De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    crazy , apuntate , subes lo que puedas y luego te das la vuelta .......... Te subo tu manillar ..............

2. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeiiiii,señores,también aprovecho para anunciarles que vendo mi anterior bici de carretera,una giant full dura-ace,hasta los bujes!! ,en breve fotos.....

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    La rutita de hoy 60 km y 1950 mt de desnivel de subida . 4:14 de tiempo , asi que imaginense . Sube y Sube y Subeeeeee y Subeeeeee ......... Madre mia que peeeeeeeeechada de subir .

Telde el cubillo - Piconera - Pasadilla - Guayadeque - Cazadores - Caldera los marteles - Valsequillo - Telde el cubillo .

Se repetira en otra ocasion , cuando ya no me acuerde de lo chunnnnnnga que es la subida de guayadeque a cazadores .

4. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé ustedes pero por aquí estamos muy destruidos, fuerte ruta colegas jajaja :rocker .Se pasó bien, y salvo el viento en algunos tramos, estuvo genial.

Nos vemos!!:bye

5. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agustooooooooooooooooooo.... Eso si que fue un ruton por mi ckms 60km de nada jejjeje

6. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    sico, naz, linux, stan hechos unos devoradores de cuestas increibles....

x cierto, acabo de hablar con otrebla y habian terminado la carrera, staban muy contentos, anque tambien staban cansaditos "cualquiera no" despues de lo q acaban de hacer....
    segun sus datos del cuentakilometros se marcaron los150 km de la prueba en:
    6:42 nauzet
    6:52 humbert
    6:56 alberto
    estos tiempos son orientativos, facilitados x ellos...
    stan hechos unos titanes, me alegro mucho champions y ya contareis la experiencia cuando volvais, salU2.

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    uhmmmmm 6:42 ...... jejejej ...... esta muy bien .

8. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas genteeeeeeeeee

Ya estoy por aquí tras mi rule por el norte "pinsular" ... Ha estado genial, y como prometí, he mirado varias zonas interesantes. Algunas eran las ya exploradas por Nano y Melo por el Pirineo Aragonés, pero además de esas he visto unos senderos por los Picos de Europa pa´cagarse. Recomiendo a quien quiera ir por la zona contactar con gente de allí y que les lleven a un sitio que se llama Fuente De. Allí se pilla un teleférico que te sube al quinto infierno (admiten bicis) y después tienes tropecientos kilómetros de pistas y senderos alucinantes.

Bueno, ahora a pillar bici que si no se me van a anquilosar las rodillas

Nos vemosssssss

PD: Guayadeque - Cazadores .... buenos recuerdos con Naz y Sico, matador!!

9. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    wenas,

dani, naz o luis, quien me puede pasar la pechada x el earth?

gracias.

Última edición: 26 Oct 2008
  10. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff señores vaya ruta la de ayer!!!

Estoy encantado de haber coincidido en ruta de nuevo con linuxx, Naz y Sicofonia que hacía mucho tiempo que no los veía. La ruta rompedora la verdad, no sufría tanto sobre la bici desde el maratón del Noroeste del año pasado. La subida a Guayadeque después de haber subido la Pasadilla por la piconera me dejó muerto. Me quedé con las ganas de conocer la bajada por el barranco de San Miguel, pero no podía más, preferí dejarme caer por carretera.

Un saludo a todos y espero que la próxima sea dentro de poco.

11. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que la ruta no la tenemos en gps, porque ayer no llevamos ninguno. A mi se me murió hasta el cuentakm a mitad de ruta. De todas formas si quieres te apuntas para la próxima.

12. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puede que dani la tenga metida en el google earth...

13. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Hola crazy,

ahora salgo mas bien poco, sobre todo con el cambio de horario, 18:30 ya ha oscurecido asi que poco tiempo para salir, pero me interesa para hacerla el año que viene cuando empiece denuevo.

un saludo socio.

14. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Naaaaaaaazzz

Dani, sino te importa y la tienes pásamela que la quiero marcar para hacerla, aunque ya para el año que viene.

un saludo maki.

15. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver la ruta tal cual la hicimos no la tengo en el G Earth, es una de las pocas que no he marcado, cuando la tenga te mando un privado, ¿ok?

Saludos.

