De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Tricanario

Tricanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bunas tardes compañeros canarios, veran hace poco que me compre la montain bike, yo entreno para hacer triathlon, y una o dos beces en semana salgo a entrenar con la mtb, yo soy de la montaña de Arucas,y como novato todabia no me se casi nada de rutas, por nombrar solo unos caminitos por barreto, y nada me gustaria preguntar si sabeis mas rutas por arucas, o cercanias que no haya que moverse en coche demasiado, para aprender un poco mejor y empezar a cojer ritmo.He oido que desde barreto se puede llegar a teror por tierra, ( cosa que no se si es cierta ).Seria ya un puntazo si las teneis mascadas en el google earth asi veo mejor los caminos.

Si alguno puede ayudarme, dejo mi correo elesssstronico y asi podemos hablar mejor.
    Gracias y buenos dias a todos. ( ari_wrc-@hotmail.com )

2. Tricanario

Tricanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que voy de racano total, tambien si pueden me dicen unas cuentas de la isla asi que esten guapas.Gracias

3. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, que caras de felicidad, se ve que estuvo buena la ruta, ¿y el agua de la acequia? :!: con los buenos remojones que se pegaba uno ahí cuando hace calor.

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, los que no fuimos pa Tauro, nos quedamos más al norte, nos juntamos Seb Loeb y yo para una rutilla campera que supo que nos veas, llegue a casa to embarrulao con una cara de agustito que no veas, creo que la vez que más me he pringao de barro. Un placer rutear con Seb y ver lo fácil que hace las bajadas complicadas :foto. Algunas fotillas aquí y el resto en el enlace del picasa.

Fotos en picasa

Adjuntos:

5. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Carman, veo que la cosa iba de barro, menos mal que no me animé a quedarme en el norte, como tengo el cambio y la cadena me hubiese visto botado, jaja.
    Saludos!

Última edición: 17 Ene 2009
  6. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Que Pongo!, estas afilaoooooooo, jajaja
    Que buena esa última fotos, jajaja.

Señores, hoy una ruta cojonuda, el tiempo acompañó, aunque en la zona alta el frio hizo presencia, pero algo soportable.
    La subida a buen ritmito, algún escapado que otro pero siempre esperando por el grupo.
    La bajada genial, buen estado de los senderos, muy rápida, y más en el sendero antes de llegar a la acequia, uf, que peligro si se raja una cubierta con las lajas, ***** segura.
    Lo mejor la compañía, como siempre, ah!, y la foto de los AFILAOS, jajaja.
    Hasta la próxima señores!

PD: Tauro maldito, una vez fueron los zapatos, esta vez el Bidón con el agua, que será la próxima?, a quien le tocará?.....continuará

Última edición: 17 Ene 2009
  7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, se ve que disfrutaron de la rutilla y no hubo agua por medio. Que pongo? ya has podido disfrutar de Tauro, ¿qué te ha parecido?, es una subida que está muy potable , ya que antiguamente la subida era de lajas como el último tramo de la bajada, pero cuando hicieron la istalación del tendido eléctrico metieron maquinaria pesada he hicieron la autopista de tierra que es hoy en día.

La bajada personalmente supera mucho a la subida, pero claro, a mi me gusta más bajar que subir. Una pena que no hubiera agua y eso es muy raro porque siempre suele haberla. Al fianl bajaron por la pista o por el senderito. Un saludo y ya nos veremos.

PD: ya tengo la bici puesta a punto, volveremos a la carga. Por cierto, Carman me tienes que llevar un día de estos por esa zona de Galdar, porque por las fotos hay zonas que conozco pero hay otras que se ven muy guapas y creo que no las he hecho.

8. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, cuando quieras cuadramos un dia del finde y hacemos ruta por esta zona. La subida la hicimos por Barranco de Gáldar, Barranco de Guía, Boticarias, Hoya de Pineda, Tres Cruces, Alguacilejos, Montaña Alta, subimos hasta un zona recreativa y bajada por camino real hasta el cruze de Montaña Alta, Solapillas, Caideros, Cueva Sosa, Llanos de Samarrita (o zona de Picoviento, Montañon, Agazal y vuela a Gáldar. Creo que son unos 45 km + o -. Tuvimos alguna visita inesperada, pero nada que no se solucionase ladrando más alto que ellos :taz.

Adjuntos:

9. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, si no te apetecía barro hiciste bien, de todas formas había barro pero no hasta llegar al extremo de de bloquear ruedas, era soportable. El Seb se iba pillando todo los charcos que podía, jaja, se ve que le gusta el barro :).

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Joeee que wuapa que estuvo esa ruta carman.. la próxima será por tu zona jejej

Con respecto a tauro....por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn pude hacerla.. y disfrutar de ella que esta increible.. una subidita que corta el aliento, una pateada que te deja to torcio, y unos senderos y bajadas de **** madre que te dejan con ganas de mas.. incluso pude disfrutar de un pedazo de tobogán jajaja...
    jaja a ver la próxima vez a quien se le olvida algo ite jaja

veeeeeeeeeeemoaí

Pd: Ojito al parche que estamos tos "AFILAOS" :angry JAJAJA

11. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta señores, Tauro nunca defrauda.

PD: Sergio no hagas esas posturitas en las fotos que uno no es piedra.

12. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, por mi encantado de tenerlos de visita por aquí, como si quieren cuadrar la cosa para el sábado que viene :globero.

13. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja stubo chachona la ruta,, como siempre con sudor y risas,maavillosa la variante ultima que yo no la conocia,increible tambien como se ha recuperado el monte despues del incendio,haber si pa la proxima me llevo el bidon:cursing
    haber si carman organiza esa pa ir pa ya :cuñao

pd. afialo: dicese de aquella persona que tiene la cara chupá debido a su machaque y gran estado de forma:lol::qmeparto

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q buenos senderos hay x tu zona carmelo, se ve todo lindo...
    respecto al agua de la acequia, fue raro no encontrarla bajando¡¡¡¡¡
    dani, esa postura es de lo cansado q llegue hasta ahi arriba, estos jodios estan tooos afilaos...
    vamos con unas fotillas:

Adjuntos:

15. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    los afilaos

Adjuntos:

16. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, buenas fotos esas de los afilaos :lol:. Gente, el miércoles pongo algo, a ver si cuadramos y la hacemos el sábado de nuevo por aquí. Lunes y martes estaré de viaje y no podré conectarme.

17. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, que buenas fotos tronco, hay alguna que está para encuadernar, o no?

Carman, por mi me apunto el sábado que viene a una por tu zona, eso si, si no llueve, jaja.
    Ya cuadramos algo el jueves o viernes
    Buen viaje.

Saludos!

18. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos afilaos, que envidia la ruta de Tauro con lo que me gusta, a ver si cuadramos una salidita que solo salgo por Las Palmas ultimamente o con la flaca para rodar un poco.........

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola troncobike, muy guapas las fotos. Tauro nunca defrauda, sobre todo en la bajada. Saludos.

20. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabritos!!!! Buena ruta esa de Tauro, que recuerdos. A ver si cojo un poco de forma de nuevo y me apunto a unas rutas porque últimamente me estoy dejando ir mucho. Hoy me pegué una rutita por mis dominios (Piconera, Ojos de Garza, Tufia...) entretenidilla, a ver si me pongo las pilas.

Nazzzz la próxima fiesta para cuando??? jejeje

Compartir esta página