De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    ke tal es muy larga la ruta a ke hora estarn de vuelta???

2. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay david, pues la verdad es q no tengo ni idea de la duracion de la ruta, nunca la he hecho, pero me imagino q a eso de almediodia estemos en los coches como casi siempre, animate...

3. Fronitoa

Me Gusta recibidos:
    1
    enga cuenten con migo aver si doy con la gasolinera si me pierdo te pego un toke sergio

ta mañana

4. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una fotos de la ruta de hoy, siempre parados pero es lo que tiene ir el ultimo.

Adjuntos:

5. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutón señores!! Me lo pasé de putísima madre ...

Nos juntamos al final una jartaá en la salida (Que Pongo, Troncobike, Carman, Trantanella, Agus, Bike Boy, Chikys, Fronitoa, Naz y un servidor)

Al principio trece kilómetritos asfálticos para ir poniendo a punto las piernas, y venga, a afrontar la primera tacha del día: la subida de Aguatona que cómo se pega la jodía

Primera paradita de reagrupamiento a la entrada del Tabuco (donde coincidimos con otros tres bikers) y ¡¡a bajarrrrrrrr!! jejejje ... Está muy guapa esa trialera ...

De ahí tiramos para la cantera (siguiendo lo que va a ser el circuito de Aguatona) y pa´rriba otra vez. Segunda tacha. Llegar a la embotelladora, reagrupamiento y para la Pasadilla con el viento de cara ... uffffff

Ahí ya comenzamos a bajar de nuevo por el empedrado criminal (palique obligatorio con el pastor) y nos pusimos en la salida de la Piconera. Primera opción por si alguien quería retirarse directo para Telde, pero todo el mundo quería tralla. Seguimos bajando y nos metimos por el polvorín, donde cuenta la leyenda que más de uno se manchó el culotte del gustazo que se metió, jejeje :) ... que gustazo de bajada rediossss

Asfalto en dirección Telde y segunda opción para que el que quisiera dejarlo siguiera hasta el parking por la carretera. Aquí ya Chikys y Bike Boy decidieron dejarlo por hoy (¡¡bravo por los dos, que se metieron una buena paliza!!). Propuesta para que el que quiera más guerra me acompañe a subir Cuatro Puertas para bajar por la Piconera (no engaño, les digo que es dura de coj... pero corta) y todo el resto del pelotón se anima. ¡¡Bravo por las ganas de sufrimiento que había!!

Pues pa´rriba que vamos otra vez. Tercera tacha del día. Las fuerzas arriba ya estaban un pizco al límite pero todos llegamos como campeones, y sólo quedaba despedirnos de Naz que enlazaba para su casa y tirar pa´bajo por la Piconera hasta los coches. El último tramo por la circunvalación, con el viento en contra y después de 45kms bastante duros SIMPLEMENTE ESPECTACULAR .... dando relevos y todo ... Fuertes titanes

Pues nada, espero que les haya gustado la zona. Cuando quieran salir por aquí, ya saben dónde estoy

Eso es to .. eso es to .. eso es todo amigoooossssssss

Buenas rutas

PD1: A destacar que en una ruta de 50 y pico kilómetros y con diez bikers, NO HUBO NI UNA AVERÍA MECÁNICA NI UNA CAÍDA NI NADA DE NADA (y eso que venía Agus, jejejeje .. es bromaaaaaaaaa)

PD2: Fuerte ladrillo me salió, pero paso de cambiarlo

6. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja Lagarto, ya te dije q todo lo q habias oido y leido de mi, era mentira! Si señores muy buena rutita completita...pero mucha mejor compañia!
    Saludotes!

7. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, gracias Lagarto por la rutita de hoy, peazo subidas que tienes por ahí, ufff, la prolongación de la ruta esa termino de rematarme, jeje, pero se disfrutó, gracias al aire fresquito que corre por ahí, porque como pegaba el sol. Bueno, se conoció más foreros, aunque se rompió un mito, alguno que se supone que tenía que pinchar no lo hizo :comor3, se habrá roto una larga tradición? :twisted:
    Tengo algunas pocas fotos, que en cuanto pueda las pongo.
    aaaaaaaa descansar toca.

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ruta señores, si señor.. subidas cojonudas, bajadas muy guapas y sobre todo en una muy buena compañía, me gustaría destacar esos suspiros de moya del señor Troncobike.....bufff da gusto picar algo tan típico de nuestra tierra jejeje...

Veeeeeeemoaí..

9. Fronitoa

Me Gusta recibidos:
    1
    buena jalaita la de hoy ee? estos piques sanos me traian afisiao, y como mola la bajadita del polvorin pa la proxima me llevo clinex o pañales o algo deso jaja..a destacar conocer a nuevos foreros ke son gente cojonuda y como no a la nueva equipacion de la zona sur,que como el chikichiki, mola mogollon!!ta lauegoll

10. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho chacho chachoooo ... Me cago en mis muelas picadas ... Me acaba de dar el punto de mirar los perfiles de la peña de hoy para ver las edades y en mala hora carajo!!

A uno de los ruteros casi de doblo la edad ... la virgen!! .... Igual va siendo hora de pensar en la petanca, jejejejeeeeeeeeee

11. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena rutita nos preparó el amigo Ale, sobre todo esa última subidita cortita, Dios casi me sale fuego de las patas. Eso sí en las bajadas he dejado bastante adrenalina por el camino, que gusto.
    .
    Un placer conocer gente nueva y esos piques sanos pa llegar to escachao a casa.
    .
    Agus tú ni caso esta vez si que te has portao...

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj Tranki alee... que ser mas joven no te garantiza estar mejor físicamente.. jaja además.. ya conocemos de tus dotes con la bike.. eso sí.. hay que dedicarle tiempo..

Venga señores... veeeeeeeemoaí

13. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    uf vaya rutita la de hoy y sobre todo vaya cuestitas "eso no es lo mio", pero me suuupooooo.
    aplausos para el guia y un 10 pa´la compañia.
    y ahora unos retratos de hoy:

Adjuntos:

14. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos de la ruta de hoy,, pero como vistes tronco hoy tocaba otro tipo de ruta.... ya te contare..

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    se ve que se lo pasaron bien , y ese par igualitos si parecen parejita y todo jejejejje .
    Hoy yo sali por casa y la verdad hacia un viento de la ***** , asi que ni me imagino hacer 45 km , uffffff cuando fue la ultima vez que me hice 45 km , toy fatal como no me ponga las pilas no vuelvo a salir que usds porque llego 3/4 de hora despues de la sombra del ultimo .

16. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Linuxx, ya será pa menos tío ... Que tu estás dos semanas dándote caña y en seguida te pones otra vez como un toro ... A ver si coincidimos ya un día

Un saludo

17. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les dejo un enlace de una web interesante por la calidad de sus fotos... http://robertjlm.smugmug.com. .... fijense en el dh de playa del aguila

18. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas,por donde es esa ruta de las fotos?

19. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Palmero, esa ruta transcurre toda por las medianías entre Ingenio y Telde ...

CARMAN, QUEREMOS TUS FOTOS!!! jejejeje

Buenas rutasssssss

20. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok,m gustaria k m la explicaras 1 poco,yo vivo en telde,pero no me conozco nada x esta zona,gracias

Compartir esta página