De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ******** , yo hace 15 dias que no puedo tocar la bici , me salio el mismo tipo de problema que al amigo metal bike y estoy en el dique seco, y al que se le ocurra pensar que fui por el yumbo ejem ejem que saco la vara de dar palos y me jarrrrrrrrrrrrrrrrrrto ehhhhhh . ;-)
    Pero ya volvere por mis fueros ya volvere ........

Por cierto mini mercadillo a ver si alguien se anima y me compra algo....

Cubierta schalwbe racing ralph 25e sin estrenar . 2x25 ( 2.1 real ) la mejor cubierta trasera del mercado en mi opinion y en la de mucha gente.

Potencia Ritchey 4 axis 90mm x 31.8 tornillos titanio . 45e 3/4 de lo mismo que lo anterior . Super ligera y super rigida .

Cadena Rolhoff SL99 20e ,100 km de uso unicamente la mejor del mercado.

2. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.... pues si he tenido que ir muy atras para ver esas fotos que no encontraba pero ha merecido la pena. Estan fantasticas.... a ver si nos vemos pronto tronco...

3. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué pasó figura? me alegra tener noticias de tí, supongo que te estarás metiendo WD-40 para aflojar la cosa, ¿no? :mrgreen: naa ahora en serio, espero que se mejore la cosa y a ver si nos vemos pronto petand... dando pedales quiero decir ;)

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

ehhh señor linuxx.. .como anda usté???? me alegro de leerlo nuevamente por estos andurriales.. y espero verlo mas pronto que tarde dando ruedaaa..

Bueno señores......se acabó la bike hasta el domingo........que dios me pille confesado......:rocker:rocker:rocker

5. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Luisssssssss

¿Cómo va todo compañero? Me alegro de saber de tí

Ahora te toca sentarte sobre un flotador y tener paciencia, jejejeeeeeeee

Ánimo y a ver si nos vemos pronto

Un saludo

6. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, entre el rally de Canarias y la prueba del domingo en Artenara me parece que no hay nadie animado para salir el sábado ¿no? ...

Pues nada, me daré un paseito por mi zona pero intentando ni tocar el asfalto, que va a haber mucho loco haciendo los tramos por su cuenta ....

Nos vemosssssssssss

7. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    gente, si alguien está teniendo problemas para acceder al foro que revise su fichero "hosts" que está en la carpeta "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc". Si tienen las siguientes líneas:

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

bórrenlas, algunos se las pusimos cuando hace tiempo teníamos problemas con los DNs, pero debe ser que han vuelto a cambiar las IPs.

Pues lo dicho, quitando estas dos lineas la cosa vuelve a funcionar.

Taluegol

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Joeee vaya lavado de cara que le han pegado al foro......a ver si ahora no peta tanto jejej :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores... ya estoy en casita despues de la carrera en artenara.....el resultado creo que ha sido bastante bueno para transcurrió la carrera....al final paré el crono en 2 horas y 41 minutos, en el puesto 19.......en un principio dieron una lista que incluian al cadete que entro delante de mi.....

Bueno ante todo agradecer a Naz, Sergio y los dos alberto por el apoyo y los ánimos.....muchas gracias se nota cuando te gritan en el cogote jejej

Pd: Ya haré una buena Crónica esta noche cuando vuelva de ver el partido del madrid...jejej

Veeeeeeemoaí

10. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Humbert!
    Muy buena carrera y muy buen resultado, estás hecho un titán.
    Saludos!

