De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    chaaaaaaaaacho me estan sacando los colores marikitaaaaaasssssss jajaj :burladia::burladia::burladia:

2. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Humber, vaya carrerita que hicistes, liberastes el cabreo que tenías de no dejarte inscribir en la de la Garita...ja ja ja j ERES UN CRACK
    ¿vas a subir a la carrera de Tirma?

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ehh Lucianoooo jejej pues la verdad que no me acorde en toda la carrera de lo que me pasó en la garita... mas que nada pq iba super concentrao en lo que estaba haciendo...jeje
    Si,,, el sabado pa tirma... a ver como sale pq tanta subidaaaaa no se yo ehhh jajaj,,

Veeeemoaí

4. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Alro, no se si me apuntaré a rutear mañana por Artenara ... Se ha metido un calor del copón y no se me apetece mucho estar sufriendo por aquellos barrancos ... Te mando un sms si subo

A los valientes de Tirma: ánimo y buena carrera (hidrátense bien)

Buenas rutasssssssssss

5. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué hay gente?, este finde no salgo que me ha tocado un tema muy grueso esta semana y sigo con él. Por lo demás suerte a los que vayan a Tirma y ánimo.

Nos vemos:bye

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Ñuosssssssss vaya calufaaaa que hace.......no quiero ni pensar como estará la zona de tirma ahora mismo.. pq como lo piense me pongo el bañador y me piro pa la playaaa jajaja
    Buenooo que sea lo que dios quiera......Glubbb Párriba que vamos...

Veeemoaí

7. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace calor!!!!

Lo único, tener prudencia y sentido común, si uno se ve que se está sancochando o siendo afectado por este clima, nada se saca la patita de donde se metió y listo, no pasa nada.

Aquí la estación meteorologica más cercana "Tejeda" http://www.medianias.org/templates/idesktop/webcam/webcam.php?id=8

Venga un saludo y que te vaya bien, Que pongo!!!

Salutti!!!!

35,25 ºC, sin viento y apenas 33% de humedad, o sea seco sequíto, échale mojo que no pica!!!!

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    35 en tejeda . la reosssssssssssstia , pobrecitos los que vayan a correr .

9. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo claro que no subo porque pa´lla arriba me han dicho que hace bastante viento y calufa, lo único que espero es que se supenda la prueba y la pospongan para otro día y así no me pierdo esta carrerita.
    SI FINALMENTE HACEN LA PRUEBA, LES DESEO A TODOS LOS QUE PARTICIPEN SUERTE.
    UN SALUDO

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores.. que contarles de la prueba de Tirma......vaya calufa... decir.. que lo último que pille en mi house antes de salir pa arriba fue el bote de líquido..el cual era un gran bloque de hielo...
    Cuando termine de bajar y llegué a anden verde...el gran bloque de hielo se había esfumado.....dejando líquido que le faltaba 2 grados para ponerse a hervir....y no exagero...
    Nada mas empezar la pruebaaa y cuando solo habian pasado 2 o 3 km...me aventuro a tomar algo de líquidoo jaja cual fue mi sorpresa....? Pues que era imposible meterse algo tan caliente en la boca......con lo cual opte por tirarlo todo...y de paso kitarme medio kilo de encima jajaj y con ese panorama empezó la prueba para mi....
    Creo que al final terminé en la posición 15....digo creo pq no sacaron la clasificación general, solo por categorias en la que terminé 6....y gracias, muchas gracias.....pq con el calufote que hacía y solo con dos medios vasos de aguaa.....era pa darme un yuyu, nunca lo había pasado tan mal encima de la bike....
    Tambien tuve sensaciones agradables... cuando casi llegando a la meta me encuentro al amigo Alrodica primero y Troncobike y SebLoeb despues...Gracias por lo ánimos...

Pd: A la organización le voy a dar un 7,5... ya que, viendo las condiciones meteorológicas pudieron llevar alguna nevera con líquido fresco para repartir en la salida de la prueba....por lo demás perfecto.

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaacho.........ande ta metia la gente?¿?¿?¿

Bueno señores.. comentar que tengo pensao salir estos dias....miercoles tarde, jueves mañana temprano y si me falla alguno de estos dias.. pues el viernes.......
    Comentar tambien a ver que tienen pensao hacer el sabado sabadete....yo el sabado entro a currar a las 14 horas.....asin que si les apetece hacer algo por Arucas, Telde, Valsequillo.....y zonas no muy lejanas.......me apunto.. ya irán diciendo lo que sea.....

Veeeeeemoaí

12. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    QUE PONGO?yo se de uno que se puso crema para calentar los muslos y en la salida no podia aguantarse quieto ....creo que por eso me saco 15 minutos

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Serini... habrá que comprarse esas cremas entonces no?? pq no veas lo que sufro yo en las salidas...debe ser que no caliento bien.. jejej de todas maneras......esto se trata de disfrutarlo

Venga un saludo..

14. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyyyy algo para el jueves!!! Humbert yo me apunto para el jueves y creo q Alro tambien... Propongan algo... Que estamos mas paraooooosss!!!

15. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Güenas genteeeeeeee

Yo tb tengo intenciones de salir estos días a biciclitear un rato ... Uno de los días me haré seguro la que tengo en mente hace un tiempillo por Fontanales - Pinillo - Pinos de Gáldar .... Igual esa podría ser para el jueves ¿?

Nos vemosssssssss

16. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos yo tmabién tengo ganas de dar algún rulo estos días, menos el viernes que curro. A ver si se propone algo para el viernes que seguramente nos apuntemos Mahy y yo, sino seguramente tiraremos para Arucas para dar una vuelta.
    .
    Parece que la calor ha bajado y se puede salir agustito, a ver si nos vemosss.

17. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón quería decir para el Jueves que ya se me va la pinza....

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Mariquitas que lo paseis muy bien los que salgais con la bici este puente , yo como no tocara trabajar , si alguno va a la talasoterapia que vaya por el villa del conde y quizas nos veamos , aunque empiezo a las 3 de la tarde no tocare la bici porque despues de un mes de no tocarla salvo esporadicamente en el rodillo no estoy con fuerzas como para salir . Se les estra;a mucho a todos ( no os enumero porque seguro me dejo alguno atras jajajaja ) , las risas y el sufrimiento de las salidas , a ver si le engatuso a mi jefe para que me de un sabado libre y quedamos pe;a . Un abrazo a todos .

19. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Un saludo Luis!! A ver si es verdad que "engañas" a tu jefe y nos vemos un sabadete de éstos ...

Yo en cuanto a lo de mañana, cambio de planes. Ya me liaron el día, así que lo dejaré para el viernes ... ¿alguien quiere apuntarse?

Buenas rutasssssss

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores, yo mañana saldré por arucas...arucas-firgas-zumacal-la laguna.....una vez aki.....decidiré viendo el tiempo o tiro pa teror por la trialera de osorio, pa luego bajar por riquianez.....o tirar para valsendero y vuelta pa firgas pa bajar por la cantera de la goleta....

Si alguien para mañana propone otra cosa....lo hablamos jeje por cierto al mediodia tengo compromiso de comuniones.. asi que lo que se haga......que se haga tempranito ehh y de paso nos ahorramos algo de calor....

Lagarto... para el viernes ya dirás lo que te apetece hacer y lo estudiamos....

Veeeeeemoaí

Compartir esta página