De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre albert, por fin ven lo q tienes, ahora a darle caña al tema, buena rehabilitacion y paciencia.
    ey ruben, cuanto tiempo sin noticias suyas, me alegro de q estes bien, ya sabes q esto de coger el ritmo, la mejor manera es como dice dani, asi q adelante.
    humbert ahora ire a darme un garbeo por el circuito de moya a ver como esta la cosa y demas, asi q si quieres, a las 15:15 estare x alli,

2. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Chacho chacho.. que es eso de dar la vuelta a la isla??? ejemm ejemmm a ver que yo me entere......

jajaja

4. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    chossss, ya están hablando de dar la vuelta a la isla, mi madre! A mí me parecería duro ahora mismo dar la vuelta a Ingenio...
    Me refería a que mañana sábado saldré un rato nada de matarme ni mucho menos con el calor este. El domingo también algo suave y durante la semana me haré alguna salidita tambien, asi que no se preocupen, ahora tengo tiempo para rodar y rodar, rodar y rodar...
    Me alegro de leerles señores. Dani, de los Wipers me bajé un par de discos, ya hablamos. Gracias.

5. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Metal, un placer verte de vuelta espero que los resultados sean buenos, no te pases poniendote en forma que luego no hay quien te siga.
    .
    Albert, paciencia y a ponerse al 100% que como dices ya habrá tiempo de todo.
    .
    Por cierto si alguien se ánima a salir sábado tarde o domingo por la mañana a ver si nos juntamos para dar un rulo.

6. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tocayo, paciencia con la rehabilitación, la cuestión es quedarse bien, y como dices tu, por lo menos ya se sabe lo que tienes, así que pronto verás mejoría.

Rubén, me alegra leer algo bueno, seguro que esa opo sale adelante, ya verás. Lo de la forma pues se cogerá poco a poco, pero seguro que tu no estarás tan mal como yo, jaja, que estoy desfondado, tendrermos que hacer lo que dice Dani, petar una y otra vez, jaja. Venga, a ver si nos vemos pronto.

Saludos a todos!

7. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver gente, ¿hace una salida el domingo por la mañana?, podemos hacer la costa saliendo desde Ingenio. Digan algo porfa plis:neutral:

8. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde trantanella y yo salimos por tafira a dar un rulete por si alguien se quiere apuntar q me de un toke al movil...691 215 155

9. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he salido por la zona y esta tarde voy al sur hasta mañana por la noche, por lo que Dani, dejamos la costa para la semana proxima??? Me encantaría hacerla y si estás tú mejor! Mañana no podré al final por eso, aunque me llevo la burra y haré algo por allí tempranito.
    Siento el desplante pero son 6 meses a la sombra y necesito tantas cosas que ando desbordao!
    OTREBLA, pues nada, en compañía se supera mejor esta puesta a punto. Subiremos un día de estos a las Arucas para rodar un poco si no te parece mal.
    Estoy contento de estar aqui de nuevo!!! Gracias por los saludos, a ver si las opos salen que hasta octubre no me dicen nada!! GRRRR!!!

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno Bueno Bueno . Pongan sitio y hora para lo de la costa desde ingenio y vere si me puedo apuntar . Tengo ganas de verles las caras a todos . un abrazo .

11. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    wenas señores,

hace nada que me pille una burrita y ayer hice mi primera salida, en principio contento aunque hoy fui para terminar de retocar lo que quedaba pendiente y par de cosillas que se quedaron en el tintero.

bueno, ésta semana intentaré hacer la de la costa que un compañero me dijo por msg por donde es la ruta, ya que yo de rutas 0 patatero y quizás mas adelante haga algo con ustedes si hay hueco.

de lo que si me he dado cuenta es que hay un montón de peña metida en ésto del btt por aqui, yo soy carretero y en el foro no ves ná, sin embargo aqui que si ca´meloki, mtb las palmas, nuestras variantes, nesdraker.... joe, asi da gusto, tienes hasta donde elegir con quien salir, asombroso :alloreto y eso me ha sorprendido que no veas.

en fin, quizás me encuentre que alguno de vosotros por esos lares.

un saludo.

12. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de Luis!! Cuanto tiempo!!!!! Te ví un día no hace mucho por el cruce de arinaga, yo regresaba del curro a eso de las dos y tu ibas como una moto claro que con el viento a favor jeje.
    Entonces, hacemos la ruta de la costa desde ingenio pasando por telde y toda la costa de vuelta? (es mejor así por el viento).
    Propongo el sábado. Digan.
    Para el regreso en vez de llegar casi hasta carrizal como otras veces, subimos directamente desde ojos de garza que es más llevadero.
    También tengo ganas d verles el careto a todos q tras este parón de meses casi tengo que hacer un curso de adaptación :burladia:jajajaja

13. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí vale, y lo de Ojos de Garza me da igual siempre y cuando se toque tierra. Ya sabes, cuanta más tierra mejor:)

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bufff el sabado sabadete... ni de coña podré asistir... por la tarde hay carrera, XC de Moya.....:(:(:(:(:(

15. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tampoco podre ir hacer esa ruta costera, si me veo con animos participaré en el xc de mi pueblo, asi q tocará sufrir un poco, salU2
    hoy le enseñe el trazado a humbert y nos sacamos unas fotillas (de movil), es muy rapido y divertido el circuito ...

Adjuntos:

16. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena que no vengan Humber y Sergio. A ver si nos vemos pronto en otra. Oye, que técnica se les ve!! A ver si me cuadra para subir el sábado tarde...
    Saludos

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergioo.. al final salieron bastante wuapas las fotos.. aunke no se te ve en el aire......jejee... como la bajada esa del camión volcao se baje en el prueba... a mas de uno se le retuerce to la peluca jajaja :rocker:rocker:rocker:rocker

Veeeeeemoaí

18. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Metal Bike, soy de Jinamar y suelo hacer tambien rutilla por aqui por Telde y la costa, pero me gustaria conocer nuevas rutas por nuestro municipio, me podrias detallar la ruta esa que piensan hacer, gracias

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ok entonces salida desde tu casa no ruben .....pon hora . temprano temprano que el sabado trabajo . salu2 .

20. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, puede que el sábado por la mañana me apunte, eso si, si no se va a alargar mucho, ya que tengo el bautizo de mi sobri por la tarde, y yo soy el padrino, así que como pa no asistir, jaja.
    Bueno, ya dirán a que hora y donde quedamos.
    Saludos!

Compartir esta página