De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    A este ritmo vamos a tener que ir sumando otra categoría, un podio para los tres mejores fotógrafos. Seguro que Alrodrica ya iría encabezando la tabla después de algunos podios consecutivos.

Ya estoy preparando un pendriver para que me pases algunas fotos, gracias por adelantado.

Saludos a todas!

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ehh bicindario.. no tuve la oportunidad de felicitarte por la nueva victoria en el rally de santa brígida,, da gusto ver el estado de forma en el que estas..
    venga titán..enhorabuena y a seguir dando lija jejej

Veeeeemoaí

3. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Humberto (o Qué pongo?)

Aprovecho para comentar que este mismo jueves a muy temprana hora remontaré vuelo hacia Barcelona (Lérida) con los demás compañeros de diferentes modalidades de la selección de Canarias. El sábado sobre las 16h es el rally del campeonato de España.
    Allí me toca sufrir durante unas 2 horas (espero que no sea tanto, eso significaría que obtendría un buen puesto en la clasificación). Confesar que me voy con muy buenas sensaciones en el cuerpo, cosa que me motiva muchísimo, y en parte es por un gran apoyo que recibo en forma de ánimo durante las carreras. Este sábado me alegré mucho de como nos animaban en cada vuelta y al escuchar algún grito que otro.

Espero recibir un apoyo incondicional por vuestra parte para todos los que participamos en este campeonato, tanto por su gran nivel como importancia para nosotros y como no, para dejar a todo el MTB de Canarias donde creemos que se merece, en lo más alto posible. Recordar que Oliver (Bicimolino), también participará y se merece otro buen empujón por la estupenda temporada que lleva. Allí estaremos todos apoyándonos e intentaremos hacer la labor de Alrodrica por aquellos parajes, retratar el momento a base de instantáneas que luego postearemos por aquí.

No me olvido de aquellos que también retoman vuelo hacia Lanzarote para participar en el 3ª Copa de Canarias. Un ánimo bien grande!
    Sobre todo, como no, a mis compis de equipo y en especial a Néstor y Javier Ramos que están luchando por ese 1er puesto en la clasificación gral. de Canarias

Señores, espero darles buenas noticias adjuntas a estupendas fotos!

Un saludo!

4. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes que nada felicitar a todos los que ván para Lérida ya que es el fruto de bastantes horas de entreno y de podiums y como no , muchisima suerte y que disfrutes Bicindario que llevas una temporada de p.m.

Un saludo

5. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks Bimbache!

Espero ver a Sauser para que me preste la nueva Epic! Ufff...

6. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos del rally de Santa Brigida.

Adjuntos:

7. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bicindario en forma .............que va eso no es forma , lo del es natural , siempre esta asi , jejejej.

Animo fiera que seguro que en Catalu;a te sales . A por ellos .

9. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Si España pasó de cuartos cualquier cosa es posible...suerte!!

10. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo de reportaje! un lujo para los esforzados de la Btt.

Salutti!

(paciencia con la recuperación, yo no es que esté recuperado del todo, lo que con la bici no hago algún gesto que corriendo, pues al trote tengo sensibilidad a la altura del golpe, así que de momento pedaleo que ya habrá tiempo pa correr, venga saludos!!)

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Muuuuuu buenas señores bikers... que pasa este fin de semana??? nadie propone nada para el sabado sabadeteeeeeeeeee????

Vengaaa vayan dando ideas..

Veeeeeeeeeeemoaí

12. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    BICINDARIO:Los que se echan a un lado cuando adelantas en carrera te saludan,mucha suerte

13. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja... Bueno, mis más sinceras disculpas y gracias Serini & compañía!
    Intentaré postear algún comentario y fotos durante los próximos días.

Saludos!!

14. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Humberto me tienes a todos acojonaítos nadie dice nada... la verdad es que hace tiempo que quiero hacer algo por Fontanales pero bueno, ya alguien propondrá algo.

15. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff estoy quemaito y no es del trabajo jeje...
    la verdad es q me supo este puente de mini vacaciones con la family, desconecte totalmente de este mundo-vicio q nos rodea y veo q hay muchas excelentes fotos del amigo albert y viendolas es como si hubiera asistido a ver las pruebas.

a los q cruzan el charco este finde para competir en territorio iberico, les deseo lo mejor..

y viendo q tienen ganas de pedalear x fontanales y cercanias, se podria hacer algo, a ver si cuadramos un grupillo, saludos

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

jajaj acojonaitos??? jajajjaja que malo eres.....tu no sabes que yo salgo a disfrutar de los compañeros ruteros, de la ruta y a reirnos un rato jeje

a ver si se apunta bastante gente...

Veeeeeemoaí

17. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ...chacho Humbert era broma ;), se me olvidó poner un emoticono ahí jajaja

Ese Sergio... con las pilas bien cargadas, a base de energía fotovoltaica. El tema de Fontanales era hacer aquella que te comenté, que hiciste con Alro en su día. Se veía unos senderos la mar de curiosos. Si fuera una ruta corta ya buscaríamos por donde alargar sobre la marcha.

Saludos:bye

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

jajaja.. lo entendí de esa manera......venga a ver si arrejuntamos un buen grupito y gozamos de una buena carnita cochino y una cañita despues de los esfuerzos jajajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Veeeeeemoaí

19. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    beno yo tengo pensada una a ver q opinan: salida desde moya, subimos en direccion a san fernando (a 3km del casco de moya), cogemos en bajada el camino de acero, este nos lleva a casi 2km del comienzo del pinillo, subimos este clasico, caldera, moriscos, lateral y bajada de este, pista en subida hasta piconera, bajada de esta, sendero por lateral de la caldera, cruzamos asfalto y cogemos sendero chachi de esos hasta campo de futbol de fontanales, asfalto muy poco y otra vez tierra hasta mi pequeño bike-park q tengo en top-secret (jejeje) y pista y senderos hasta llegar a moya.
    q les parece, hagan sus apuestas srs....

20. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ah se me olvidaba, por peticion de dani se hara el "bosque tenebroso" uffrrrrr jajaja

Compartir esta página