona que tengo después un compromiso y no quiero llegar mu tarde. Probablemente saldré de casa sobre las nueve y media o así. Si alguien quiere apuntarse que me de un toque al móvil y le espero ...

Buenas rutassssssssss

9. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ya estoy en casita de nuevo

Como nadie me llamó, esta mañana me subí a la burra yo solito, me enchufé el mp3, cogí bastante comida y agua por si las moscas y ¡ala, a dar pedales!

Al final decidí subirme Pardilla - Cicuito de Tara - Tecen - Valsequillo - Haciendas - Caldera de los Marteles

Mi intención era una vez más lo que nunca había conseguido, hacérmela sin paradas y ... ¡¡prueba conseguida!!. Eso sí, no cuento una parada que hice para avituallarme porque son tres horas de subida ininterrumpida (exactamente 25 kms) y o comía algo o pájara asegurada. Pues eso, desde mi casa tres horas justas hasta la Caldera, se hace largo que te cagas

Después para bajar, y como estaba solo, no me atrevi a meterme por Alfaques ni por el sendero del Tajinaste, así que me di media vuelta y bajé por las Haciendas de nuevo. En poco más de una hora estaba de vuelta en casita

Al final 50 kms justitos y MUUUUY satisfecho por mi logro personal (hoy sólo luchaba contra mi cabeza)

Nos vemossssssssssss

PD: ****, qué frío hacía arriba ... no quiero ni pensar cómo estarían los que fueron pa´Artenara City

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehh juancho... enhorabuena....25 km subiendo y al final las haciendas....tiene mucha tela... la zona de la pardilla tecen y demas no la conozco... y sin ninguna duda y perdoname el atrevimiento....te pillaré de guia para conocerla...

Bueno en artenara sin novedad.. hicimos la ruta de la prueba en abril.....al principio hubo un par de bajas... un cuadro que no aguantó (el mundo el mtb está de luto) y el señor alrodica que se presentó en la salida pero que debido a su estado gripal aguantó hasta la subida de los moriscos....y ya es aguantar ya que luego tenia que volverse para tejeda.
    Del resto de la ruta destacar una pequeña caida sin consecuencias por mi parte, flipar con lo bien que bajan los señores de nuestras variantes y tambien que mi cubierta trasera con su pedazo de raja ha petado...... estaba tardando

La compañía un 10 y encantado de conocer a nuevos bikers...

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    que cuadro ???????? fotos , fotos ..........

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    el cuadro creo qkue era un Giant.... fotos ni se hicieron....

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
  14. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Un requiem por ese cuadro roto ... ke putada!!

Humbert, por supuesto que cuando quieras nos recorremos la que hice hoy para que la conozcas

Un saludo

PD: Me alegro que la caída no haya sido nada, yo tb tuve una hoy sin consecuencias

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj juancho como me dijo Seb Loeb......hay que mirar para donde quieres que vaya la bike......no puedes estar en un sendero de 30 cm de ancho y mirando los pu** pajaros.... ajja rueda delantera por fuera del sendero y caida tonta encima de un "colchón" de pinocha.. jajaj ojala todas las caidas fueran igual jajaja...

Bueno me alegro tambien de que estes bien..

Pd: no me subas muchas veces las haciendas que luego no hay quien te pille jodiooo:saltarin :saltarin

16. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeeeeeee ... la mía tb fue por una tontería

Casi llegando a mi casa ya, totalmente relajado y bajando bastante rápido por asfalto, se me salió el auricular del oído derecho. Pues nada, suelto la mano derecha del manillar para colocármelo y en ese momento me doy cuenta de que me voy a pasar de largo el último sendero que me queda por bajar y no se me ocurre otra cosa que tocar ligerísimamente el freno delantero (pastillas nuevas y maneta casi sin recorrido ... ) PUFFFFFFF ... se me cruzó en manillar totalmente, acerté a sacar un pie del pedal y me pasé como treinta metros dando bandazos por la carretera a punto de dármela hasta que logré soltar el otro pie y salté de la bici y me pegué una carrerita cuesta abajo hasta que me pude parar ... por los pelos ... Conclusión: ¡¡Hay que estar atento hasta que se llega a casa, ****!!

Un saludo

17. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    a los accidetados, q se recuperen rapido, a albert un tanto de lo mismo y a nestor " habra q forjar ese cuadro otra vez, pero ahora prueba en otro sitio"

18. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
  19. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
  20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo para el martes o miércoles? libro los dos días.

Compartir esta página