De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    wenas,

sicofonía, tu que eres de la zona, he visto que hay 2 tramos para llegar al pico de las nieves:

1ª.- cojiendo la carretera de tt, el desvio que hay mas adelante a la derecha que te lleva al saucillo, nosé si esa es la subida de las haciendas que me comentaste.

2ª.- en valsequillo, pasando la barrera y llegando a los llanetes cojes por camino de tierra donde en el google aparece "camino a la caldera de los marteles 1 y mas arriba 2"

el caso es que hoy pasé por tt, hice las goteras, gavia y montañón, hay que joderse con el último tramo, me baje de la bici unas cuantas veces en las mega rampas imposibles de pedalear al final llegué al cruce con la carretera tt-san mateo, para ser exactos en la señal de piedra donde pone vega de s. mateo, me pareció ver que el tramo de tierra para hacer saucillo y empatar con el pico tenia una valla delante y con una cadena (alambre) cerrado.

de los 2 tramos cuál es el menos duro-técnico para empezar, ya que al ser subida es mas ******, el tramo de la gavia al montañón se las traia en lata, hasta los lugareños cuando les preguntaba para ir al montañón se quedaban flipando, no fué tan duro pues el camino apesar de tener algo de trialeras se podia hacer, pero subiendo como que cuesta más pues pillas una mala piedra y pal piso, lo pasé casi todo con el chico para que cojer tracción.

venga maki, un saludo.

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    que gusto da hacer esas rutas, y mas con buena cia, y sin calor jejejee

3. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeyyy señores, tal día como hoy hace un año Alberto abrió este post. ¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!

Ahora sí que no tenemos excusas para celebrar una buena rutita que junte a la mayor cantidad de peña posible:twisted: .

Bueno, sólo espero estar aquí el año que viene escribiendo las mismas líneas y con todo el equipo al completo. Sin lesionados.

Paro ya que me pongo sentimental:mrgreen:, ¡¡un abrazo a todos!!:bye

4. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, igualmente digo, Sico, y dar la FELiCIDADES AL POST, que gracias a el, he podido conocer a grandes personas como son todos ustedes.

5. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se que estamos a lunes, pero estoy pensando en una ruta curiosa para este sábado, a ver si se apunta bastante peña para divertirnos todos y celebrar el cumpleaños del Post, jeje.

La primera opción sería TAURO, que es una ruta que la tengo pendiente, ya que no la he hecho nunca.
    La segunada sería en tierra del amigo Sico, hacer las HACIENDAS hasta el Pico de Las Nieves y bajar por Siete Fuentes.
    Y la tercera sería hacer el PINILLO, saliendo de Valleseco, Pinillo, Pinos de Galdar, Los Moriscos y Cruz de Tejeda, haciendo la bajada por el Montañón Negro.

Bueno, a ver lo que va deciendo la gente.
    Yo voto por TAURO, quien dice algo?

Saludos!

6. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo que sea... Tauro?? Pinillo??? las dos me saben...

7. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tarde algo por Arucas???

8. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sino quedan a las 5 de la mañana me apunto!

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Este sabado por motivos ajenos a mi me tocara trabajar........mi jefe tiene una boda........podia ser un divorcio ***** ........ Asi que bicicleteare un rato por mi zona.

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si van a Moriscos...Dejen la pista y cojan el sendero que va por todo el borde, Sergio sabe bien por donde va y seguro que les gusta, salen justo a Cueva Caballero.

Y hablando de eso del Aniversario, la verdad es que a mi me parece que los conozco de toda la vida. Más que la bicicleta en si , lo que se echa de menos son las amistades y esas rutillas. Pero como decía un tal Suerrrsenagerrrr....Volveré.

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores.. que noticias jejej.. primer aniversario del post.. jejej mi mas sincera enhorabuena, y encantao de pertener a este grupo de personas, ya que se han compartido muy buenos momentos...

De las rutas que propone el amigo otrebla.....yo me decantaria por tauro tambien.. ya que me la he perdido en varias ocasiones por diversas causas y ya le tengo ganas jeje asin que......yo a donde vaya la mayoría.. que lo importante es la compañía jejej

Veeeeeeeeemoaí

12. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:ala como pasa el tiempo, felicidades a todos los q escribimos en este post y en especial a alberto por crear un lugar de encuentro de foreros, donde he conocido grandes personas, de las cuales hoy las considero grandes amitasdes...
    gracias a este post y al foro en general he descubierto un deporte q me ha dado grandes alegrias, q me ha hecho descubrir caminos increibles x nuestra tierra, lugares de una belleza extraordinaria y buenos momentos con todos ustedes...

feliz primer aniversario:defiesta

13. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a algo por la periferia siempre que sea después del tour, sobre las 5 de la tarde o algo de eso chatines

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES

Adjuntos:

• geb042.gif
      geb042.gif
      Tamaño de archivo:
      11,1 KB
      Visitas:
      84
  15. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    cummmpleaños feeeeliiiiz , cummmpleaaaños fEEEEliiiizzzz!!!!!!!

16. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    solo felicidades, y espero que se cumplan muchos mas años, y todos juntos

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno Srs viendo la prevision meteorologica y conociendo la ruta a conciencia , los que vayan a tauro que vayan muy muy temprano , mi recomendacion es salida a 8 o 8:30 maximo , porque sino se les pueden fundir las neuronas ese dia . salu2 que la disfruten y yo vea las fotos ................

18. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    y una rutita por la costa, hasta el faro de maspalomaS???????

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ALROOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja no tenias la cámara a mano hoy???? jajaj

20. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Me apunto a Tauro el sabado por la mañana

Compartir esta página