De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde el el club agüibiken estamos barajando la posibilidad de organizar dos rallys este año. queremos sondear que les parecen los meses de agosto y septiembre. en principio seran bajo el hospicio de la federacion, aunque no descartamos hacer alguna popular gracias de antemano:biker

2. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Nau el almendruki, y me dijo un colega que es de Tejeda que hace un frio de *******, nada que no se pueda remediar con un buen tropezon.:baile:cerveza:chinchin, y despues :dragon

3. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que estan hablando de inagua, ejem ejem, he oido porai que hay un sendero que da la vuelta al parque, al igual que lo hace la pista. Eso es verdad???
    En el caso de que lo haya, nadie tendria una imagen del google earth para hacerme la idea..........
    gracias

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que le apetezca pedalear :biker, ruta por Gáldar este sábado 31.

- Punto de quedada: En la zona de asaderos del barranco de Gáldar, en el aparcamiento del restaurante Huertas del Rey.
    - Hora: 9:00
    - Duración: Unas 4 horas y media aproximadamente.
    - Distancia: Unos 45 km
    - Como llegar: Salida 25 (Gáldar/Sardina) de la autovía hacia Agaete, llegar a la rotonda y coger entrada Gáldar/Cueva Pintada, y primera a la derecha, en los aparcamientos del bar Huertas del Rey).

El que quiera que esté a las 9:00 en el punto de quedada, si a alguno se le hace tarde que me pegue un telefonazo (670769870) o que confirme asistencia por aquí para esperar por él :).

Nos vemos el sábado.

Algunas fotos de la ruta aquí

Adjuntos:

5. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias! Esa pista de las Ñameritas la conozco y el cruce que me dices también así que no hay pérdida, espero. A ver qué tal sale.
    Un saludo:p

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Domingo Ingenio ...... piscina municipal ......... Salida a las 9:30 si les parece a los asistentes .........subida a la pasadilla , bajada por piconera o similar , costa , etc etc .....

7. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Carman! de momento yo me apunto, eso si, curro el viernes noche, así que iré de empate.
    Si salgo muy hecho polvo te mando un sms para que no me esperen.
    Vemos!

8. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Les escribo en nombre de Jose el guagüero, el de Arucas. Adjunto su foto: Su madre está desaparecida. Pido la colaboración de todos. La señora vivía en Jinamar. Si alguien sale por esos barrancos que heche un ojo porfavor. Muchas gracias.

9. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    tendre los ojos bien abiertos javier....
    animo a la familia para estos momentos dificiles

10. trenado

trenado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey carman esa salida tiene buena pinta pero parece tambien que hay que tener resistencia a tope no?
    yo la verda que no cojo la bici en plan 3 horas seguidas hace mucho pero me gustaria empezar algun dia.

dadme alguna recomendacion pa empezar a hacer rutas, si no es esta en otra ok?

sin mosca, que aqui somos mayorcitos pa asumir que no estamos preparados jeje.

gracias xaop

11. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Carman cuenta con migo el sabado a las 9. Un saludo

12. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    SE BUSCA A CIRA GUILLEN CUBAS​

Para que sirva de referencia, es la madre de un amigo ciclista de Arucas llamado Jose(de Barreto) y que muchos conocemos como "EL GÜAGÜERO", la foto de Jose es la que aparece abajo al lado de la de su madre.
    Una vecina del Valle de Jinámar (Telde), Cira Guillén Cubas, de 53 años de edad, lleva en paradero desconocido 12 días. El pasado 15 de enero, a las 19.15 horas, fue vista por última vez subiendo a un taxi frente al edificio de la llamada Gerencia de Jinámar. Desde entonces, sus amigas y la Policía Nacional la están buscando. Cira Guillén Cubas, de 53 años de edad, dejó escrita a su pareja sentimental y a su familia una carta en la que, al parecer, se despedía de ellos. En el momento de su marcha llevaba un chandal gris, unas playeras blancas y una bufanda. Mide 170 centímetros y tiene una complexión fuerte. Según relataron los allegados de Cira, la mujer, que esta separada y es madre de dos hijos mayores de edad, estaba sumida en una profunda depresión desde que el pasado verano sufrió una neumonía. “A veces nos decía que muy pronto nos iba a dejar tranquilo a todos", recordaba ayer una de sus amigas. Sus allegados denunciaron la desaparición a la Policía Nacional, a la que tamo bien entregaron la carta de despedida de Cira. Desde entonces, todos la buscan. «Nosotras miramos en la zona de costa del Sur, porque en una ocasión ya intentó quitarse la vida en La Garita y un pescador la recogió y la trajo a casa», dijeron las mismas fuentes. Si alguien puede facilitar algún dato acerca del posible paradero de Cira puede ponerse en contacto con la Policía nacional o con el número 649873999.

