De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, la verdad que el tiempo en Arucas está ******, pero una vez pasas Lanzarote solajero, y es que vivimos en un mini continente, jaja
    Hoy rutita a pie por el Bco. Tejeda, La Culata y Cruz de Timagada con un tiempazo terrible, eso si, en la sombra un pele que no veas, jaja.
    Vemos!

Adjuntos:

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Ma;ana saldre por aqui a las 8:00 por si alguien se anima . Ruta de costa .

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    chuossss que wuapas las imagenes í... y que buen tiempo por la zona, joee como no salga el sol en arucas ya... los de la zona vamos a parecer pajaros chirringos :cuñao:cuñao

Veeeeeeeeemoaí

4. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q buenas fotos alberto, se ve q les cogio un dia increible...
    q sendero es el q se ve en la foto q estas con el sr del burro?

5. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronco! ese sendero es el que va desde el pueblo de La Culata hacia La Cruz de Timagada, por debajo del Roque Nublo, para que te situes.
    Saludos!

6. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! ya veo que cada uno ha aprovechado el finde a su manera. yo me pegué una buena ruta hoy por Aguantona, Pasadilla y Piconera de Telde. Al final salieron 42 km. que no están mal para estar bajo de forma. Por cierto los paisajes en esta época están tremendos, todo verdito y florecido.

Una cosa qeu quiero avisar para los que salgan por la zona. El tramo que une La Piconera con la carretera de la Pasadilla está cortado en algunos tramos, hoy me encontre en ese tramo 2 cadenas y un muro de piedras cortando el camino. La verdad que nunca habia hecho la ruta en el sentido que la hice hoy (subir por Aguantona y bajar por la Piconera) y con tanta cadena incluso me equivoqué de camino.

Os dejo un holograma de la rutita de hoy...

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues no nos encontramos de milagro yo estuve por la zona tambien . subi por aguatona hasta la piconera - pasadilla y luego bajada enlazando a ingenio y regreso por costa , total 62 km .

8. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no coincidimos de milagro compi. A que hora saliste?? Yo salí de mi casa hoy a las 12, anoche me acosté tarde y pasé de madrugar, por eso no avisé para salir ni nada.

Última edición: 25 Ene 2009
  9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    preciosa foto, crazygoat!

¿hay track de esa ruta? gracias de antemano...

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    melo el track te lo paso yo cuando gustes me das los toques y te llevo de ruling por la zona .

Crazy a las 12 de la ma;ana llevaba yo ya 30 minutos en casa jejejejjeje . Sali tempranito .

11. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    mejor :aplauso2

12. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa ruta está increíble estos días..... Melo, vente pacá cuando quieras!!
    Linnux, hace tpo q no ruteamos y eso q somos de la zona, a ver si cuadramos algo para esta semana. Salí el sábado y me hice casi esa ruta q comentan, subí aguatona y bajé la zona divertida y polvorín, luego enlacé 4 puertas y bajé a ojos de garza por tierra, luego costa hasta vargas y regreso a ingenio (unos 50km). Pero el domingo no salí con la bici, nos fuimos a ver el norte que está precioso, todo lloviendo bajo las nubes que fotografió el amigo Otrebla.
    a ver si coincidimos todos juntos y la repetimos en compañía, que en solitario se aburre uno un poco. Saludos.

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver si es verdad que se te ve el pelo y hacemos algo el sabado que yo en las dos ultimas semanas he estado paradito .

14. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado es la fiesta del almendro en tejeda no¿?¿?

15. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Metal, Linuxx: Si quieren repetir esos enlaces Aguatona, Pasadilla, Polvorín, Piconera, Cuatro Puertas ... El domingo me apunto seguro!! Sí que está todo bonito y bien asentado, si ...

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    domingo..............oido cocina ........confirmaria con lugar de cita y salida .

17. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** estamos saliendo todos por la misma zona y en plan solitario. En fin que descontrol. Yo desde que soy currante me duele un huevo levantarme temprano los fines de semana, así me va saliendo a rutear a media mañana...

Por cierto Rubén... cual es la bajada por tierra hasta Ojos de Garza?? las bajadas que yo conozco son casi todo el recorrido de asfalto.

Estaré atento para este finde.

18. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Como aquí hay gente que se conoce la isla palmo a palmo, a ver si me podéis recomendar alguna ruta por la zona de las presas que no sea muy técnica en plan pisteo. LA idea es salir de Barranquillo Andrés subir por pista a las niñas y había pensado en hacer la circular de i..gua para bajar por asfalto a Barranquillo Andrés. El problema es que igual es mucho porque voy con gente que están empezando. Creo que hay una pista por Juncal de tejeda o algo así que sale arriba a Ayacata, alguien me podría marcar los puntos de entrada y salida en el earth o explicar como hacer para cerrar la ruta circular? Será el miércoles por la mañana por si a alguno le apetece acompañarnos (aviso que iremos en plan dominguero y a contemplar el paisaje jeje)
    A ver si me puedo apuntar algún día a salir con uds. por la zona de Telde, Ingenio, etc, que me tiene muy buena pinta. Yo casi siempre salgo entre semana, así que a ver si algún día cuadra.
    Muchísimas gracias y buenas rutas a todos!:p

19. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre, una vez estés en la presa de Las Niñas subes por la pista de Las Ñameritas. A unos kms te encuentra un cruce, a la izq la entrada a Inagua (tiene una cadena), unos metros antes a la derecha dos senderos, uno que baja a la presa y otro que sube al Aserrador. Sigues recto por la pista y empieza una bajada que te lleva directo al Juncal de Tejeda. Desde allí subes por asfalto hacia la carretera general de Tejeda (izq) Ayacata(derch).
    De dejo los puntos marcado en el google.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos!

Adjuntos:

• ABC.rar
      Tamaño de archivo:
      2,1 KB
      Visitas:
      11
  20. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no me canso de decirlo...jajaja!

Adjuntos:

Compartir esta página