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno una vez que llego a artenara, pillar por fin la dichosa licencia y tomar un cortadito con el amigo alro.....a prepararse pa la batalla..aki ya se empiezan a notar la jiribilla....
    Se ven caras conocidaas por la zona.. y los que mas me sorprenden......"nuestras variantes" por la zona dispuestos a dar lijaaaaaaa yujuuuu.
    Despues de calentar durante un rato y esperar al Médico durante media hora............
    Zassssssssss tol mundo a dar pedales.......me cago en la puñetaaa como tira la peña glubbbb... en estos primeros pedales.. parezco bobo dando pedales... las piernas engarrotadas de los nervios, youssss......se llega a la primera cuesta, plato mediano y pa arriba......y aki mi primer y único problema en toda la pruebaaaa PEDAZO DE FLATO que se me acaba de meter......diossssssss no me lo pudía creer.. ni recuerdo la última vez que me dió y precisamente hoy.....nada a pedalear son suavidad pero sin peder el ritmo.....en la subida de los moriscos...me lo tomo con calma por el dolor que tengo en el estomago.......eso si.. cuando corono...no me lo pienso dos veces y bajo dándolo todo, llegando a pasar a 4 o 5 corredores, sobre todo en esta primera trialera....
    Se cruza el pueblo y se pilla un sendero, donde me pasaron 3 o 4, mientras el amigo Fronitoa me trankilizaba y relajabaaa, a esta altura todavia kedaban restillos del Flato, llegamos a los bomberos y pa la trialera....a las primera de cambio....Fronitoa al suelo...Luciano que casi lo atropella.....y despues preocuparme por su estado.....sigo pa bajo como un loko jajaj es la vez que mas rápido y mejor he bajado esta trialera.. menos cuando vi a Naz jaja que miré pa el....y me comí un par de hierbajos jaja.. aki me kite a 4 antes de pisar el asfalto....por este sitio estaban los pedazo de animadores y fotógrafos jejej
    Entro en el sendero y me lo pegué todo el rato con un corredor.. que nos ibamos adelantándonos a cada rato...no sin antes ver como algunos empezaban a tener problemas (roturas de cambios, cadenas, reventones, pinchazos.....), luego asfalto....pssse y senderos nuevamente.....por los senderos iba dándolo todo...incluso llega a tocarme estilo pedrosa&lorenzo con uno por culpa de adelantarlo justo en la tuberia jajaj.....y despues de que Naz me cambiara el bote......pa Guardaya Glub Glub.....a lo bestiaaaa no digo mas.....me kite a 5, hasta que la cosa se puso cuesta arriba....aki la anecdota del día...jaja anteriormente de los 5 que pasé,, me devolvieron la moneda...el amigo.........Glubb nombre forero "la vieja".....al que no pude seguir....y un chavalin....UN CADETEEEEEEEE jajaj como subia el señorito.....jooooder... llego al asfalto.....y alberto me dice que por detras no llevo a nadie y que tengo a 3 tios por delante....sin pensarmelo.......plato grande y pa lante....pillo al primero y lo paso.......pillo al segundo y lo paso....jaja cuando llego al cuestón de cemento.....veo al tercero a 3 o 4 metros caminando y me digo.....a por el.......pero cual es mi sorpresa.......el tio caminando avanzaba mas que yo montao en la bike......frustrante.....ver como lo tienes a 3 o 4 metros y no llegas...Naz, Sergio y Alberto animandome en lo alto de la cuesta.....pero ya fue imposible....lo mas satisfactorio de todo esto....PASAR POR LA META....independientemente del resultado... LO HE DISFRUTADO/SUFRIDO jajaja

Disculpen por el bloque.....pero me apetecía compartir la experiencia.....
    Pd: Organización un 10....Recorrido un 10.... Médico de la prueba un 0..... la compañía de tus amigos animándote no tiene precio........para lo demás.....:burladia::burladia::burladia::burladia:

12. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA HUMBERT!!

Lo conseguiste tío ... Me alegro que hayas disfrutado tanto esa primera experiencia (****, si parece que estoy hablando de otra cosa, jeeeeejeje)

Te lo merecías. Estás en una forma del carajo, y después de lo de La Garita tenías que quitarte ya esa espina

Yo estuve por allí arriba pero como iba con los perros me metí por la entrada del sendero que baja a la Presa de los Pérez para que no molestaran a nadie y no vi nada de la carrera

Enhorabuena también al resto de participantes/titanes

Nos vemosssssssssss

13. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Humberto, muy buena tu crónica y especialmente quiero darte LAS FELICIDADES, por el peazo carrera que te hicistes. Ya sabes, ¡¡A SEGUIR CORRIENDO!!

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
  15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Felicidades Humber . Si tu hiciste 19 , alguno que yo me se que puesto hubiera hecho...............

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias Lagarto y Linuxx jejej

Pd: Linuxx.....jajaj le hubieras dicho que participara, es la mejor forma de saber donde hubiera quedado......no? jeje

Venga saludosss

17. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo carrera eeee??ke pasada.Agradecer los animos de la gente deste post y haber si se animan pa la proxima ke la experiencia vale la pena se los aseguro.Las fotos maravillosas y enorabuena a humbert ke dejo el liston muy alto.. eeeeee saludos¡¡¡

18. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mas de lo q te dije en artenara humbert "chapó champions"

muy observador en la foto q me comentastes, se agradece....

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergio.. .jaja como sigan haciendo esas pedazo de fotos......ya veras como algún "ojeador" os ficha, tanto a ti como a alro para algún periodico deportivo....jaja que la federación pille una de las tuyas para ponerla en portada de la página web....habla por si solo.....está claro que sois unos makinas....

Pd: Mañana x la mañana.......a subir Tirma pa conocer el terreno pal sabado.. espero no perderme........Glubbb:-?:-?

Veeeemoaí

20. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    tu puedes q estas en buena forma, xq algunos ejem, ejem...

Compartir esta página