De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr Sicofonía, afile usted sus cuchillos que estoy dispuesto a pegarme a su rueda trasera y aguantar el tirón de los 15 kms de ascensión con mi aliento pegado a su cogote .... ¡¡CANAS POWER!! (jejeje, déjenme que de ilusión también se vive, jejejeje)

Nos vemosssssssssssss

PD: Creo que vamos a pasar un frío del carajo allí arriba

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj bueno bueno, trankilidad y buenos alimentos.......la cosa ha cambiado mucho desde el verano pasado, ahora en telde tambien se hacen DNI por las tardes......y es por las tardes donde nos dan vidilla a los de la empresa pa meter a nuestras familias, amistades etc etc....

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hoy rutita por el recorrido de la prueba de Artenara, si hizo a ritmo......ejemm ejemm.......se hicieron los 42 km en 3 horas y 12 minutos...solo se hizo una paradita de 1 minuto para hacer pipi y estirarme los lumbares.. que los llevaba al queso.

Lo malo del día fue que la rodilla de alberto le jugó una mala pasada cuando se disponia a subir guardaya, muchos ánimos y a esperar por la operación del día 9...

Por cierto....otra anecdota negativa fue la "CLAVADA" que nos metieron en el bareto que esta justo al lado de la iglesia..........18 € por dos refrescos, una de ropa vieja, y un pizco queso....PA FLIPAR.

Veeeeeeemoaí

4. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente!
    Hoy la rodilla dijo basta, lo hizo en el fondo de Guardaya, así que me pegué toda la subida cojeando y arrastrando la bike y la moral (que también la tenía por los suelos) hasta el asfalto, donde Humbert me vino a buscar con el coche.
    Así que se me acabó la bike hasta la recuperación, que espero que sea pronto, aunque como dice me tocayo sin prisas, que hay mucho tiempo para dar pedales.
    A toda la bikers gracias por su apoyo y ánimos y ya saben, esto no es un adiós sino un hasta pronto.
    Los estaré vigilando por aquí.
    Buenas rutas!
    Saludos!

5. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, un saludo. Dicen que las vacas nunca vienen solas. La hemorroide se puede decir que desapareció por completo, pero estoy de lleno en un proceso de oposición a profe de Secundaria (en verano y durante casi un año) que me llevará los próximos meses a una ausencia no deseada pero sí necesaria.

He salido con la bici este fin de semana en plan suave y lo seguiré haciendo por la zona sin grandes excursiones pues no tengo mucho tiempo. Así que podré estar en rutas cercanas a Ingenio y estaré poco por el foro pues como digo ando preocupado por ganarme la plaza y estar fijo de ruta como Humbert, y Otrebla... tío espero que te mejores pronto. Hasta Pronto!!

Agradecer el interés materializado en el sms de Ale. Estaré en el mismo sitio y mi deporte favorito servirá para oxigenar la mente.
    Saludos y hasta pronto.

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que es una jodienda tener que estar un tiempo sin tu deporte favorito....pero lo primero es lo primero... como dice Alro...habrá tiempo para dar pedales... además, merece la pena estar un tiempo sacrificándote para conseguir algo que deseas...

Un fuerte abrazo.

7. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Ruben! Antes de que te des cuenta estarás pedaleando a tope de nuevo y con tu placita en la buchaca ... :mrgreen:

Un abrazo

8. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    como se las gasta la peña entrenado si sr.................a pedalear se ha dicho
    alber, mucha suerte con la operacion y paciencia

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo señores, lo del tiempo es muy relativo y siempre hay que buscar la manera de disfrutar, realmente un mes o un año no es nada, y se pueden tener muchas otras vivencias q con el tiempo verán q merecían la pena. Tu Tocayo en 4 o 5 meses volverás a estar en cabeza de pelotón y tú Rubén dentro de un año estarás todo a gusto de funcionario y con una tranquilidad del carajo con tu plaza fija y disfrutando como un enano.

Bueno de todas formas ánimos y ya saben donde estamos, y Alberto voy a estar viviendo en San Felipe, así q...por allí nos vemos

10. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    hey vaya p****a amigo, pero como te dijeron los otros compañeros paciencia y verás como estás dando pedales antes de que te des cuenta. Eso sí, te querré ver por las haciendas al menos 2 veces al mes para que recuperes el tiempo perdido, eso es mano de santo te lo digo yo;)

Juancho, el pelete está garantizado el sábado, así que no quedará otra que meter el molinillo y pedalear rápido para entrar en calor:mrgreen:

Y bueno Rubén, decirte que para salidas cercanas me tendrás a mí algunos domingos, ya te daré el toque cuando cuadre.

11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!! y en la zona de Altavista- Tirma no crean que será mucho el frío, aunq de todas formas lleven un chubasquero

12. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan y los de los equipajes como va eso??'
    alguien me explica

y el que vaya a pedira algo por internet
    que se acuerde de mi porfa, 2 portabidones de carbono que esten baratitos

13. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Oído cocina Alberto:pirat

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongan la hora, en principio a las 9:00 pero si quieren antes pos mejor.

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    a las 6:30 ..............:)

16. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooo, más temprano nooooooooooo .....

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a las 9:00

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Nau te paso un Link donde varios de nosotros ya hemos realizado nuestro pedido de las equipaciones del foro, anímate y date prisa que el día 4 de abril cierran el grijooo...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283957

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Loooocos, se metieron en el Bar de Chema? si yo les contara. JAJAJA, se me olvidó decirles q el Diaz cierra los Jueves.

20. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me encanto la de tauro,me te digo tambien que me pase casi media subia pateando. pero nose nose esa subida de tirma,y por la pinta que tienes en esa foto......queeeeeee frioooo

Compartir esta página