De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, esto está más muerto que Tutankamon.... sería quedar a las 9:00 AM en el Barranco de Guayadeque, justo antes del restaurante ese cueva (ahora mismo no me acuerdo del nombre).

Naz dí algo perrilla....

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    ayer salí por esa zona por si los veía, subí piconera y bajé por el polvorín y luego subi por aguatona hasta toscal, y pa casa por costa. la de aguatona era la primera vez que la hacía y estaba cojonuda, ciclable y solo puse pie a tierra una vez pq se me fué la bici pero bueno, vamos mejorando poco a poco, allí cojí puls. max. 180.

cuidate dani.

3. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto, pero a que restaurante te refieres, hay varios cueva. Te refieres al último???

4. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí el último, pasando la zona de asaderos.

5. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjejejej!!! Estuve viendo el track, y tiene pinta de ser un todo parriba de ******* eejejejej... Por mi guay!!! A ver que dice la peña...

Otra cosa... no tengo ni idea de como llegar al bareto ese... seria quedar en otro lao e ir juntos...

6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    al final de la carretera,no tiene perdida,tomense tranquilito esa subida,que si no no la disfrutan,que lo pasen bien,al menos se libran de subir el barranco que se pega de *******

7. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto :sinfotos

ya sabeis,pongame porfavor los dientes largos de la envidia

8. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me descuelgo de esa ruta, ***** llevo una racha de "no rutas", pero es lo q toca.
    a ver si pronto retomo la cosa, salU2 y como dice angelillo:sinfotos

9. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, Naz ... Igual me apunto a esa rutita de Guayadeque, pero una duda ... ¿es circular? ¿volvemos por el mismo sitio que salimos o tenemos que subir en bici todo el barranco hasta llegar de nuevo a los coches? Es que con el calor que va a hacer, subir el barranco de Guayadeque que es una auténtica olla puede ser una tortura de coj....

Expliquen cuál es la idea, please

Nos vemosssssss

10. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una circular, regresamos todo cuesta abajo. Dada la hora que es, yo no miraré más el foro así que si alguien se apunta o se cae que me un toque al móvil.

Nos vemos.

11. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani yo voy de seguro, pero si vas a ir por telde... que te parece quedar donde siempre e ir juntos... no tengo ni idea para llegar!!!

12. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikers de Romería! (Firgas)

Adjuntos:

13. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hoy tocó una rutilla con aires aventureros por Guayadeque y alrededores, fue un poco como recuperar el espíritu de Alberto en busca de senderos, caminos adecuados, y correr el riesgo de meterse alguna embarcada. Fuimos yo, Pezamonte, Lagartojuancho (me alegro de volver a verlo por sus fueros oigaaa ;)) y Naz (este ****** se apunta a todo:saltarin).
    La subida del barranco nos la tomamos con calma porque a eso de las 9:15 el calor apretaba bastante. En total fueron 4 km desde los coches hasta que salimos de aquella olla, y tardamos 50 minutos (efectivos, que reales pasa de la hora fijo) para recorrer eso.:mrgreen:
    Después tramito de asfalto cómodo hasta la caldera, otra subidita semi-cómoda, donde los rolos nos cruzaban las bicis en un golpe de pedal. Pero todo muy bien, en la cumbre corría una cierta brisa y no lo pasamos tan mal. Coronamos en los Cascajales y aprovechamos para la chocolatina. A partir de ahí una bajadita de pista en buen estado que se disfrutó muchíiiiisimo; con unas vistas a Santa Lucía y Amurga acojonantes. La pista dejó paso a un sendero y al final trialera hasta el barranco. En total fueron apenas 20 km, pero casi 3 horas efectivas, y es que el desnivel es brutal.
    Y eso es todo, creo que hoy fue un día de bicicleta que mereció la pena y cundió bastante.:-D

Nos vemos :bye

14. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque un poco accidentada (aun me duelen las costillas y tengo más cortadas que la niña del exorcista) la ruta fue fantastica y la compañía aun mejor. Dejo algunas fotingas y el perfil de la ruta.

Adjuntos:

15. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy tocó rutilla aventurera... el dani se sale con sus nuevas propuestas... Huvo un poco de todo, subida peleona de la buena y bajada curiosa...

Y como no... como dicen los de "Nuestras Variantes"... Hoy enturroné de lo lindo. Sali de boca volando en una zona de piedras, lo peor, las manos, pero nada q no se cure jejejej

Un saludo a todos...

Pd: Pedro recuperate de tu golpe y hasta la proxima... estas fuerte jodio!!!

16. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotillas de Hoy...

Adjuntos:

17. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimas...

Adjuntos:

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    joeee como se divierten mis niñosss jejeje....se ve que estuve bastante entretenida esa rutita sacada de la manga del amigo sico......

Bueno espero que esos rasponsillos y enturronadas varias hayan kedado en meras anécdotas y se recuperen pronto..

Veeeeeeeeemoaí

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ;os ;os ;os .............si por arriba de guayadeque hay pinos y toooooo ..........que ruton

20. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias frases de la ruta de hoy:

- ... déjate llevar ....

- ... eso que chorrea es la baba de Naz pensando en la bajada ....

- ¡*****! ¿ésto no tiene piñones más grandes?

- ****, pero si es el señor López

- .... yo a mi mujer le digo que salgo con puretas que no hacen locuras ....

No nombraré al autor de cada frase porque se dice el pecado pero no el pecador, jejejeje

Ruta corta, pero super intensa y muy muy bonita

La compañía, de lujo

Nos vemos en la próxima

Compartir esta página