De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pongo la mayoria de las veces ( y yo los he sufrido muchisimo ) a mala hidratacion y falta de sales minerales .

Lagartojuancho , la supermegasemana matadora ya acabo ,el macroevento boda con 1000 invitados ya acabo. Ahora toca recuperarse y espero volver a empezar a tocar bici el martes , cuando pille algo de forma a ver si propongo ruta por mi zona un sabado ya que aunque entro a las 14:00 no puedo irme muy lejos por tema de coche etc . Me alegro un monton que tu superman haya quedado en nada .

A cuidarse gente .

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta la verdad es que salió bien, subimos a buen ritmito, sin muchas paradas, yo dado ya mi estado ni siquiera lleve cámara (ya tengo q estar mal). La caída de Ale, pues....de la Wollywood, me paré en la curva para esperarlo, cuando me alongo veo unos pies cayendo por un lateral, suelto todo y salgo corriendo, a medida q me acerco no lo veo por ningún lado, en todo eso pensando como sacarlo o buscar cobertura, hasta que ya justo encima , miro por un lateral del sendero y me lo veo 2 mts más abajo, y con una larga caída a sus pies, está bien, le pregunto si me puedo reír, para eso de distender el ambiente (sólo hay q ver las risas de Sergio en los videos), y nada, sólo un buen susto, pero la verdad es q pudo ser bastante feo. Espero q ya esté recuperado.

3. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes compañero, que estoy perfectamente. La verdad es que tuvimos mucha suerte, porque el pedazo de caída que tenía por debajo era pa´estrapallarse too

Y digo tuvimos porque yo me mataba, pero a tí te caía el marrón de irme a buscar por el risco pa´bajo, jejejeje

Un abrazo y a recuperar bien esa espalda

Buenas rutassssssssss

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, como les va. Bueno, por fin vuelvo a pedalear, :), que no salía de ruta desde la del tajinaste azul. Este domingo me di mi primera salida larga (ya empezé a cogerla poco a poco por mi zona a partir del 1 de mayo) con los compañeros de Las Palmas y se disfrutó, me supo :eek:la2. Pensé que me iba a tener que dar la vuelta a mitad de subida, pero las fuerzas acompañaron y la pude disfrutarla completa.
    Alro, me chachis, a recuperarse que es lo importante, tendremos que coincidir entonces en algun bañito por San Felipe pa vernos :vino. Lagarto, macho, me alegro que no te pasara nada, esa narración de Alro de la caida pintaba mal.
    salu2.

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    joeeee vaya locura de caida.. y que mala pinta según la narración de alro....espero que este todo perfecto....

Veeeeemoaí

6. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 17 Fran y yo nos vamos a Tauro si alguien se anima ya sabe.
    Saludos.

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Señor linuxx, tenía usté razón, hoy el médico me confirmó que tengo una fuerte contractura en el gemelo debido en gran parte a las diarreas que tuve hasta el mismo día de la prueba (y yo descojonandome ese mismo dia con los de nuestras variantes de las cagarrinas que me llevaron dos veces al baño antes de la prueba, :malaleche, tiene ******* el tema, primero me descojono y luego me quejo jajaja ya me está bien para que la próxima vez me lo tome mas enserio)
    Bueno una semanita de descanso....y luego a empezar a rodar suave, a ver si llego para ir el día 1 de junio a tenerife jijiji

Veeeeeeeemoaí :burladia:

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues con una fuerte contractura quizas te toque algo mas de una semanita de descanso .............si quieres acelerar la recuperacion vete al fisio que te meta los deditos en la zona para deshacer los "nudos" musculares de la zona, raro que el medico no te lo comentara.

9. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Alex, espero que estés bien de esa caida, ya me lo había comentado Alro, uf, tuvo que ser ******.

Humbert, yo estoy con Luis, creo q una semana va a hacer poco, y mas que es en una zona del cuerpo que con solo caminar se te va a cargar.

Por otra parte, hoy tocó visita al trauma, y buenas noticias, jeje, me mandó a hacer mucha bicicleta, aparte de la rehabilitación claro, eso si, solo en llano y por superficie lisa, así que el que se quiera apuntar estaré haciendo el recorrido de bañaderos a san felipe unas cuantas veces al día, jaja.

Venga, saludos a todos!

10. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Alberto!!!!

Nada, lo de mi caída quedó en un susto y supongo que me servirá para aprender. No pasó nada.

Me alegro de leer esas buenas noticias de tu rodilla, entiendo que todo va muy bien entonces. Ánimo y cuidadín con los excesos. Poco a poco .....

Humbert, no te preocupes ... A todos nos ha pasado alguna de esas. A cuidarse un pizco y a hidratarse bien SIEMPRE

Buenas rutasssssssss

11. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    ...Es que la confianza da ralera y la ralera cagalera.:rolf

12. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    alex lo malo no es que sufras una caida, lo q realmente es malo es q te pase algo...
    asi q estas cosas a veces son buenas xq nos da experiencia, saludos

otrebla el jueves puede q llanee algo x la costa a eso de las 16h, x si te cuadra, saludos

13. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronco, puede que si, te todas manera te confirmo via sms, pero mi ritmo es lento, así que no vale abusar, jajaja
    Ya te aviso mañana.
    Vemos!

14. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    señores, toy vendiendo un cuadro mondraker factor RR 2008 nuevo del pakete talla 19 a precio de costo pr ke le interese ke den el toke ay¡¡¡¡ saludos

15. Bike_Boy

Bike_Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruce de Arinaga(Gran Canaria,Islas Canarias)
    Hey muy buenasss a todoss, he estado ausente un tiempo,he tenido el ordenador averiado,¿hay alguna salida pa este fin de semana??
    Por cierto todas las mañanas me hago una mini rutilla(cruce de arinaga,vecindario,aguimes,ingenio,carrizal y cruce de arinaga)por si se anima alguno.
    Y por último alguno conoce algún club ciclista,de carretera y/o de mountain bike para meterme,estoy pensando en comprarme una bici de carretera,donde puedo asesorarme?

Graciasss un saludooooooo

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    en la zonal donde tu te mueves tienes al club ciclista la rotonda ( carretera y mtb ) y
    luego por la isla hay muchos mas clubs . Mira la pagina de la federacion.

17. Bike_Boy

Bike_Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey gracias linuxx,por cierto se hacen alguna ruta este fin de semana alguno,por si me apunto??

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que pidieron la equipación del foro...... teneis que mandar al organizador (panadero) el número del DNI, para el envio........y otra cosa........

YA ESTÁN LLEGANDO A LOS DOMICILIOS LOS PRIMEROS ENVIOS DE LAS EQUIPACIONES......JAJAJ

Manden los número de DNI, lo antes posible......

Veeeeeeeemoaí :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

19. Bike_Boy

Bike_Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Equipacion del foro??? Que pongo?, donde puedo mirarla pa encargarla pongan el enlace
    Graciassssssssss :risa

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamento comentarte que el pedido se cerró hace dos meses por lo menos....tendrás que esperar y estar atento para la próxima..

Un saludo

Compartir esta página