De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor2 En serio!!!!!

Chas! mira que hay hambre por ahí!!

Chacho! esa etapa de pallírriba, si hay más rascaos que lo digan que la hacemos un domingo de Dios, previo engaño ha algún sherpa local que nos indique el camino.

Cuidadin que apuntan calufas!!!!!

Salutti!!!!

2. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta tiene pintón, lástima no poder apuntarme, si alguien sale mañana que lo diga........

3. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, yo seguramente salga mañana a hacer Ayagaures con un amigo para "bautizarle" en esto de la montaña (será su primera ruta). Imagino que el ritmo será bastante tranquilón, pero si no tienes plan y te apetece, ya sabes ...

Nos vemossssss

4. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí se anima gente por Las Palmas igual me apunto con ellos, me imagino que no será ruta destroyer animaros vosotros, si no se concreta ya te doy un toque, merci beaucoup

5. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la ruta de hoy se ha tenido que acortar por causas de fuerza mayor. Troncobike se presentó en el lugar L hora H perdiendo acei... agua por el camelbak. Después de intentar encontrar la fuga, aquello seguía perdiendo y tomó la decisión de llevarse un bidón y dejar el camelbak en el coche. Yo tenía el mío petado al máximo y con el agua congelada, en teoría para un día normal debía bastar.

Con una bruma intensa y una temperatura agradable salimos de Moya rumbo a la bajada del acero. Al principio hay unos cuestones mortales, sobre todo cuando vas frío y cargado hasta las trancas como era mi caso, se va alternando asfalto con senderos y pistas de tierra. La susodicha bajada está tremenda, apenas 1 km de recorrido pero no es técnica y se disfruta mucho. Una vez abajo, subimos a Valsendero y tiramos pa'l Pinillo. Y bueno aquí hizo acto de presencia la ¿ola de calor?, ¡¡qué ****!!, esto es un tsunami de calor viejito:-|. En apenas media hora el tiempo se hizo insufrible, y el Pinillo se nos hizo eterno. Nos metimos en el naciente a mojarnos la cabeza y fuímos literalmente rodeados por toda clase de insectos, hasta unas hormigas con alas, como se nota que el calor pasaba factura ajjajaaja:risa. El Sergio hizo acopio de ciruelas, recordando nuestra primera ruta juntos por estas mismas fechas el año pasado. Estaban bien ricas.

Después tiramos para Moriscos por la piconera, pero aquí en un "trasvase" del camelbak al bidón de Sergio nos damos cuenta que nos hemos quedado sin agua. Así que tomamos la decisión de no hacernos los héroes y decidimos empezar a bajar para Fontanales. La bajada alternaba asfalto y unos senderos guapos guapos. Paradita en Fontanales, charla relajada + coca cola, y pilas cargadas para continuar la bajada.

Justo antes de llegar a Moya, Sergio me mostró el "bike park" en el que ha echado horas trabajando. Para estar hecho por una persona sola, aquello está de muerte. Tío te felicito por el curro que te has pegao, y fijo que si vas con más gente te dan sugerencias para meterle más variantes ahí. Confieso que yo sólamente me atreví con un salto, después se me quitaron las ganas de jugarme una caída:mrgreen:.

Weeepps eso es todo; ya me tocaba una ruta por el norte. Sergio 1000 gracias por enseñarme zonas tan guapas, aunque no completamos la ruta completa no importa. Ya se repetirá con más gente en otro momento y fijo que me apunto.

Ciao y perdonen el bloque pero el calor afecta a las neuronas:bye

PD: Humberto!!!! ¿dónde te metiste?

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno antes que nada pido nuevamente disculpas tanto a dani como a Sergio por la megacolgada de hoy, anoche me salió un imprevisto y no me atreví a mandar sms a altas horas de la madrugada, puse el despertador a las 07:30 horas para avisar de mi ausencia...pero ni me enteré...
    Mis mas sinceras disculpas...... :crybaby:crybaby:crybaby

Veeemoaí

7. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 muy buena cronica dani, te la currastes...
    aqui les dejo un adelanto de lo q fue parte de la ruta de hoy
    me estoy llevando al dani por el lado oscuro y no se le esta dando mal, ese dani jeje, aunque a este paso vamos a tener q comprarnos un tandem por lo de las ultimas salidas q n estamos pegando los 2 solos (seguro q yo asi subiria mucho mejor) jeje

Adjuntos:

8. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    humbert estuvimos hasta las 8:35 esperando y ya nos imaginabamos q no venias, asi q a sufrir solos nos toco, buena ruta la de hoy, pero el calor pasó factura..

9. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

10. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta señores, y muy buenas fotos Tronco, a ver si un sábado de estos me apunto a salir con ustedes, aunque mi ritmo no es como el de antes pero bueno, alguien tiene que cerrar el pelotón, jajaja.
    Vemos!

11. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente. Parece que se lo pasaron bien a pesar de la calufa ¿no? Buena pinta el bike park privado ese, jejeee

Yo me fui a Ayagaures a "bautizar" a un amigo en esto de la montaña, y me temo que le he quitado las ganas para siempre ¡glups!

Hacía un calor importante, pero es que además me confundí de desvío (es lo que tiene ir de relax total) y en lugar de bajar por el barranco de Fataga nos metimos por el barranco de Vicentillos ... 45 minutos caminando entre rolos ... puffffffffffffff ... Me temo que como ruta de estreno ha estado jodidilla, jejejee

Rufo, si lees ésto, lo siento tio!! Te debo otra en la que las zapatillas sólo se usen para pedalear y no para hacer barranquismo :)

Nos vemosssssssssss

12. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué fue Ale?, la verdad es que a pesar del calor se pasó muy bien. A ver si coincidimos un día de estos, que hace tiempo que no hacemos una ruta juntos. Porque como esto siga así, yo y Sergio acabaremos por comprar un tándem:mrgreen:

13. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola .. buenas fotillas y muy divertida ruta parece con tanto salto.... jeje.... yo quiero empezar a rodar esta semana por el poli despues del trabajo a ver si me pongo un poco aceptable y un sabadillo salimos juntos.... y si no un dh puro y duro... jejej
    saludos

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los Vicentillos? de que me sonará? Estás tu bueno, yo creo que ese barranco ni de bajada. La cuestita de salida la tuvo que disfrutar tu colega, por lo menos ya sabe lo q es sufrir en la bici. jajaja. Un saludo

15. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bien por el aviso. Creo que es una iniciativa buenisima y que tal y como esta la cosa puede pintar bien para muchos (gasolina, parking, trafico, estrés, etc.). Yo ya me he registrado y como me cuadre un dia de estos me doy un paseo.

17. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    oye humbert, hoy estabas dando rueda con la flaca x san felipe verdad??? te toque la pita y no se si me llegastes a ver, no sabia q tuvieras una flacucha

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

jajaja :mrgreen: QUIEN YO?? CUANDO...COMO.. EN DONDE... PQ... Y ESPAÑA QUE??? DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS GRÁFICAS??? EHH EHH

bueno fuera bromas jajaja... miré pa tras...vi el culo del terrano pero no pensé que fueras tu... y si.. como viste tengo una flacucha....hace tiempo ya me venia picando el gusanillo.. mi primera bicicleta fue una flaca..yo tenía 14 años.. y estuve con ella hasta bien entrados los 17 años.. cuando un coche se saltó un stop y terminé encima del capó....pero mira.. despues de todo este tiempo.. he vuelto tambien al asfalto... jejej

Veeeeeemoaí :burladia::burladia:

19. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ñooos pues estas fatal tio, esto de entrenar te afecta a la vista y la memoria (te recuerdo q hace cosa de 3 meses q vendi el terrano y ahora tengo una ranchera "no la de la musica mexicana", pero de todas formas conducia la otra ranchera de mi mujer jeje) na, seguro q era esa gota de sudor q se nos cae en los ojos y nos afecta la vista, saludos.

Mañana saldre a dar un rato peales x arucas o x moya, aun no lo se, depende de quien me confirme mañana, saldre x un sitio u otro, asi q si alguien se anima, a eso de las 16h +o-

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ÑÓ.......puéééé.......vaya alucinación la mia.....:-?

Esa salida.. tiene que ser obligatoriamente a las 4 de la tarde?....lo digo xq ya me he kedao varias veces rascao por conocer tu zona, sobre todo por la zona esa que comentaba dani..."bike park"...jajaj, si pudieras retrasar un pelín la salida me vendría cañón y evitariamos un pelín el calufo :eek:la2:eek:la2

Compartir esta página