SIGUIENDO INDICACIONES DE NUESTRO AMIGO JOSE EN UN LLAMAMIENTO DESESPERADO, EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA SALIDA AL CAMPO DEL GOLF EL CORTIJO SITO EN LA AUTOPISTA GC-1. Kilómetro 6,4. SALIDA "El CORTIJO-LAS TERRAZAS",SE INVITA A TODO AQUEL O AQUELLA, BIEN A PIE O EN BICI DE MONTAÑA, A PARTICIPAR EN UN RASTREO ORGANIZADO POR ESOS ALREDEDORES.
    ESTA CONVOCATORIA QUEDARÍA CANCELADA DESDE EL MOMENTO TAN ANSIADO QUE SE LOCALICE A DÑA. CIRA GUILLEN CUBAS.

Última edición: 29 Ene 2009
  13. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Carman, yo creo que tmb me apunto. Mañana por la tarde confirmo. El Dixce tmb se viene.

Y de paso mando saludos para todos!

14. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que vengan, nos vemos mañana sábado a las 9. Mañana haremos la subida por el recorrido de la carrera de mtb de Guía y luego seguirenos camino hacia Montaña Alta y Lomo el Palo, para luego echarnos una bajadita.
    Ta mañana.

15. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues x alli nos vemos carmelo...

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Domingo : Vecindario - Ingenio - Pasadilla - 4 puertas - Costa - Vecindario . Saldre de mi casa a las 9 . Si alguien quiere apuntarse que comente algo y quedamos en algun sitio.

17. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    voy pa ya carmelo a esa hora entonces:biker

18. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, me apunto contigo mañana pero me uno en Ingenio. ¿Vas a subir a Pasadilla por el asfalto o por Aguatona? Dime una hora y quedamos en algún sitio (la piscina municipal por ejemplo)

Nos vemossssss

PD: Ups. Luis, acabo de leer lo de la madre de ese compañero ciclista ... Estaré a la espera de noticias y según cómo evolucione el tema igual lo que hago es apuntarme a ese rastreo. Ánimo a la familia!!

Última edición: 31 Ene 2009
  19. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    estare al tanto en la por la zona de telde y valsequillo

animo a la familia

20. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy! un puntazo que se apuntase tanta gente para la ruta de hoy por mis dominios :), eramos unos 12. jeje, el día soleado parecia que todo iba a estar perfecto, :?: salida y el caminito para salir del barranco desapareció :-( hasta el miércoles que pasé por ahí estaba, jaja, pero bueno nada que no se solucionase con bici al hombro y ladera arriba a pata :cuñao. Y en la parte de subida más dura, un barrizal bueno (que el miércoles pase también por ahí y estaba gueno, gueno :cabezazo), se resuelve el misterio, un agricultor me comenta que anoche estuvo lloviendo toda la noche por la zona alta, eso debería de ser una ley de Murphy :boxing. Al final dejamos barro chungo atrás y se pasó una buena mañana, el día soleado y nos echamos unas risas. Les dejos unas fotos de la gente que acudió a la cita, el resto ya las subiré a mi picasa. :fumador

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2009

Compartir esta página