De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, entonces falta la hora. Dos peticiones para salir temprano, pues como vean, desde las ocho o si no 8:30 pensando en los que vienen de más lejos.
    Miren, la ruta aunque es larguilla se hace en poco tiempo porque casi todo es llano salvo el final que hay que ascender un cachillo. Saliendo a las 8:30 estamos en ingenio de nuevo a las 12. Eso sí, vamos ligeritos. Hasta Telde es asfalto.
    La subida desde Ojos de Garza es bastante asfalto Dani, pero es la más directa y no es tan dura como la de LITO donde petamos la ultima vez.
    En fin, el caso es vernos los morros un rato que hace ya tpo. q no les veo. Está haciendo calor y la ruta de costa es fresquita a pesar de la poca tierra.

Resumiendo, yo diría 8:30 para estar de vuelta a las 12. Otrebla y Linuxx, si prefieren 8:00, lo dicen y se cambia.

SALIDA: Piscina Municipal de Ingenio o Museo de Piedras (Ingenio) a elegir. Casi mejor, Museo de Piedras. Lo que mejor conozcan.

2. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la hora de inicio me da igual tanto a las 8 como a las 8.30. El
    Museo de Piedra no tengo ni idea donde está, así que mejor la Piscina Municipal, que si no me equivoco está por tu casa, no Ruben?
    Venga, vemos!

3. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, es donde vivo.
    Pues entonces:

SABADO 12 A LAS 8:15h EN LA PISCINA MUNICIPAL DE INGENIO
    RUTA INGENIO-TELDE Y REGRESO POR COSTA.
    HORA ESTIMADA LLEGADA: 12:00h o antes

4. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima no poder apuntarme a esa ruta del sábado por ver a la gente. Trataremos de hacer la carrera de Moya y espero que nos juntemos para la próxima.

5. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
  6. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    saludos señores,

hoy hice la ruta de la costa, gracias a un compañero de aqui que me dijo como se hacia y viendo un poco por el google earth.

la ruta está de **** madre, hay algunos tramos un poco jodidos de piedras, pero para ser mi primera salida en serio la hice bien, coincidí con un colega he hicimos la ruta juntos, reseñar que la guardia civil estaba en la rotonda del cortijo al asecho y tb la local en bici en la playa de la garita con un par de bicis paradas, nosotros nos metimos por la calle de detrás para dejarlos a un lago, con el que me tropecé se quedo en melenara y yo seguí a ikea-disa, donde antes de llegar a ikea me desvié por un camino de tierra que llegas a tener a la subida del cruce de melenara, por motor telde, total unos 40 km.

al pasar por debajo del 7 puentes habia un camino corto solo de piedras, hay no pude aguantar el equilibrio con los automáticos y pal piso, pero contento pues ya sé lo que es caerse jejejejejeje, vaya trialera o como se llame, solo piedras me recordó a las fotos de san pedro de aqui.

el jueves casi seguro hagamos las goteras, que me comentó un taxista que estaban haciendo obras de tuberias o rollos de esos.

en fín, si puedo el sábado me uno a ustedes pues curro al mediodia.

un saludo y a cuidarse.

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
  8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, muy bueno el video troncobike, la verdad que es una pena no haberlovisto antes de irme a California, sino igual mu hubiera dado un "saltito" a la tienda para ver lo que allí tenian. Lo que si os puedo dejar es una bici hecha en su totalidad de bambú,exceptuando las bielas, cadena, piñones y radios de las ruedas. Estaba en una tienda en San Diego, más concretamente en Sausalito una isla que está en frente de San Diego.

Un saludo

Adjuntos:

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola la lenticular trasera

10. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Rubén, en la salida de ingenio la hacen por dentro, por los tovoganes?

me refiero pasando por aguatona, cuatro puertas etc... hasta llegar a la rotonda de vadebicis ( que por cierto ya cerró), todo asfalto.

saludos.

11. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Paris. Mira, ¿que significa lo de los guardias civiles y las bicis? Creo que sería interesante q lo escribieras por aquí.
    Me pregunto: Es lícito que un agente (local o guardia civil) nos quite la bici si vamos por la avenida estando prohibido?
    La salida del sábado iremos directo de ingenio a telde por carretera ya que si no se alargaría mucho.
    N@NO: Esa bici es del 2006 o del 2007? Es que el manillar me confunde un poco.

Chacho, VADEBICIS ha cerrado! ¿Hace mucho? Hacía tiempo q no pasaba por allí. Es una pena que una tienda de bicis cierre, más allá de opiniones sobre Remigio.

12. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A tu pregunta amigo Rubén te contesto que puede ser lícito, siempre y cuando estés haciendo un uso temerario de la bike, poniendo en serio peligro a los peatones, en este caso si, pero la verdad que lo máximo que he visto ha sido una denuncia y listo.

A lo 2º tampoco hace mucho que cerró Vadebicis Telde, pero bueno, cierran algunas y abren otras, como Specialized en Las Palmas, que ya era hora para la gente del norte, jaja.

Saludos!

13. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas genteeeeeeeeeee

ABRO OFFTOPIC

Pues ya estoy por aquí de vuelta después de cinco días disfrutando de Bilbao y alrededores (una flipada tu tierra, Ibon)

Los conciertos, sin palabras. Menos la castaña de The Police (insufrible la pasividad y desidia de estos tipos) todos los demás fueron IMPRESIONANTES: Lenny Kravitz, REM, Prodigy, Morcheeba, Charlatans, ZZ Top, Blues Brothers Band, Riders of The Storm, Dandy Warhols, Raveonettes ..... :banda:punky:punky:punky:aplauso2

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que al menos una vez vivan la experiencia de uno de estos macrofestivales

CIERRO OFFTOPIC

Volviendo al tema bicicletil, me alegro de leer la vuelta de Rubén, el diagnóstico de Alberto (ánimo con esa recuperación), que Linuxx igual se apunta a una ruta, que Otrebla sigue sin hacer caso a su fisio :-D , que Dani quiere caña ... jejejeje

Yo no creo que me apunte el sábado porque supongo que bajaré a Pozo a ver las finales de la World Cup, pero a ver si para la semana que viene ya cuadramos todos juntos, que apetece

Un abrazo y buenas rutas

14. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhh.... no se sube a la Pasadilla ¿cómo es eso?:???:

Lagarto los conciertos-reunión tan de moda últimamente, aunque sé que ya lo sabes, son para sacar $$$&#8364;&#8364;&#8364;. Si no mira lo que está haciendo lo que quedó de Queen, sin Freddy Mercury eso debe estar más descafeinado que un vaso de agua. Me alegra que te lo pasaras bien, a ver si cuando tenga perras, el año que viene te ficho para Glastonbury:mrgreen:

15. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy del todo de acuerdo Dani. La clave está en si se trata de un grupo que se une de repente para hacer una macromegagira, como ha hecho Police. En ese caso se busca la máxima rentabilidad al último coletazo musical que les queda. Pero es evidente que no tienen ni energía ni ganas para dar cinco conciertos en una semana con un mínimo de implicación.

Pero hay otra serie de grupos que no hacen eso, sino que dan conciertos más puntuales y se nota en el escenario que lo hacen principalmente para pasárselo bien ... Por ejemplo los ZZ Top fueron una pasada, así como los Blues Brothers o los Charlatans ... Son grupos de "puretas" pero que disfrutan ofreciendo directos y no se queman con macrogiras, y eso se nota y se transmite sobre el escenario (la semana anterior también en Bilbao tocaron otros viejos rockeros como Judas Priest, Marillion o Motorhead y el comentario generalizado era que se habían salido)

Ya iremos juntos a algún megafestival, te tomo la palabra ....

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo digo una cosa.... ante las discrepancias musicales......

Adjuntos:

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo solo a;ado una cosa ........el que tenga dudas que mire mi firma ..........

18. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    te explico,

el martes al salir por la zona y encontrarme con el chaval de melenara, me comentó que la guardia civil está poniendose en la rotonda del cortijo, a nosotros no nos vió pues justo nos desviamos por el camino de tierra para pasar por debajo del puente y conectar con las aguas residuales, el caso es que están ahí dando por .... y podrian decir algo según él.

pero quien si te puede decir son los polis locales que estan ahora con bici por la costa de garita-melenara, el martes estaban en la playa de la garita justo en el comienzo, un coche patrulla y 2-3 polis mas con bicis etc..., nosotros fuimos por la calle de detrás y los bordeamos dejándolos atrás.

con el que salí ayer lo pararon la semana pasada y le llamaron la atención, el poli dijo que ya estaba prohibido desde hace 1-2 semanas circular con la bici por la avda. el colega le dijo que lleva haciendolo x años, que no entiende ahora a que viene ésto y tal, pero bueno, es lo que hay.

lo de tu pregunta si es lícito te digo que yo aún no he visto ningún disco de prohibido, asi que.....y otra cosa, los findes te encuentras a tios-tias puretas, niños etc...con bici y sus padres como si nada, sinceramente creo que están haciendo una prueba a ver como responde la gente pues si fuese tajante supongo que ya estarian puestos discos de prohibido etc...

vadebicis cerró hace 2-3 semanas, el local lo están traspasando, tengo entendido que tb cerró otra tienda por fuerteventura o algo de eso y la que está en las palmas por comentarios de gente creo que va por el mismo camino, pero bueno, ya se verá. creo que orbea, la tienda grande que está justo bajando la calle de vadebicis en LP ha sido un palo para ellos, la competencia, al igual que maya que está creo en suspensión de pagos, a ésta gente los centros comerciales los han ****** bien, media markt etc...

rubén, ya sé que irán por carretera, pero por dentro o por fuera?, harán el camino que te dije en la ida?

un saludo maki.

19. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    rubén van a subir al final ojos de garza?, te lo digo por que hay otra subida mucho mas llevadera que te deja justo en la recta de las mejias, al lado del museo de piedra, sólo que hay una rampa un poco dura en el tramo final y de coches casi ná, seguro que sabes de cuál te digo, es paralela a la autopista por el pueblo de ojos de garza, te desvias a la izquierda o derecha según si vienes de LP o sur y te encuentras con una recta enorme con falso llano, y la parte final la rampilla, para los que vais a ingenio os vendría mejor que no subir la principal de ojos de garza, llegar a la rotonda de 4 puertas y meterse por los tovoganes, pasando aguatona hasta ingenio, digo yo que podria ser otra alternativa para cambiar la parte final y no hacerlo por el mismo sitio que en la ida.

cuidate champion.

20. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la avenida de la Garita y Melenara yo siempre he visto los carteles de prohibida bicis, perros, etc.
    Pero se puede ir casi todo por tierra desde la entrada del Cortijo hasta Ojos de garza, y desde el Burrero creo que hasta el Gloria Palace.

Saludos

Compartir esta página