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como primera anecdota y cuando ibamos en dirección corralejo en la guagua, vemos como en la carreta hay tres bikers ( le digo a otrebla, glubb no puede ser, estos están chiflaos y efectivamente tres chavales de la carrera, fuetoslokoí)
    Llegamos a corralejo, vestimenta, soltada oportuna de lastre y a la salida a colocarnos, de momentos sin nervios gracias a las risas y fiestas de algunos, se pita la salida y se acabaron las risas, paseo por corralejo y llegada la salida lanzada cuchillo entre los dientes y toda la peña a machete :nunchakus, el amigo otrebla y yo pillamos un ritmito molón y a ver a la gente pasar como cohetes.
    Justo antes del primer avituallamiento, ya habíamos adelantado a unos 20 bikers y es que esas pistas anchas y en bajada daban para que el cuentakm marcara cifras nunca vistas con mtb, increible, no juntamos con un grupito de corredores y a seguir con un ritmo bestial hasta llegar a tuineje, donde nos encontramos la primera sorpresa....¿donde están los plátanos? ese fruto canario tan rico en potasio que evita calambres y tirones? nada se pilla lo que se puede y a seguir montao en bike, 2 sorpresa en tuineje, se acuerdan de los tres bikers que iban en direccion corralejo montaos antes de la carrera? Pues allí nos encontramos a uno sentao, con cara de pocos amigos y abandonando la carrera:-?.
    Cuando pasamos el penúltimo avituallamiento el amigo otrebla se va quedando poco a poco, una bajada por pista muy larga y muy bacheada, sus riñones le tienen medio ko, y como un alivio se llega a la primera playa, con las piernas en carne viva y sin saber lo que me faltaba.
    Empieza un sube y baja increiblemente petador cuando ya llevas tantos km encima, y cuando faltaban 20 km + o -, zasssssssss primer calambre (donde ******* dejarian los plátanos en tuineje, me acorde) y decido bajar el ritmo sin pensarmelo, (tan cerca de la meta como para que reviente un piernas), momentos despues me pasa el amigo Nubike (gran carrera) paso la playa y zona de arenas (con mas pena que gloria) cuando una militar me dice que solo me faltan 8 km y todos de asfalto...(increible miré para la chica y sonreí) no fueron faciles estos últimos por culpa del viento, que desde que llegamos a la primera playa no paró de dar por saco en los momento mas inoportunos, sobre todo en las subidas)
    Cuando sin querer veo la última bajada de tierra, la cual reconozco ya que el dia anterior el amigo otrebla me la había marcado, ahí y con los dos abductores llenos de calambres, no me lo pienso y meto plato grande, entro en el paseo de la playa en solitario y con todo metido, el último esfuerzo, diviso la entrada a meta y empiezo a sentir una satisfacción interior nunca antes experimentada por mi, paso por el arco de mi "triunfo" y se acabo lo que se daba, he terminado el fudenas.
    Aunque no estaba en mi mejor momento de forma, me doy por mucho mas que satisfecho y muy contento, aunque algo me sentara mal en el estomago y cuando estaba esperando por el masaje tuviera que soltar párriba lo poco que tenia en el estómago.

En definitiva... Increible experiencia y muy gratificante.
    Ahora a descansar y a tomarme unas vacaciones biciclisticamente hablando.
    Espero que no haya sido mucho ladrillo jejej

Veeeeeeeeeeeemoaí :eek:la2

17. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad que a lo dicho por Que Pongo solo me queda que decir que para mi ha sido un gran éxito personal, tras mi operación era el único reto del año que me propuse, y salió muy bien, la verdad que no me esperaba esos dolores de riñones en el km 110, pero bueno, con eso nunca se cuenta, y también es parte de la carrera, pero al final bajé el ritmo y pude terminar mas o menos bien, eso si, con muchos calambres en las piernas(¿dónde estaban los plátanos?), pero una vez alcanzada la avenida del faro se quitaron todos los males, jeje.
    En fin, agradecer a toda la gente que me ha apoyado en esta locura, tanto desde dentro de la carrera como fuera de ella, y felicitar a todos los bikers que han participado en el Fudenas, tanto en la carrera como en la ruta, hayan terminado o no, que con solo participar es un éxito.
    Ahora solo toca descansar y pensar el la próxima temporada, jaja.
    Saludos!

18. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    ok dani, gracias.

19. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas cronicas. Me alegro por ustedes que se lo curraron bastante! han hecho un carrerón seguro así que a disfrutar lo q les queda de semana porque el proximo finde salimos. jeje. Bueno, ya veremos.
    Felicidades a los corredores participantes, un logro de mención.

20. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos señires, primero que nada saludar y felicitar a todo eso biker que participaron en el fudenas, ruta y carrera, que buen rollo habia en todo momento y sobre todo felicitar a los organizadores.Es la primera vez que participo y tengo claro que volvere el proximo año o cuando toque, en fin el primer dia mucho nervio, pero muy ilusionado, salimos a un ritmo suave los primeros kilometros, una vez cojido el desvios majanicho empezemos apretar y a pasar gente, antes de llegar al primer abitayuamiento ayudemos a un biker que habia pinchado y no llevaba ni camara, ni parche,,que loco, bueno hoy por ti, mañana por mi jejejejeje,,, en fin los primero 60km a muy buen ritmo, mas bien fuerte, lo que me paso factura los ultimos diez kilometros,se me hicieron eternos,,entre el viento y la carretera que estab hecha una ******, me destroze todo el culo jejejejeje,,, en fin llegue a la meta en la posiciòn 94, no esta mal para ser la primera vez.La noche se me hizo eterna entre el cansancio, los ronquidos,el frio y la ventolera que hacia apenas pegue ojo,en fin la mayoria de la gente a las cinco del a mañana ya estabamos dando vuelta por alli sin poder dormir.La salida el segundo dia me la tome con mas calma pues ya me habian dicho los colegas que la segunda prueba era mas corta pera tambien mas dura, hasta tarajalejo estupendo, pero despues empezo el calvario,,vaya subidas, no daban tregua jjajajaja,,,en fin con un poco de esfuerzo y bajando alguna vez que otra logre llegar bien a los ultimos kilometros que para mi fueron los peores,, que ventolera, pero tubo su recompensa cuando alcanza la avenida de morro jable y divise la meta, les puedo asegurar que se saltaron las lagrimas de alegria al lograr llegar al final, el sacrificio merecio la pena y el año que viene intentare prepararme un poco mejor y asi no sufrir tanto, en fin saludos a todos y espero verlos el año que viene.

Compartir esta página