De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOHHHH qui haaaayyyy. Que guapa la carrera. Gracias a los animadores y animadoras que nos encontrábamos en toas las cunetas, a Troncobike por esas peazos fotos y a Marian por el avituallamiento extra que nos dió. Por lo menos terminamos casi toos, que es de lo que se trataba. ENORABUENA A TODOS.:eek:la2

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Humber no se anima a correr , no se porque pero por mas que le hemos insistido no se anima .
    Por otro lado , a mi tambien me hubiera gustado correrla con el punto de forma que tenia hace un mes claro , me intriga enormemente que puesto hubiera hecho yo jejejej , porque entonces estaba bastante fuerte ......
    De todas formas ya curado de mis males volvere a tocar la bici hoy mismo , poco a poco y rodillo los primeros dias , veremos donde fue mi forma y si la encuentro . De todas formas comentar que con el chiste de volver a trabajar he bajado dos kilos mas , asi que estoy mas afilado que nunca . De peso estoy como en mis mejores tiempos alla por los veintipocos a;os , jur jur , ahora hace falta que las piernas y el resto me acompa;en .

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto les dejo una foto de mi otro hobbie . He tardado 4 meses en acabarlo , y son 4000 piezas , usea 1000 piezas al mes . Lo termine ayer , y uffffffff la sensacion al verlo terminado es sobervia .
    Aunque la foto parece peque;o , son 1 metro cuarenta largo , por metro diez de alto . Vamos que es grandecito . Proximamente le pondre un marco y lo colgare en mi estudio como cuadro . Y ya estoy pensando en cual sera el proximo .

Adjuntos:

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehh linuxx me alegro mucho de que vuelvas a las andadas.....espero que te pongas en forma lo antes posible y poder disfrutar de las pruebas estas, si es que quieres claro, y de paso de recuparamos pa las rutas de siempre...

Un saludooo

5. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos el dia de la carrera en artenara se sentian "FLEX" como el de los colchones;-)

Adjuntos:

6. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** linux, una vez comencé hacer uno, creo q era de 1000 piezas y acabo en la basura, no tengo paciencia para eso. felicidades, tiene merito

7. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, q bueno sergio! por la foto de Alrodrica

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, hoy me he marcao con el amigo Nesdraker una pedazo de ruta de mil demonios......Salida de Agaete, pasamos por el Risco y seguimos para Anden Verde, vaya ritmito que me marcó el amigo Nes, así da gusto entrenar......y el de ruteo claro :mrgreen: jejeje, bueno pues pillamos la entrada de Tirma.....y tó párriba....se aprovechó la ocasión para hacer algunas instantaneas del lugar.. que por cierto precioso, sin dudarlo.....y cuando nos damos cuenta......plinnnnnn casa de Tirma, nuevamente... vaya ritmito al que se subió, o por lo menos a mi me lo pareció, una vez en Tamadaba llego mi problema.....bueno el mio no... el de mis piernas... pq ellas pensaban que la ruta terminaba en la casa de Tirma en Tamadaba....pero todavia kedaba bajar hasta agaete y por el Camino de San Pedro.......sinceramente.....parecía un pedazo de novato de tres mil demonios....no veía en ningún sitio la forma de bajar.....pero bueno es lo que tiene estar sin piernas, al final.....pinchazo de rueda delantera....cámara en 4 minutos.. y cagando leches pa agaete, que ya era mu tarde.....

Pd: Increible entrenamiento para mi, sin llegar a perder de vista en ningún momento a Nes, y eso es de agradecer por su parte, pq hizo que tuviera un ritmo que no tendría si se marchara y me kedara solo....un 10 para Nes.
    Pd2: La bajada de San Pedro.......:laserkill.
    Pd3: Pongo el perfil de la ruta, y disculpen el bloque pero nuevamente apetece contar semejante Rutón......

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,9 KB
      Visitas:
      78
  9. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor Humbert, así se llega lejos, estrenando con los mejores.
    Muy buen rutón.
    Vemos!

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJ Q BUENA. eL SÁBADO RUTA ARTENARIENSE Y PA TIRMA

11. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades amigo humberto, asi da gusto, poco a poco........ lo bonito de esto es empezar participando y terminar, ya habra tiempo de cosas mejores........

alberto de la rodilla espero que todo siga bien, de lo tuyo luis me alegro de que pa mejor todos y del resto no entrenen mucho ******** que despues no hay quien les cojaaaaaaaaaaaaaa

12. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Nau!
    La rodilla va, lenta pero va, creo que me voy a pegar más tiempo sin bike del que pensaba, pero bueno, todo sea por quedarme nuevo, o seminuevo, jeje
    Espero que tu tendinitis esté recuperdada.
    Saludos!

13. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en ello estamos con muchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencias que es lo mas que me jode
    pero bueno animo para ti y para mi tb jejejejee

que en breve le empezaremos a dar lija estos jejejejeje
    un abrazo amigo, y si necesitas algo no dudes en llamarme

14. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ños!

Amigo, Que pongo! te buscas un equipo pal año que viene o te lo buscamos nosotros?, chacho, estas too titan pal **** dios, la virgen!!!!

A los lesionados de por aquí, muchos ánimos y paciencia!!!!!

Salutti!!!!

(Que Pongo!, que tal San Pedro?, ya veo que sin patas mal, pero y con patas?)

15. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe para cuando los equipajes............
    quiero probarmelo ya

16. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese hombre se está poniendo fuerte fuerte, y no está todavía al 100%, así que..., como dices tu tendremos que buscarle un equipo que lo aprecie, jajaja.
    Saludos!

17. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Nau creo que los tendremos para principio de junio o mediados, así q un mes o mes 1/2.
    Al igual que las lesiones para esto también hay que tener paciencia, jaja
    Saludos amigo!

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores el sábado una salida por Artenara, para terminar en Tirma y ver la carrera. El q se anime...que me de un toque el viernes, nada de madrugar

19. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho, chacho ... el humbert poniéndose titán, el linuxx volviendo por sus fueros, alberto y nau recuperándose ... ¡¡DENTRO DE POCO ESTAMOS TODOS DE NUEVO A TOPE DÁNDONOS FELPA UNOS A OTROS!! hip hip hurraaaaaaaaaa ......

Alro, seguramente me apunto a lo de Artenara/Tirma .. Te aviso

Buenas rutassssssss

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno la trialera de San Pedro... sin piernas y reventao como iba el otro dia es criminal, no encuentras el sitio para bajar por ningún sitio.......ahora te digo... que estando bien física y mentalmente.....se podrá bajar en un 60 % mas o menos... eso sí.....a tomar por culo las pastillas jajaja pq es empiná de *******...

Compartir esta página