De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta siempre pedaleando, que suerteeeeeeeeee

2. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:risa:risa ánimo Nau que te falta poco para unirte a nuestras petadas ;)

Juancho creo que me expliqué mal, lo que quería decir era eso, los grupos que se reúnen pasados X años para hacer una gira sólo por la pasta. Oye que me parece bien (de algo tienen que comer), pero el que se deja los euros en la entrada luego se puede salir decepcionado. No quise decir en ningún momento que un grupo de puretas esté pasado de rosca, de hecho mis bandas favoritas ahora están compuestas por puretas básicamente:mrgreen:

Los viejos rockeros nunca muerennn:rocker:rocker:rocker

3. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

chiky, lo de las bicis puede ser que yo no lo haya visto, pero tu has visto la cantidad de perros que hay? y muchos de ellos sueltos por no decir casi todos. en playa del hombre por las tardes casi siempre hay incluso en la misma playa.

si es así, la gente o no lo sabe o le da lo mismo pues el martes pasamos por esos tramos con 3-4 perros en todo el trayecto.

un saludo.

4. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente se pué ir por tierra en casi todo el tramo, aunque en Arinaga por ejemplo o vamos por la avenida o tenemos que cruzar por las calles, pero el resto sí es tierra, y por cierto, el tramo de melenara está muy guapo.

OTREBLA, cual es la tienda nueva de Specialized de las palmas??? Gracias por la puntualización.
    SICOFONIA, si subimos a la pasadilla para bajar a telde, tardaremos más, aunque por mí no problem. La subida a la pasadilla se lleva el tiempo que tardamos en llegar a telde.
    PARIS, la subida que dices es la de LITO y es por donde hemos subido varias veces, pero se peta mucho ahí, la venimos cansados y el desnivel es exagerado en ese tramito de nada. Pero bueno, también podemos improvisar durante la marcha, yo me conozco bien las zonas y elegimos en ruta en un momento dado.
    LAGARTO, encantado de leerte de nuevo. Como siempre, antepones la marcha al MTB. eres un chico malo jajajajajaja son bromas hombreeeeee :vino

5. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Maxi abrió otra tienda en las Palmas, por la zona del mercado de las palmas, en la calle Alemania esquina con Victor Hugo, no tiene perdida, aunque el aparcamiento para coches está ******, bueno, hasta que terminen un parking que está al lado, que al parecer va a tener unas plazas reservadas para los clientes, según me han comentado, claro.
    Saludos!

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    y la misma esquina de la tienda tiene un buen chaflán para dejar el coche, sin quitarle el ojo, claro.

7. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

lo que digas ruben, yo no tengo problema, aunque me temo que seré el último por los caminos de tierra algo técnicos, trataria de recuperar algo en asfalto o tierra, si la hay :mrgreen:

en serio, hoy me dió por hacer la ruta y me pasó un tio con una specialized creo color azul que en 1 minuto lo perdí de vista, increible como se lo tragaba todo el tio.

me metí por el paseo, ni un poli, luego cojí por las huesas con un chaval que me encontré de la pardilla e hicimos la ruta juntos por el caracol.

la próxima semana quedé con él para hacer las goteras o la piconera según se vea.

por cierto, hoy habia bastante viento pero como bien dices a nosotros nos pillará a favor pues no hay temporal de sur, llegando a casa me encontré a un colega carretero que venia de la era y lo paso ***** de regreso por el fuerte viento encontra, yo lo he vivido con la flaca, no lo quiero ni pensar con la burra :rabbit

por cierto, el sábado empiezan las rebajas en el deca, pasaremos un rato a golisnear.

saludos.

8. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    AYAGAURES NOCTURNA:El sabado 26 de julio a las 20hs.desde el centro de salud de maspalomas.

9. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante. Quien la organiza?
    Bueno, tendré que buscar foco delantero si la quiero hacer, jeje, ya veré.
    Saludos!

10. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Paris, lo que cuentas de que no se puede circular con la bici por las avenidas de la costa de Telde es completamente cierto. Yo llevo toda la vida viviendo en Playa del Hombre y hace unos pocos años en La Garita y a mi en su dia ya hicieron bajarme unas cuantas veces de la bici por la avenida (por lo menos hasta que los pierdo de vista). El tema es que sólo en la época de verano están los policias por la avenida dando el coñazo, el resto del año es my dificil encontrárselos. Lo graciosos es que tu vas en bici y ellos van en moto por la avenida y te mandan a bajarte de la bici y ellos siguen con su moto tan panchos... en fin. Por mucha autoridad que tengan ellos no tienen porque incumplir las normas.

11. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto en una semana estoy ya en Las Palmas de vacaciones, aunque bastante bajo de forma por problemas de espalda :(

12. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

pues no lo entiendo macho, los domingos suelo ir a pasear con la parienta y el perro, jamás me han dicho nada del perro y veo como me adelantan los niños y no tan niños con las bicis, quizás los domingos no haya tanto control pero te puedo asegurar que a mi me ha pasado semanas atrás.

en playa del hombre por las tardes me he encontrado a gente con perros por ahí, nosé si ahi no está prohibido.

un saludo.

13. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    De momento METAL y yo ,al final echaremos unas birras

14. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa nocturna va a estar guapa. sobre todo la bajada. hay que hablar con los de Nuestras Variantes para que nos dejen las coderas, rodilleras, etc,..... jajaja
    Entonces mañana a las 8:15 en la piscina mpal de Ingenio
    Serini, apuntate bandío.

15. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Rubén, mañana a las 8.15, esperen un poco si ven que no llego, que soy el más lejos que vivo, jeje
    Vemos mañana!

16. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    El Serini estara en Moya (que tengo una cuenta pendiente con un tal Rudolp) lo de AYAGAURES NOCTURNA pasa al 19 de Julio por el tema de la luna llena y que el 26 es la ciclo de Sta.Lucia ,ahora estoy buscando un sitio abierto cerca del centro de salud de Maspalomas para echarnos unas cervesas el 19 por la noche,

17. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ese cambio de fecha no me viene nada bien, esa noche me toca currar, jeje, así que nada, para la próxima.
    Saludos!

18. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Tronco, parece que se te dió bastante bien el Rally de tu pueblo, estas en forma o es que jugabas en casa, jaja, seguro que lo 1º.
    Felicidades por esa buena carrera.

Humbert, a ti igual, la lucha por el 4º puesto de G.C. es casi tuyo, terminando por delante en la próxima de quien sabemos y listo.
    Felicidades también para ti.

Saludos!

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    4 el humbert en la general .... UFFFF BRAVO !!!!! .......eso me da muchisimo que pensar.

20. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio gracias por los ánimos, lo tuyo fue un carrerón, muy cerca de los primeros y Humbert también corrió de miedo, felicidades a ambos....

Compartir esta página