De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo pepinaco angelillo......a disfrutarla...:eek:la2 :eek:la2

2. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero ésto que es lo que esssssssss?

Miércoles por la noche y nadie ha propuesto nada para el sábado morning ... Ainsss, nos estamos haciendo viejos

Yo tengo pensado darme un paseo al que le tengo echado el ojo hace un tiempillo, por si a alguno le apetece: sería salir de Valsendero y subir a Pinos de Gáldar por el Pinillo (primera subida), bajar a Fontanales por un sendero que arranca un poco más arriba, a llegar a Fontanales coger otra pista/sendero que vuelve a llevar a los Pinos de Gáldar por otro lado (segunda subida) y ya desde arriba volver a coger el Pinillo de bajada y vuelta a Valsendero

Me temo que se puede hacer bastante dura por las dos subidas, que de por sí son bastante intensas, y por esa bajada intermedia que enfría las piernas y las deja blanditas para empezar a subir de nuevo

Aviso a los "cabras": es una ruta para coger piernas y bonita por el entorno, pero no tiene zonas especialmente técnicas ni nada por el estilo (salvo que alguno conozca alguna variante por la zona)

Dicho queda

Nos vemossssssssssssssss

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores.. yo el sabado si que saldré con la bike.. pero por la tarde y en la zona de la Garita...... IV Rally de la Garita.....:???: :???: :???: :???: :???:

Que dios me pille confesado...........

Veeeemoaí

4. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Siento Pero Toca Algo De Reposo, Tendinitis Rotuliana, Asi Que De Durezas Nada De Nada................ Como Mucho Solo Rodar Y Rodar Jejejejejejej. Animo El Sabado Humbert.............

Te Lo Vas A Ac Omer Con Papas Jodio

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por lo ánimos Nau... pero me vale con terminar y no ser el último claro jajaja ya veremos como va la historieta...

Por ciertoooo......... a alguien le gusta estas gafas???? pues las estoy vendiendo ya que a mi me van un poco pequeñas.... son las specialiazed cortina no tienen ningún rallajo y las doy con cristales de recambio......y con funda claro... jaja

6. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeps, este sábado lo tengo crudo como ya les comenté la semana pasada; así que nada, espero que el próximo podamos quedar.

PD: Humberto suerte para ese rally, la necesitarás jajajaja ;). Si sabes la hora exacta de salida ponlo por aquí con la misma me pego un salto, aunque no es seguro.

7. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a lo que salga...

8. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, en principio voy a estar una temporada sin ordenador, así q cualquier cosa mensaje al movil. El sábado, tengo salida corta, voy al futbol por la tarde ¿?.

Luis, ya sabes donde estamos, para lo q se tercie.

9. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale!!! Debido a la baja audiencia de tu propuesta... te hago una oferta. Que te parece Sabado a las 8.30 en el cubillo y la clásica??? ( Tara-Vasl-Las Haciendas-Roque Saucillo) o hasta que aguante el cuerpo claro!!!

10. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Humbert... Dime a que hora es la prueba, y estoy alli para animar...

11. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores necesito una tija de 25.4 mm que sea bastante larga, si alguien tiene una bici vieja arrimada y me hiciera el favor le estaría muy muy agradecido.

Nau, dentro de lo malo menos mal que tienes "sólo" eso. Ahora a descansar y ya habrá tiempo de petar como es debido ;)

:bye

12. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    pedazo de rutas, esas me dan mono solo de pensarlo..................

Saludos!

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    algo tengo,aunq no toy muy seguro de la medida, lo q te lo confirmo proxima semana

14. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, no se por lo que estarás pasando pero sea lo que sea cuenta con mi ayuda para ko que necesites y ánimo que de la malas rachas hay que salir con más fuerza.
    .
    Espero poder apuntarme a algo para el sábado a ver que sale ya miraré mañana.
    .
    Por cierto ánimo ánimo Nau espero que sea algo leve y estes rápido dando caña...

15. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejjee ... es verdad, mi poder de convocatoria ha sido nulo!!!! :-?

Pues mira, la verdad es que aunque se me apetece mucho hacer la de Fontanales, creo que me viene mejor hacer la que tu propones porque entre el trancazo de pecho que vengo arrastrando de hace una semana y ahora la calima estoy que no puedo casi ni respirar así que prefiero algo cerca de casa y si veo que no puedo ... media vuelta y pa´l sofá :mrgreen:

En principio cuenta conmigo

Buenas rutassssssssss

PD1: Nau, ánimo y paciencia ... cuídate

PD2: Humbert, suerte y dales caña que tu puedes!

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Sico, Naz.... la prueba tiene como hora de salida a las 16:30 horas.....pero bueno tambien hay pruebas de pequeñajos y demas,, siempre y cuando el tiempo lo permita.. pq como la cosa empeore.....no se yo ehhh menuda cantidad de tierra, ****** y sus derivados que tenemos encima de nuestras cabezas.....:-? :-? :-? :-? :-?

17. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, si no llego muy quemado con la misma me acerco. En cuanto a la calima, sólo te digo que salí esta tarde y me di media vuelta después de la primera cuesta. Está fatal incluso para darte un paseo, no me quiero imaginar como será competir:-? .

Saludos.

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

De verdad que vaya ****** de tiempo... toda la tarde con la garganta como un papel de lija del 2.......llego a casa, empiezo a respirar aire limpio......y la garganta mejor automaticamente.....bufff esperemos que mejore el tiempo..

Veeeemoaí

19. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ale... espero a que me confirmes mañana. De todas, si el tiempo no mejora, que desaparezca la calima, la ruta queda anulada. Ya mañana me cuentas...

Ok Humbert a las 16.00 estoy por alli para ver como se prepara el rollo...

20. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Siento Pero Partido Las Palmas-tf, No Podre Ir, Pio Pio Pio

Compartir esta página