De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    No conozco tu nivel tecnico/resistencia asi que te doy un par de rutas faciles .
    En maspalomas ....Ayagaures . Y en Puerto rico . La subida a cortadores . o si ya tienes mas nivel aunque no es para nada recomendable hacerla solo . Tauro .
    Lo mejor es que cuando estes por aqui salgas con alguien . Yo tracks de las rutas no tengo porque el gps lo quite hace tiempo . Pero seguro que algunos compa;eros te ponen los tracks .

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    No te preocupes largarto, lo primero es lo primero.

yo te puedo decir que no soy persona :mrgreen:, hace un rato que he llegado de hacer las haciendas esas y llegar a la caldera, ***** hay tramos muy chungos de tierra que debes subir a pie e interminable, la super rampa que está en la rotonda de la palmera la hice de un tirón pero se las trae en latas :comor2, tardé 4:15 desde telde-valle de los 9-haciendas-marteles-cazadores. paré unas cuantas veces a preguntar pues no lo tenía claro, nisiquiera sé si al coronar la parte final y llegar justo a la misma caldera, si ese es el tramo correcto, mucho calor, muy duro y encima la hice sin almorzar, salí a las 14:00 h. pero paraba a hecharme algo que sino no aguanto.

en la caldera uno me dió una botella de 1,5 l de agua, sería que me vió agotado, al final me bebí 3,5 L. cuando vi la carretera me dije: " Por fín ".

pensaba seguir subiendo y hacer saucillo pero no podia más, estaba rendido y solo pensaba en bajar y bajar :-D

venga maki, a ver como me levanto mañana para hacer la cicloturista a sta. lucia que ésta semana no he parado la pata, aldea blanca, piconera, haciendas...

saludetes.

3. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy rutilla por Tauro. La verdad que me gustó mucho, aunque me la espera mucha más dura, que no quiero decir que sea pan comido, pero de tanto oír a la peña de "uf, Tauro es ...", bueno, es duro pero se puede hacer, jeje.
    Bueno, la anécdota del día la protagonizó el amigo Humbert con el !******, DÓNDE ESTÁN MIS ZAPATILLAS!, jaja, bueno bueno, y alguno quería que hiciera la ruta con zapatillas normales teniendo los pedales automático, como está hecho un titán podrá con todo, no Rubén?, jaja.
    Por lo demás genial, calor, pero no demasiado, pinchazo de Rubén, algunas caídas sin consecuencias y otras con pequeñas heridas (espero que estés bien del dedo Sirini), alguna fatiguilla, perdida de freno trasero en mi bike, se aflojó el latiguillo, y la sorpresa final, un pequeño refrigerio que nos tenía preparado nuestro amigo Rubén por su cumpleaños, refresco y queque para todos, jeje, Muchas gracias y Mucha Felicidades.
    Como siempre, lo mejor es la compañía, para tod@s un 10.
    Ah! mención especial al esfuerzo de Natalia, **** como una campeona se hizo toda la ruta, si señora, muy bien.

Nada, dejo gráfica de la ruta y el track por si lo quieren tener.
    Saludos!

Adjuntos:

4. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, NAZ! MUCHAS GRACIAS POR LLEVARME A MI CASA, TODO UN PUNTAZO.

Saludos y gracias otra vez.

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehh yo tambien se lo agradezco a naz....... xq no tengo palabras para describir la impotencia que me dió cuando me percaté, que me había dejado atrás algo tan importante como las zapatillas de la mtb... madre miaa vaya despiste :crybaby:crybaby:crybaby

Empiezo a pensar que estoy gafao con la ruta de tauro.......tres intentos... y los tres fallidos.....:malaleche:malaleche.. hoy fue la vez que mas cerca estuve de hacerla... jajaj

Venga señores.. espero que se lo pasaran bien...

Veeeeeeeemoaí

Pd: Mañana cicloturista en vecindario... a ver quien se animaaa

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tranquilo, yo alguna vez me fuia escalar sin arnés, a todos nos pasa. Por cierto, hoy fui a ver el raid, mucho hombre fuerte por Arucas, Luciano y billi, si no quedaron 1º poco les faltó y Carlos y JM Viera se dieron el gustazo de entrar en 1er lugar de su categoría, nos engañaron a todos.jajaja,con el acumulado no se como qedarian, Buena remontada se pegaron. Los patines en la avenida todo un espectáculo.

