De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo esta vendiendo una bh de carbono, modelo expert del 08, montada en xtr, crosmax sl, rock shox sid, etc... en 1800€, por si a alguien le interesa...

Adjuntos:

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores......me borro de la ruta de mañana :( ....
    Compromisos familiares requieren de mi atención......y que remedio..:crybaby:crybaby:crybaby

Bueno espero que se lo pasen mu bien.....y no se olviden de las fotosss

Veeeeeeemoaí

3. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 8:30 en Artenara.

Ta mañana.

4. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ey carmelo hoy estabas en happy biking en las palmas a eso de las 4:20?
    te me parecistes y crei ver tu coche

5. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana 8.30 en Artenara... Ta mañana!!!

6. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Y estanoche, ¿quien viene? son tos unos rajaos ;-)
    Chacho Sergio esa BH se sale y es muy buen precio. Yo ya estoy cubierto de bici, pero si no, me lo pensaba seriamente, es un buen pepino. Debe rondar los 10kg o menos.

Bueno, si tales y cuales, nos vemos a las 20 en el ambulatorio.

7. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale esto que naaa!!! Ahi van unas fotillas de hoy por los andurriales de Altavista-Tirma...

Buena rutilla, con incorporacion de uno mas a la plantilla... Bienvenido Pedro!!! Hizo un pelin de calor, pero el airito fresco ayudo... Como siempre las vistas...increibles...

Adjuntos:

8. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ey chiquillos me alegro de q les haya ido bien en la ruta, un poco calurosa me imagino,pero siempre con unas vistas maravillosas.
    muy buenas fotos naz

9. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay ruben, pues me imagino q esta x debajo de los 10k, yo la verdad es q n lo se, pero ese tipo de montaje y con un cuadro de esos, seguro....
    q tengais buena nocturna hoy y despues cuidadito con :vino, bueno mas bien cervezas, salU2.

10. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, veo que el amigo Jose está quitando su BH, que tendrán pensado comprarse?, jeje, seguro que un pepinazo, con lo titán que está hecho.

**** Naz, me quedé racado de no poder asistir hoy a esa ruta, mira que me encanta, pero bueno, el curro mio es así, a ver si el sábado que viene organizamos algo que lo tengo libre.
    Ah! muy buenas fotos, quie recuerdos, jeje.

Ruben, te digo lo mismo, lo de ayagaure como que no por el curro, al principio dije que iba pero porque lo iban a hacer el día 26, pero siendo hoy la cosa la tengo ******, jeje.

11. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Tronco!
    Si vas a salir el martes por la tarde avisame para no salir por la mañana, podríamos hacer algo por Moya, que de esa zona yo no conozco casi nada.
    Vemos!

12. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    uf lo tengo fastidiao, hasta el jueves x lo menos no me dan la bike xq masi creo q cogia unos dias de descanso y solo se quedaba uno en el taller, asi q sin vicio x unos dias, ya pondre x aqui cuando salga, salU2

13. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta de hoy, nos juntamos al final Carman, Naz, pedro y un servidor y lo disfrutamos. La zona de Altavista espectacular, no la conocía y me flipó.
    .
    Al final se me hacía tarde y subí Tirma ligerito, la verdad es que llegué un poco sancochado por el calor, pero contento de la vuelta y la compañía....

14. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto mu chulas la fotos Naz...

15. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida estuvo genial, quizás un poco técnica para mí. Gracias por el recibimiento. Les adjunto los archivos del GPS tanto en formato OZI como KLM (para poder verlo en el Google Earth. Le he cambiado la extensión a pdf para que me permita adjuntarlo, hay que volver a cambiarla). Muy buenas fotos Naz. Lastima que se te vea a tí bajando, que pasada.
    Saludos.

Adjuntos:

16. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de altavista-tirma, aunque hay que ver como pegó el sol, estoy hoy rojo chillón :), menos mal que estaba el aire fresquito. Naz esas fotos dicen mucho de las vistas y caminos que nos gozamos ayer, y de las bajadas técnicas que te pegaste ayer, buena técnica compañero. Ya en la subida Fernando se pegó un subidón, al tran-tran, ya no le vimos más :). Nuevo forero que se apuntó ayer, Pedro nos vemos en la próxima. En resumen, estupenda compañía ayer y una buena ruta, ya se va notando el veranito, hay que añadir protector a la lista de cosas de la ruta, intentar evitar las horas de mayor sol y llevar mucha agua :)

17. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    La nocturna estuvo Genial!!!!! Ya pondré fotos, pero hay más fotos que podremos ver supongo en el apartado de MTB Las Palmas.
    Nos rejuntamos 6 al final (Dani Bombilla, Dani Sicofonia, José Serini, Natalia, Román y un servidor). La subida se nos hizo corta (relación a menos calasa, más potencia subidil) y aunque más de uno andaba medio ciego, las bajadas las disfrutamos como enanos. El momento estelar fue la aparición de la luna, avanzada ya la ruta. Le sacamos más fotos que a Elvis si viviera. En la bajada por asfalto nos partimos de risa porque a cada rato cruzaban conejos o perros o erizos y claro, las frenadas no se perciben igual en la noche. LLegamos a las 12. No hubo percances y un buen "pepe chiringo" coronó la jugada. Para repetir.

Agradecer a Naz su presencia en la parrilla de salida para darnos ánimos y para contarnos la experiencia de Artenara. Que por cierto, NADA QUE ENVIDIAR, VAYA PAISAJES MÁS ABURRIDOS Y VAYA RUTA MÁS PARECIDA A PASEAR POR UNA AVENIDA..... Espero que capten mi ironía y pueda estar la próxima vez.
    saludos

18. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyy, Sergio, pues si que estuve, me pareció ver a lo lejos un coche como el tuyo, pero no se me ocurrió que fueses tú, esta muy bien montada la tienda nueva, habrá que pasarse con más tiempo. :). El jueves si ya tienes bike, déjate ver por la tarde en Arucas para estirar las piernas :).

19. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Rubén, que buena pinta lo de esa nocturna, a ver si para la próxima me cuadra y nos vemos.

20. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    RUBEN:tenemos que repetir,que tal Tauro o las haciendas de noche? o alguna otra que termine en un pepechiringo(las fotos estan de xfiles):twisted:

Compartir esta página