De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Naz, ¿tú cómo haces bajas con la bici a lomo cementerio? Si eso me avisas y vamos juntos, a mi no me merece la pena coger el coche, y desde la piconera puedo volver a mi casa sin mucho esfuerzo.

2. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oooook Dani!!! Nos vemos donde la ultima vez a las 16.00...

3. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola señores,en mi otro post dije que en principio iva, y me voy a explicar,que me acaban de dar la noticia buena,esta noche tengo servicio,tengo que ir al aeropuerto,a las 12.00 supuestamente llega el vuelo de la persona que tengo que recojer,bien,no se si mañana el stte. me dira que me puedo ir a mi casa,o no,que lo mas seguro es que no,jejeje,pero bueno,mañana segun me vea en el dia dire si voy o no,tengo internet en el curro,por lo que avisare a lo largo de la mañana,espero no estar muy cambao,jejeje, un saludo

4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
  5. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas genteeeeeeeeeeeeeeeee

Después de una larga travesía por el desierto he vuelto ..... Me intentaré poner al día leyendo un pizco pa´trás a ver qué se cuece por ahí y a ver el nivelazo que tendrán todos en este momento

Mi desconexión ha sido tanto digital como deportiva ... En todo este tiempo no he cogido la bici ni un solo día, pero prometo firmemente empezar a cogerla ya para poder pillar forma y apuntarme de nuevo a todos los saraos

Un abrazo

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, todo un record, sólo he tardado 10 minutos en hacer la rutilla a la Piconera, el tiempo justo para quedarme sin aire en la rueda. Alberto no salgo más contigo entre semana, JAJAJA. Una putada, pq el tiempo acompañaba, bueno espero q les halla gustado, la subida hacia la Pasadilla, te va q ni pintada, Como siempre todos parecemos cojos hasta q damos pedales, llevábamos buen ritmito subiendo, Dani no se como iría pq lo perdimos de vista como siempre, pa ya lante iba.

7. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    ********, se metieron en mi subida privada..... les voy a dar!!

8. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñooooo Ale:bye , precisamente hoy le pregunté a Naz por ti, que no había noticias tuyas... a ver si empiezas a trincar la bici, da igual que no estés a punto, eso en 2 salidas con nosotros se arregla;) . Me alegro que hayas dado señales de vida:cuñao

Chacho Alberto hay que ver... revise esos neumáticos antes de salir hombre de DIOS!!!!!:taz

Yo por mi parte, me pegué 36 KM lo que es bajar de valsequillo a telde subir por la piconera y el tramito ese que va a la pasadilla, y volver por el barranco san miguel. Muy completa.

Un placer conocer a la gente de Arucas, que por cierto, bajan como cohetes:badair

9. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores!
    Muy buena la rutilla de hoy, me gustó mucho la subida a la pasadilla, y la bajada fenomenal, como me gustan a mi.
    Nada Tocayo, los pinchazos forman parte del mtb, pero jode cuando te fastidia la ruta, para la próxima seguro que irá bien (pero no me eches la culpa a mi, jajaja).
    Dani, un placer conocerte, y como le dije a Naz, que **** tomas para subir así?, jeje
    Bueno gente, como siempre fenomenal la compañía.
    Hasta la próxima.

10. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "mensaje subliminal" Taurooooo, sabado 22............

11. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyyyyyyyyy Ale... Cuanto tiempo tio... De formas no te preocupes, yo tampoco ando muy bien...

Esa rutilla de hoyyy, muy bien, y para mi, que no para todos, verdad alberto, el tiempo cojonudo, con refrigerio natural jejejjej!!!

12. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "mensaje subliminal" Taurooooo, sabado 22............ Nadaaaa de ayagaures.........

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si me entero de como funciona esto,, ejem ejem,, hola me llamo Humberto, mi primera ruta con la gente del foro, bastante bien, aunque un pelín pesao de piernas por la inactividad que he tenido, bueno no me he quedado muy bien con los nombres pero creo que eran.... naz, sicofonia, alrodica y bueno mi colega otreblacanario jeje muy buena la compañía, aunque sicofonia solo lo vi al principio jeje que titan subiendo.... bueno espero volver a salir pronto. un saludo

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues animate para el sábado, q va a estar bien, aunque hay desavenencias interna entre Tauro y Pilancones.

15. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay, por lo q veo el dani subio como un rayo, jejeje.
    otra vez te perdio aire la fuji albert?

gusto mucho esa piconera por lo q se lee...
    el sabado al final cual se va a hacer?

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Digan ustedes, yo....la verdad q prefiero hacer pilancones, pero decidan ustedes, pongan hora y todo eso, ya les leo el viernes.

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    buff ya me gustaria, el sabado trabajo por la mañana, a me sera imposible, pero a la que hagan el ultimo fin de semana del mes me apunto seguro,, jeje vemoaí :p

18. MARIO TDI

MARIO TDI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :marcianos

19. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    como les va, yo ando algo liadillo esta semana, pero casi seguro que voy el sábado, a mi me atrae bastante lo de tauro, mi voto por tauro :bye

20. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido humberto y cuando quieras, ya sabes, a pedalear!!
    saludos

Compartir esta página