De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal todos x ahi, ufff veo algunos q estan pachuchillos (alberto y ruben) q les salga todo bien y a recuperarse pronto...

alro.... te me vinistes pa´san felipe city?
    dejas el piso q tienes en la garita?

respecto a la ruta no se si podre asistir, tengo a la peque malilla y no podre confirmar hasta ultima hora, asi q a esperar haber como evoluciona

2. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    angelillo tiene razon,pero el dia antes tienes que ir a pillar hora.te vas sobre las 9.30 mas o menos.yo fui hoy.la jefa me cojio hora ayer.pero cuando estaba sentado,no me lo renovaron,por que me quedaban 4 meses para caducar y el tope son 3.pero en esa comisaria en un pliss plass.

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    mi mas sincera enhorabuena fran por la criatura y a su señora tambien,espero que haya salido todo bien

4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la subida de Tirma es meter el ritmo de cada cual y mantenerlo, Tauro tiene repechos q te rompen más el ritmo, el problema es la bajada q se las trae, ahí si q camino, aunq hay quien la baje montada casi toda. Además cuando nosotros llegamos las croquetas están recién puestas, q ya Dani y Ale se encargan de irlas pidiendo. Anímense

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Dani creo que este sabado te vas a salvar de que te de felpa ..............

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno se;ores pues nos veremos en artenara para mi ultimo fin de semana bicicleteril . Se acabo lo bueno . El martes toca empezar a currar.

Dios padre santisimo Sr specialized cura todos mis pecados y no me dejes mezclar aceites de distintos sae y dame mano diestra para ajustar cada tornillos de los calderos a su correcta fuerza, que la sopa no se desborde y el pollo no se me queme ..............amen . ;-)

7. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa :risa :risa :risa :risa Qué bueno, aunque yo me encomiendo a San RockRider

Por lo que he podido leer las espadas están en alto para mañana:sableluz , sepan que he recogido el guante. :laserkill :laserkill

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Joeee como está la gente para mañana ehhh... hasta tengo ganas de pedir libre y ponerme de cronometrador jajaj.......si se parece mas a " I Rally Altavista-Tirma" que una rutita de amigos en sabado sabadete........

Bueno señores.. a disfrutarla como se pueda que es lo importante...

Veeeemoaí

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues peor lo tienen las feminas en lanzarote , acabo de ver la lista de inscritas y una se apellida Kalasnikoff ......jajjajaj como las metralletas aguita............

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Señor Linuxx... preguntita técnica...... me acaban de dejar una bolsa para camelback.....pero esta un poco rancia por dnetro de no utilizarla.. como puedo limpiarla o con que producto.......

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Te voy a cobrar malaje ............
    Vete a la farmacia y compra liquido para limpiar biberones ( si te ofrecen pastillas di que no que se gastan mucho antes y son mas caras ) . El de marca MILTON NO que es carisimo en comparacion , pide otra marca , el mio me costo 5e dos botellas de 1L de la marca CHICCO, ( te duran a;os ) le metes agua al cacharro y un chorro de liquido de eses . Dejas que salga algo por el canutillo para que tambien quede liquido y reposo una horita , luego enjuagas y listo . Para los bidones tambien sirve y deja un leve gusto a limon , no como los detergentes normales .

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj Eres un crack tio.. la verdad que no tiene precio tu sabiduria, muchas gracias ehh...

Ahhh y te libras de que mañana me toca currar.......pq te iba a dar pál pelo subiendo tirma.....

Venga gracias de nuevo :saltarin :saltarin

13. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    que pongo??

tb puede coger y echarle lejia sisi..lejia pero de la q pone lejia normal(si detergentes o aromas) la q compro del mercadona incluso tiene el dibujito como q sirve para limpiar verduras y eso..

lo rellenas y le echas un chorrito y lo dejas unas horas..(yo por si acaso y sin prisa lo hago un par de veces) luego lo enjuagas bien bien varias veces y lo vuelves a rellenar y le echas para matar el olor zumo de limon..

y voilá..

luego despues de cada uso..enjuagalo y metelo lleno en el congelador..eso si acuerdate de sacarlo la noche antes cuando vayas a usarlo si no quieres llevarte un bloque hielo a la ruta..

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues muchas gracias por tu consejo tambien carbonboy,, lo que voy hacer es primero lo que tu me has dicho....y en una segunda pasada.....lo que me ha comentado el amigo linuxx... a ver si de esa manera se keda reluciente.....

Gracias a los dos..

15. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
  16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    el tema de la lejia .........efectivamente luego hay que echarle limon porque queda sabor y como te pases con la cantidad puedes estar chupando agua con sabor a lejia un par de salidas , algo bastante desagradable.

Y por otro lado tu lija a mi .........ajjajajajjajjajjajajjaja . recuerdas las ultima salida no ....ta luego lucas ......... sino paro en el arbolito no me veis mas .

17. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    linuxx que cabeza tienes,yo llevo casi toda mi vida vendiendo esos liquidos y nunca se me hubiera ocurrido.jejejjejeje

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    no es cabeza tio , solo la uso pal pelo ;-)

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

jajajaja.... viendo que estas tan en forma... cosa que no dudo, podrias apuntarte a lo de artenara no?? y de paso lo hacemos juntitos, bueno el tramo que aguante detras de ti claro... :saltarin :saltarin :saltarin

Compartir esta página