De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    BRAVO POR SAMU SANCHEZ, VAYA EMOCIÓN COMPADRE, VAYA CARRERÓN

Me han escrito de alemania (uno de las decenas que he enviado) y me han sugerido esto:
    http://www.alpha-bikes.de/testbikes.php

(Para el caso de que no entiendan nada como yo, aqui esta la traducción automatica:

http://translate.google.com/transla...es.de/testbikes.php&hl=es&ie=UTF8&sl=de&tl=es

Son bicis de prueba por 30 euros/dia. Voy a contactar ya mismo. Ahora falta saber la ruta porque hay tantas que es como un niño en una fábrica de golosinas.

Gracias Sergio y Dani! Estaremos en contacto! Abrazos a todos.

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Xaxa xaxa xaxa! que calo! jajaj Las haciendas subirse se suben, pero la próxima vez la organizan un día mas fresquito "please". Un placer rutear con ustedes y conocer esa ruta, pa la proxima me apunto en invierno :p. Bueno me voy pa la playa un saludo!

Por cierto la bajada bien, solo me comí un arbol, casi me cargo a dixce y encima sufrimos dos pinchazos guay guay! ;)

3. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerte calufo señores!!

Una gozada de ruta, aunque sufrida de coj.. Entre la baja forma que tengo y el calor, la leche!!

Estupenda la compañía de Bombi y encantado de conocer a Dixce

NOs vemosssssss

4. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Como diría aquel, "en dos palabras, ru - tón". Me lo pasé genial hoy, y menos mal que se fueron ustedes por el otro lao... porque quedaba una cuesta mortal ahí que yo al menos no la recordaba tan dura. Se sufrió de lo lindo, pero se disfruto otro tanto; de eso trata el BTT al fin y al cabo, ¿no? ;)

Venga señores, nos vemos :bye

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me gustaria agradecer a los señores anfitriones del pedazo de rutón que nos hemos marcao, para mi antológico, una ruta que contenia de todo y muy variado.
    Tambien agradecer y mas especialmente al amigo otrebla jajaj por agarrarme del camelback en el momento justo para no terminar como el nano en el foro de las palmas jajaj seria algo como "quepongocroqueta" jajaja

Por lo demás.. perfecto, encantao de seguir conociendo a mas bikers

Bueno no me enrollo mas jajaj a seguir en la lucha bikers :sableluz:sableluz

Veeeeeeeeeeemoaí

6. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bikers, en primer lugar ha sido un placer rutear con ustedes y conocer a esos bikers nuevos, y en segundo decir que hoy ha sido un rutón de los buenos, si señor, por lo menos a mi me ha encantado.

Como dice Sico, la sorpresa llegó casi al final de coronar cazadores, cuestón de los buenos, jaja, que sufrimiento, pero de eso se trata, no?

Sico, la información que me pedistes:
    Cuesta de asfalto: 21%
    4º Manzanilla: 23%
    Cuestón Sorpresa: 20%
    Así que tenías razón en el tema de la pendiente, eres un fenomeno, jaja.

Dejo perfil de la ruta y el track.

Como dije antes un placer de rutear con ustedes, que hacen que este deporte pase del sufrimiento a la diversión.

PD: Humbert, ni yo se como me dio tiempo de agarrarte, ahí queda como anécdota, y de las buenas, jeje.

Saludos!

Adjuntos:

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta señores, investiguen nuevas rutas, diviértanse descubriendo subidas, bajadas y lleguen a donde les apetezca, y sobre todo compartan buenos momentos, que al final es lo que queda.

Yo sigo descubriendo sitios, y Alex es que....no eligen bien las rutas, quien dijo calor, Fran y yo salimos hoy y estabamos fresquitos, les dejo unas fotillas para atestiguar.

Lo de la bici era para matar el mono, Dani, ya te aviso para lo de Faneque, estas fotos son de Faneroque la playa del tractor, que si alguien sabe como llegó hasta ahí, que me lo explique.

En septiembre hay programada una vueltilla a la isla por carretera, así q vayan poniendo día,

Adjuntos:

8. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todo lo demás Ma$t€rcard, jajajaja chacho un 20% esa cuesta.... sólo con recordarlo me duele todo el cuerpo.

Alberto buenas fotos, la última de Fran sin comentarios:mrgreen:, pues eso espero tu llamada. Si quieres ir un sábado a mi no me importa dejar de salir un día, venga un abrazo.

9. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    wenas,

la tienes por casualidad en archivo KMZ y la podrias meter?

la rampa del 21% de asfalto es la que te encuentras subiendo por la palmera hacia arriba, que hace como una pequeña rotonda?

un saludo, muy dura y tesnica que no veas.

10. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Paris, esa es la del 21% ... muy dura pero menos que la "SUPERMEGA CUESTA DE LA MANZANILLA" ... uffffffffff

Estos tíos están muy muy titanes (Humbert, Ortebla, Sico, Naz ... que barbaridad cómo subieron ... )

Nuestra bajada estuvo también muy muy divertida, y le tengo que dar las gracias a nuestros dos "guías" enseñándonos por donde ir y por donde no ir y siempre atentos ... un placer ...

Nos vemos en la próxima

Buenas rutasssssssssss

11. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    esa playa de faneroque tiene muy buena pinta.

12. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

ok lagarto,

y una cosa, tuvieron que poner mucho pie a tierra?, pq cuando yo la hice pateé mas quel carajo :risa

un saludo puntal.

13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    el tractor llego a la playa por que se despeño cuando hacian la carretera.esa es la informacion que tengo desde siempre y no he oido lo contrari. saludodos

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    alberto ....... tio que FOTOS QUE SACAS !!!!

15. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Paris

Pues cada uno subió a su ritmo y haciéndolo lo mejor que le permitían sus fuerzas. Yo sólo puse el pie a tierra en la cuesta de la Manzanilla porque ahí no pude más (otras veces sí he podido con ella, pero ayer me ganó el pulso la jodía) ... Eso sí, subimos sin hacer ni una parada, como debe ser :saltador

Nos vemossssss

16. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

*****, pues no me queda poco ni ná.

tendré que hacerla una vez por semana para cojerle el tranquillo :sableluz

hicieron el comienzo por los llanetes y siguieron subiendo hasta caldera por lo marcado en rojo:

17. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Paris, el archivo de la ruta está en GPX, lo puedes abrir sin problema con el google, que este archivo lo acepta.

El tema de subir, pues es según como te coja, como estes tu, o como esté el camino de suelto. Esta vez se pudo hacer sin poner ningún pie, ni por patinar, creo que es la mejor vez que he subido, eso si, a rueda de Humbert, jaja.

Vemos!

18. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tocayo! esa foto de la playa es Punta Gongora? La que pertenece a Artenara?

19. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    sres la ruta del sabado genial como todas, mucho mucho calor, yo ya lo avise, y eso que los dias estan mas frescos que sinoooooooooooooo. me alegro de volver a verles dando pedales y de conocer a mas peña.

peroooooooooooooo, todavia me queda mucho camino por delante, que mal lo pase..........

pero gracias,y de la ruta que voy a decir yo, si es mi tierra jejejejejejejeje

20. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeee chatos, siento mucho no poder ir pero tenia compromiso al peso del medio día, me quedé con el dedo metio.

Compartir esta página