De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Lo mio no es preocupacion,solo intentaba hablar con Natalia pàra heredar la Specialiced pero como estas vivo tendre que esperar.....me imagino la bajada hasta la barrera que pasada,el sabado me lo cuentas y trae churros

2. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ños no ha escrito nadie (salvo Rubén), se ve que no soy el único destroyed:mrgreen: . Pues sí, a pesar del pateo la ruta me gustó bastante, pisas sitios donde rara vez volverás a estar en tu vida.

Yo destacaría que todos en mayor o menor medida supimos sufrir y aguantar algunos palos que nos llevamos en la moral. Como dijo Sergio, en la parte alta se percibían caras con cierto desánimo. A lo mejor será que simplemente estábamos todos petados como mandan los cánones del buen MTB:biker

Y ahora que lo pienso, la verdad es que echaré de menos estos momentos....:neutral:

Un 10 a todos señores!!!:rocker:machineg:

3. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta memorable de pateobike, como bien dice Dani hemos estado en sitios a los que posiblemente no volveremos, una vez que sabemos lo que hay que petar para llegar pero pienso que merecen la pena estas rutas de vez en cuando sobre todo si es como hoy en tan buena compañía. Eso de ir ascendiendo lomas y no ver el final, había que fiarse del mapa de Sergio sobre todo a partir de que se le perdió.La verdad es que la orientación fue perfecta y llegamos sin percances.
    .
    Me jorobo no quedarme a tomar algo pero no lo había planeado la próxima será, ahora a relajar un poco el cuerpo que entre el escozor de los arañazos y la paliza de brazos y patas estamos serviditos....Esperamos alguna fotillo

4. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno q decir q no hayan dicho ustedes jejeje.
    yo les dejo las fotos y no mas q estoy cansadito, bueno un placer como siempre y + despues de tanto tiempo q no salia con la peña.
    pd: seguro q pa´la proxima q organice me vais a ignorar no? jejeje.
    venga fotitas:

5. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos.

Adjuntos:

6. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjejejej lo he visto paris jejejjej pero no llego a ser tan laja jejejej

Que envidia de ruta... pero tenia compromisos...

7. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3enhorabuena señores tan solo por las vistas seguro que merecio la pena. una putada para mi el tener que retirarme en lo mejor:badair. un saludo y unas fotillas:biker

Adjuntos:

8. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyy! toda una experiencia la de ayer, una ruta distinta, con unos barrancos impresionantes y como no, con risas incluso con la bici a la espalda, mención especial para Sergio, que se curro el trazado de la ruta y aún desapareciendo misteriosamente el rutómetro a mitad de ruta, recordó el trazado que había marcado :). Las pocas fotos que pude sacar hasta que me quedé sin batería van a continuación.

9. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

Adjuntos:

10. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Carman, dejate ver pa darte la equipación.

11. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Señores, eso es un rutón!! Que yo sé lo que es!!

Vaya palizote...

Echo de menos más fotos del camino de subida a partir de la guagua ;-)

12. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena crónica gráfica, un buen recuerdo. No descarto hacer algún pateo (sin bici) por esa zona ahora q la conozco. Gracias Sergio! Por cierto, el papeo en el restaurante del Aeroclub no estuvo nada mal! Repetiremos!

Melo! te nombramos un par de veces antes de subir, pues tu ya nos habías contado como estaba el tema e íbamos con una idea aproximada. Se agradece!
    Como va el tema de la soldadura??

Última edición: 30 Nov 2008
  13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Se ve que lo psaron bien, una ruta muy guapa y diferente. El grupo de malajes sin comentarios que conozco a unos cuantos. Un saludito y a ver cuando me puedo apuntar a alguna.

14. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba hoy pensando exactamente lo mismo, tengo que volver de pateo por la zona, con la batería de la cámara cargadita, que tengo en mente un par de instantáneas de la zona que me dejaron impresionado.

15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues si, yo la haré proximamente pero a patita...y bajando por una matanza parecida que también conozco por ahí al lado :)

La soldadura ya sabes. "Ni la mires, ni la toques ni pienses en ella" juas juas Va bastante mejor.

Saludos a todos los pobladores del post.

16. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñossssss ... fuerte petada ... tres horas de pateo en subida con la bici a cuestas, uffff

A mi el finde me ha dejado de regalito un buen resfriado, así que a ver si me recupero para hacer esa subida de ánimo a los cicloturistas el sábado (Dani, si estoy vivo, en principio subimos Piconera hasta Pasadilla y los vemos pasar allí mismo porque no podré alargarlo mucho)

Nos vemosssssssssssss

17. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Vean la bajada de la rama en berlin pa q se rian un ratohttp://www.youtube.com/watch?v=fHloDBBo5bM

18. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, ve poniendo una hora más o menos, para ir concretando. Yo también he pillado un resfríado después del tema del sábado, pero espero mejorar de aquí al sábado. Podemos quedar en el cementerio y de ahí todos juntos pa'rriba.

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo el sabado subire a la pasadilla en coche . Si eso espero verlos por la zona y saludar .

20. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos recuperamos ... Yo el jueves tengo que irme a Madrid y ahora mismo están a -1ºC ... que miedorrrrrrr

Si los dos estamos sanos, podemos quedar en el Cementerio a las 8:45 y de ahí tiramos pa´rriba y llegamos a tiempo de verlos pasar sin agobios, porque salen de Ingenio a las 10 (la verdad es que hace tiempo que no subo por ahí, pero creo recordar que en una hora o así estamos en la Pasadilla ¿no?)

Si no estamos recuperados, pues ya lo organizamos y subimos en coche

Hablamos durante la semana pa´ver cómo evolucionamos

Chaoooooo

Última edición: 2 Dic 2008

Compartir esta página