De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    uy yu yui, q dentro de poco veremos a 2 moteros-foreros en carretera. suerte.

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprobamosssssssssss

Adjuntos:

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja enhorabuenaaaaaaa... ahora a tener cuidadin con los biciclistas ehhh jajaj

Veeeeeeeemoaí

4. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades moteros jejeje, ahora cuidadin en carretera con esos aparatos, q son muy golosos

5. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hoy al final se junto peña y tooo, una ruta hasta balcon de zamora y regreso ensangrentao, algunas caidas "una bastante aparatosa y otras mas lights".
    a mis sangrientos amigos, les deseo una buena y pronta recuperacion y decirles q es la ley del q busca emociones fuertes, pero es lo q nos toca, asi se va cogiendo experiencia, animos y a seguir dando guerra champions.

fotos de hoy:

Adjuntos:

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Glubbb vaya pupa....:-?

Si no me equivoco esas pupas son del amigo carman no??.. ÑÓ..chiquillo a curarse esas heridas...

Por cierto carman.. el domingo en artenara... me despiste y ni me despedi de ti.. disculpe usté ehh

Vengaa a curarse tol mundo de las heridas de guerra..

veeeeeemoaí

7. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas felicidades compañeros, jaja, que cara de satisfacción tienen en la foto.

8. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    pozi, me toco, croquetazo del bueno, heridas unas cuantas y el codo que lo tengo con hielo, que está un poco inflamado :crybaby. Lo curioso ha sido en la ducha darse con la esponja fuerte en las heridas esas de los brazos y luego el agua oxigenada me ha dejado cantando opereta :malaleche. Pero bueno, es lo que pasa por confiarse con la nueva bicha, (que ya va de maravilla ya con los ajustes casi en su punto) :saltarin, el aterrizaje del salto ese de la foto me hizo morder el polvo, Sergio tardas un poquito más en sacar la foto y se me ve rodando patas arriba :mrgreen:. Pos nada, quitando algunas magulladuras, la salida cojonuda, se junto un grupito bueno, unos 12 creo y se paso estupendamente, jeje.
    Sergio, como siempre, las fotos mu guapas :)

9. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no me quede a la paella y me eché a pedalear para casa antes de que salieran ustedes de la ofrenda, menudo calor que hacía, tiré para los Pinos de Gáldar para luego bajar hasta casa.

10. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    miedo te tengo con el sony cuando le pilles el tranquillo

A los magullados a recuperarse!

ALro...miedo te tengo a ti tb con la moto jeje, Felicidades!!

11. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeee que pasa peña, chacho si no es pinva que se pegó el Carman, me fuí pa mi casa con un sentimiento de *******, pero bueno, después de todo es el biker que yo mas he visto despegar del suelo en ese salto, la pena fué que despegó mal, y en el aterrizaje se le acumuló el trabajo enturronando de mala manera. Así que ánimo amigo y no aflojes ni un punto. Agust espero que lo tuyo también sea poca cosa. Para otra vez bajamos el record del picacho seguro.

Ya a Naz le dieron el cinturón negro.

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, fue en el salto de la foto? Yo es que lo vi y pensé....***** Carmelo, menudo salto, si que le estás sacando partido a la bici nueva, bueno, a seguir entrenando esos aterrizajes .

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, alguien me comentó, el dar la vuelta a la isla por carretera, para el día 6, yo en la medida de lo posible les acompaño con el coche para sacar unas fotillas y lo q se tercie.
    ¿Sale la cosa pa lante?Dani, no te escaquees que me sobra una flaca de lujo.

En la medida de lo posible, pq realmente me lo tienen prohibido por la espalda, ni bañarme en la playa puedo, todo sea por volver a dar pedales

14. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñoooooooooooooooooooooooo Vaya Lomazo, Es Van Por Ahi, Haciendo El Loco Y Asi No Se Puede Jejejejejejeje

Espero Que No Sea Nada, Son Gages Del Oficio

Y A Los Dos Nuevos Moteros, Enhorabuena, Asi Se Hace...............

15. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke tak mis niños, espero ke esten en forma para el sabado,animos ,kapule metes mas negras ke yo ,fuerte fatiga aaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssskaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

16. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta la de ayer, no estuvo mal para ir recuperando sensaciones, lástima las caidas, Carmelo espero que no sea nada y nos veamos en la próxima. A ver que se cuece pal sabadete

17. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa los que no se enteraron... Mañana 8.30 en el poli de Arucas...rutilla Arucas-Llanos de Maria Riverarrrr

Par de enhorabuenas pa los amigos Alberto y Fran...

Y...a recuperarse señor carmelo... a agus q le den jejejjeej

18. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Carman, vaya lomazo tio, espero que estes bien.
    ****, se marcaron una buena ruta, y veo que se está juntando peña, eso es bueno.
    Lo de mañana no se como me levantaré, ya veré, pero mas bien que no, esta noche toca algo de fiesta, y hoy ya hice la tarea con la flaca.
    Vemos!

19. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Carmelo espero que todo se haya quedado en pequeños raspones pk menuda volada te estabas pegando....

Y felicidades a los que han desfilado por la tabla como señores.. ahora a ir de paseo con las jefas y pitar a todo motero ke se precie V'sssssss :rolf

20. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Carman, por si sirve de algo, un día de esos que a uno le entra felicidad me fui a Arinaga a saltar y a cabretear con la bici y me pegué tal leñazo que se me quedaron ruidos extraños en el cuerpo durante un tiempo, pero me arreglé y me curé de xpantos. Estamos hechos a base de golpes, no temas. Pronto te verás volando de nuevo y verás que caes bien (en todos los sentidos).
    Felicidades a dos nuevos moteros. Tengan cuidado que una caida en moto no es como la de carman. Solo eso. Saludos!

Compartir esta página