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Tauro es muy dura . Pero depende mucho del ritmo que se marque en la subida . Lo que ocurre es que hoy no habran ido los pesos pesados ....Srs Meloki , Humberto , Nesdraker , nuestro super puntal Sicofonia . etc etc . cuando van los makis esa subida a cuchillo es rompedora .

Por otro lado ....FELICIDADES RUBEN !!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y YO LOS PUEDA VER!!!!!

Natalia felicidades por acabar una de las rutas mas duras y bellas de la isla . Estas muy fuerte . Y cuidaros ambos ehhhh que os vigilo ;-) . Con el permiso de Ruben ....un beso.

8. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La anécdota del dia de ayer...

Adjuntos:

9. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    OTREBLACANARIO también es un GALLO, y si dice que es menos de lo que se esperaba por algo será.
    Felicidades Rubén, estás hecho un pive.

10. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotillas de la ruta por Tauro... Me supo!!! jejjejeje

Adjuntos:

11. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotingas... Ultimas!!! :rocker

Adjuntos:

12. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    buena ruta esa si señor se ve que pasaron unos calores!!!uffff, menos mal que por ka acequia siempre pasa agua, se ve que los pinos estan mas verdes despues del incendio del año pasado.., :-D saludos a todos

13. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen reportaje Naz, la foto de grupo es muy chula, en cuanto a la ruto se disfrutó un montón. La subida se hizó a buen ritmito, yo la he subido otra vez con escaladores de postín y la diferencia es que entonces se fué a cuchillo desde abajo y ayer empezamos más tranqui pero al final nos fuimos animando y tirnado fuerte así que el amigo otrebla está fuerte el tío, siempre que miraba pa trás y ahí estaba sin demostrar mucho sufrimiento.
    .
    Natalia una campeona, como aguantó con el calor que hacía. Serini espero que no sea nada lo de la mano, seguro que para la próxima estarás como nuevo, no es duro el tío.
    .
    Rubén gracias por el agape y lo dicho happy happy verdei.
    .
    Al resto que andan perdidos a ver si nos vemos pronto, yo a partir del 9 de Agosto desconecto hasta Septiembre por vacances......

14. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Gracias a todos por la ruta,Ruben o te estas haciendo viejo o yo estoy hecho un chaval pero creo que lo de Tauro fue por el peso de un año mas,a mi me paso a los 50,la preocupacion te llegara cuando te dejes las zapatillas de mtb en casa,

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj yo peso pesado???? que va hombreee.. me keda muchísimo para poder entrar en ese grupo que nombras amigo linuxx

Nazz... las fotos preciosas jaja menos la primera joiooo :crybaby:crybaby:crybaby

Ya contaré algo de la cicloturista de hoy.....

Veeeeeeeemoaí

16. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Naz, la del grupo se sale, ya era hora de una ruta con bastantes biker, aunque se echó de menos a muchos que no puedieron estar por diferentes razones.

Por otro lado, quiero aclarar que Tauro es duro, pero creo que en esta isla hay alguna ruta peor, por lo menos para mi, y está claro, que si la de Tauro la vas a subir a rueda de los titanes que ya sabemos quienes son, pues podrías terminar muerto, pero no solo en Tauro, sino en cualquier otra ruta, por lo menos yo.

Saludos y a ver si esto se repite pronto.
    Vemos!

17. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas señores pues soy nuevo por aki yo soy de moya y me gustaria pues eso si puedo salir con ustedes o algo enga gracias

18. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro hombre, cuando quieras, estate atento al foro para las quedadas y listo.
    Por tu pueblo tienes q TroncoBike, que seguro que te enseña lugares muy guapos.

Por otro, lado dejo el track de Tauro, que ayer me equivoqué al subirlo, y subí otra ruta.
    Vemos!

Adjuntos:

• TAURO.rar
      Tamaño de archivo:
      29,9 KB
      Visitas:
      17
  19. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia, espero que lo pasaran bien, perdonen por la negra, entre comillas pero no me veia por la labor despues de una noche con un par de cubatillas.

20. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0

sin problemas, sin poder, cuando quieras y puedas......:laserkill

Compartir esta página