1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta semana hasta las 16 horas toda ella
    sabes que cualquier cosa toque al movil o sms que te llamo
    podriamos buscar algo por las palmas..........

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señor, Fran está de vaca, así q pégale un toke. Quede con él para el miercoles, te cuadra por la tarde o sólo hasta las 4??? Hemos estado hablando y me da que no vamos a ir a la challenger, hay sólo 6 días entre eso y fuerteventura

3. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay albert, he estado hablando con nau y lo mas seguro q quedemos para el jueves salir a rutear sobre las 16:30, te biene bien?
    si te cuadra podriamos hacer la piconera!!

4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver de aquí allá, el sábado...para altavista, no? vete poniendo hora, yo con la misma me quedo en Tamadaba el viernes noche. Ahora a rutear un pizco, hablamos

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Sr pues yo hoy he vuelto a vestirme de torero y a salir al ruedo , 24 km ,casi todo de asfalto y buenas sensaciones , vamos a ver si poco a poco retomo mi forma y me puedo volver a presentar a las rutas .
    Y al Sr LagartoJuancho a ver si dice algo que esta mas perdido que el curro de halcon viajes.

6. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, quedaremos sabre las 4:30 + o -.

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal Luis, me alegro q coja la alternativa, avisa pa rutear y animate a lo de Fuerteventura te qeda mas de un mes. Y a las rutas cuando quieras q enseguida te pones en forma.

8. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyy, como va eso, aquí esperando que llegue este sábado para hacer esa ruta el sábado, que tiene una buena pinta :saltarin, aunque la horquilla me tiene preocupado, me parece que no le queda mucho para tener que cambiarla, suena raro, raro, raro ...., a ver si le puedo echar un vistazo a lo largo de la semana :joystick :).

Ta luegol.

9. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q podriamos quedar en artenara sobre las 8:30+ o -.
    vayan proponiendo hora los q vayamos a ir...:confused:

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi lo más temprano q se pueda, Carman cuidadito con la horquilla q te va hacer falta. El sendero de Altavista son 10 km más o menos, esperemos no tardar mucho, la otra vez se hizo largo, tb por eso de...donde **** estamos o....chacho Fran q casi estamos en la Aldea,por no hablar del atajito rana, ahora ya vamos sobre seguro, eso creo, jajaja. En la bajada...que cada cual sepa lo q puede bajar q caminar tampoco es malo y la subida pues cada cual a su ritmo y el q vaya llegando q pida las croquetas (aunque me da que están de holiday). Por ahora cuento con Carmelo y Sergio, alguien más??

11. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo del sábado me apunto, y puede que un compañero mio del curro también, bueno, yo si voy de seguro.
    A las 8.30 en Artenara es buena hora, para que no nos coja mucho el calor.

12. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy ya estoy de vuelta... Ahora a volver a coger forma que hace cerca de dos semanas que no toco la bike...

Sergio!!! como va lo del jueves...

Y Alro cuenta conmigo para lo del Sabado...

13. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    posible lista de locos q vamos a ir a fuerteventura:
    Alrodrica-Alberto
    Otrebla-Alberto
    Nubike-Nauzet
    Fran-Fran
    Mario tdi-Mario
    David gscm-David ???
    Troncobike-Sergio
    ............
    la lista se deja abierta para futuras variaciones.

14. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay naz, ya dejastes bien marcados los codos en la mesa, jejeje, espero q te hayan salido bien esos examenes...
    respecto a lo del jueves, quedamos sobre las 4:30, ya te dire en q lugar

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo con Fran por Telde y luego un cine. Con Fran no cuentes q se va pa London el viernes. Mario y David no estaban en Lanzarote???. y Nau en Madri?? De Alberto me acorde esta tarde ya contaba con él.
    Jajaja la foto era por el Berriel, frente a Bahía Feliz, buena zona para salir a rodar entre semana.
    Y españa se acerca en el marcador, se salen a Triples
    El Jueves, no creo q pueda salir.

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo hoy me he marcado 20 km de tierra , vecindario-maspalomas-vecindario en 1h , 16m , la verdad es un pesimo tiempo , teniendo en cuenta que estaba haciendo esa misma ruta en 58m , pero jeje esque casi 15 dias parados se nota la ***** , este fin de semana no me veran el pelo , pero para el proximo espero poderme apuntar y si es a chira mejor que mejor ya que es una ruta que me encanta.

17. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no alber nosotros iremos a Lanzarote esta semana en septiembre, con lo cual para lo de fuerteventura estaremos por aqui y hay bastante posibilidades de poder estar presentes

18. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno saber que volviste a montar en bici, la forma es lo de menos, en una semanita te pones como antes figura!!!!:-D

Saludos.

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Franturner pero he olvidado la contraseña, saludo a todos.

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasó, salimos por la piconera la bajada estuvo bien, por una piconera 100 % picón, que da a al pozo q está justo antes de la cadena, Fran se metió un bonito recto, aunque se lo vio venir y no se hizo nada, unas buenas risas q nos echamos. Ahora duchita y pa Terde a una buena pizza.

Vayan quedando para el sábado, 8:30 no? Si está abierto el bar pues en el bar, a las 8:30
    Ya comidos, 8:15 a los q quieran desayunar.

Compartir esta página