De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien q salga esta tarde?

2. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    a recuperarse pues albert, y a disfrutar de este finde en el sur.

3. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Tocayo, pues como tu me dices "a tener paciencia".
    Vaya año negro para los bikers de este foro, jeje, muchos lesionados.
    Bueno, ya sabes donde estoy, que ya estoy medio moreno, jaja.

Nau, espero que te recuperes pronto tu también, y a lo dicho, paciencia con esa rehabilitación.

A mejorarse tod@s.
    Saludos!

4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tocayo, te llamé ayer para una cervecilla a la orilla de la marea, ya te daré un toque la próxima semana. El q vaya a salir por Tauro, sms al movil.

5. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tranquilo, me dedicaré a la playa y a la fortografía, y a trajinar planes para cuando uno esté recuperado, el proximo año el viaje no nos lo quita nadie. Te doy un toque proxima semana. Un saludo

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Alro.. como te dije el otro día en el restaurante los chorros.. jaja cuando me trincaste con la bike a la zorrua jajaj a tener paciencia y a recuperarse lo mejor posible.....para dar pedales siempre hay tiempo....y mejor darlos sin dolores.. que este deporte se trata de disfrutar no de sufrir...
    Aunque a veces, como en mi caso, me pegue dos o tres dias con el tobillo al queso....y no pare, es lo que tenemos los tauros....cabezoneria pura y dura.. y hasta que el cuerpo aguante....

Que se diviertan mañana en tauro....

Veeeeeeemoaí

7. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho chacho chacho que gran pu***a, Alberto espero que no sea para largo que ya tenía ganas de salir con ustedes y ahora esto pfffffffff:crybaby
    Desde aquí muchos ánimos a todos, de verdad, el día que montemos una ruta como las de antaño seguro que nos sabrá mejor que la primera.

Mañana Naz y yo nos damos un saltillo a San Mateo, a animar,vociferar y echarnos por un par de trialeras que tenía en la recámara. ¡¡¡¡Nos vemos mañana Humberto!!!!

8. Garrapata

Garrapata Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡***** Que putada!! me descuelgo de la convocatoria por motivos laborales. y a los convalecientes una pronta recuperacion; ah y como decia Superraton "...no olviden supermineralizarse y supervitaminarse"
    un Saludo fieras

9. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana rutilla x arucas y lo q cuadre, a las 8h en el pabellon de arucas, quien quiera, ya sabe, saludos

10. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachislamar!! Acabo de hablar con Alberto para confirmar lo de mañana y no me dijo nada del parón que va a hacer por la lesión ... lo voy a coger mañana y se va a enterar de lo que vale un peine, ****!!

Albertos y Nau: Se les seguirá echando de menos ... que ganas de montar una rutilla en la que podamos coincidir todos de nuevo. Paciencia que todo llega. Un abrazo

Buenas rutasssssssssss

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Alberto lo siento mucho compa , cuidate y recupera bien esa espalda , que las piezas de la bici se cambian pero nuestras piezas no .
    Yo para no variar estoy a tope de curro tengo unas ganas de que acabe esta semana para volver a ver la luz del dia que pa queeeeeeeeeeee .
    A los que vayan a tauro DISFRUTADDDDDDDDD . salu2.

12. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO, PUES YA CONOZCO TAURO!!!!!!

Me encantó la ruta. Una subida preciosa y dura, pero mantenida y sin repechos matadores. Una zona de lajas sueltas divertida, en la que o vas rápido o te quedas. Unos impresionantes paisajes desde arriba viendo toda la costa desde Maspalomas a Mogán. Un sendero técnico casi todo ciclable. Una bajada por pista muy rápida ....

Completita, me gustó mucho. Encima tuvimos suerte Alro y yo porque NO VIMOS EL SOL EN TODA LA RUTA, cosa que se agradeció

A destacar la megaleche que me metí, con vuelo en picado de unos dos metros y pico, pero sin consecuencias de importancia (un radio roto y algunas heridillas, pero nada). GRACIAS ANGELITO DE LA GUARDA, HOY TE LO HAS CURRADO!! :)

Pues nada, lo dicho, se disfrutó y encima hubo suerte, puffffffffffff

Buenas rutasssssssss

PD: Luis tío, a ver si te dejan descansar y nos marcamos una rutilla ...

13. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tipo de vuelos me suena bastante, por desgracia:rolf

Me alegra que se lo pasaran bien, y qué no te hicieras nada, otra baja más y entonces sí que la jodimos.

Bueno tiro pa'rribaaaaa!!!!!

14. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que vais como locos!!!! jejeje

Alberto cuidate esa espalda que los dolores de espalda son jodidos jodios, pero si los coges a tiempo tienen solución. Esperemos que sea poco tiempo el que estes de baja rutera. En fin unos por trabajo, otros por estudio, otros por lesión, pero se está haciendo dificil hacer una rutita todos juntos como las de antaño, a ver si este verano podemos cuadrar todos una rutita de hermanamiento.

Yo sigo por los madriles aún, pero lo más seguro que para mitad de julio ya esté por tierras canarias. Tengo un mono de bici que pa que!!! Encima este fin de semana pasado fui a ver la Copa del Mundo en la Casa de Campo y no veas como se me pusieron los dientes de largos.

Un saludo a todos y a recuperarse.

15. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Nelson!!

Ánimo que ya queda menos para pegarnos una rutilla por estos lares

Un saludo

16. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ey luis me alegro q no te pasara na... y tauro, la verdad es q esa ruta esta muy guapa.
    albert dame un toque el lunes y quedamos para esas chapusillas, salu2

17. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por los animos
    espero en breve estar de vuelta

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores.. voy a contar el minidesastre de rally de san mateo que me he marcao hoy jajaj.....
    Primero la salida se retrasa por culpa de un entierro...tol mundo callaito a esperar y callar..ahh y que descanse en paz.
    Se da la salida por categorias para que no se monte follonera en el tramito de las escaleras....salgo muy rápido, para llegar a las escaleras con poca gente por delante....despues de pasarlas....y en la peor curva de bajada de este tramo...saco a relucir el spiderman que hay en mi..bicicleta pa un lao y yo saltando pa otro...glubbb no le di un beso al suelo de milagro.. bueno pues todo el esfuerzo de llegar a esa zona bien colocado....a tomar por c....
    Continuo sin volverme loko y cuando me doy cuenta toa la gente de mi categoria se había esfumao....y pienso.....que rápido que van no? y de buenas a primeras....:comor3 ****** son menos vueltas por el retraso......a dar pedales a buen ritmo pa intentar pillar a los de mi categoría, al rato los pille y fuimos el resto de la prueba adelantándonos unos a otros.
    Bueno en la última vuelta, cuando ya tenía planeao el sitio pa darme a la fuga, empiezo a sentir en el gemelo izquierdo algunos calambres, a los que no hago mucho caso...hasta que llego a los escalones antes de bajar por la cuesta de cemento.....me bajo de la bike para subirlos....y cuando pego un saltito pa montarme en la bike.....zasssss........la pierna derecha se me engarrota de una manera nunca conocida por mi......en ese momento me voy al suelo junto a la bike y me kedo mirando para el gemelo.....menudo huevo que tenia la pingaaa pa cambarse toa la peluca.....eternamente agradecido estaré al chaval que venia detrás de mi.....que viendo el problema se bajo de su bike y me ayudo a estirar, pq yo solo no podía.....después de un minuto por lo menos le digo al chaval que continue.....me monto en la bike nuevamente y a aguantar calambres cada vez que daba una pedalada con el pie derecho hasta la meta.....
    Sin duda ninguna la peor carrera de las que he participado.....ahora mi pregunta es.....nunca me había pasado algo igual, calambres, gemelos que se ponen como pelotas de tenis....a que es debido este tipo de cosas????
    Bueno solo queda descansar y joderse jajaj venga señores disculpen el ladrillo...

19. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo titan que tan mal no fue.................
    no te desanimes eso son gajes del oficio

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto......a todos los que estuvieron animando.......que vaya escandalo montaban cada vez que pasaba.....jajaj Muchas gracias ehhh

muuuuuuuuuchisimas gracias.....y aunke no podía jajaj intenté obserquiarles con un caballito medio cambaoooo al final jajaja

y ahora... aki en casita con hielo en la pierna.. psssse:crybaby:crybaby

Compartir esta página