De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. No tengo palabras para describir el ánimo y el apoyo recibido por todos los presentes en la carrera tanto por la afición como por los corredores, el momento de la tubería no se me olvidara en la vida.

Pido disculpas dado que dicha afición se merecían un 1º puesto, pero no soy tan bueno.

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    ¿Como se puede rajar una cubierta subiendo?.......pues lo hice,lo peor fue la cara que se me quedo,lo mejor:los foreros en la subida a Fataga,ni Rafa Nadal,ni el Atletic,ni el Alonso han tenido tanto aliento GRACIAS FONDO SURESTE

3. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Serini y Giménez, para los que estábamos animando, era un placer ponernos a dar brincos y gritos animando a los nuestros, y también al resto, pero menos... no había otro modo de contrarrestar el sufrimiento de la peña, con ese calor tan exagerado.
    Por mi parte, me lo pasé muy bien, muchas anécdotas, increíble ver al cabeza de carrera sacando energía de donde la hubiese, casqué tanto la voz que hoy tengo la garganta como el barranco de tirajana. Espero mejorar en los próximos días.
    Además, Serini, ibas bien acompañado cuando te vi. Lástima lo de la cubierta. Te admiramos igualmente. Saludos

Última edición: 15 Mar 2009
  4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que todo un espectáculo este hombre animando y que inglés más fluido que tiene el joio, a saber de donde saca tanta energía.

Adjuntos:

5. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, totalmente de acuerdo alrodrica, espectacular, aunque las energía las estaba sacando del bocata de tortilla de la Garriga que se estaba zampando en la foto :cuñao :foto:lol:
    Que buena la foto, momento justo para sacarla, jajaja.

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasen por mi blog si quieren ver más fotos del OPEN

TAMADABA ENTRE SEMANA

y carmelo no te rías q aquí alcanza hasta el apuntador.

Adjuntos:

7. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto que joio, jeje, tienes más peligro que espinete en una fabrica de condones :lol:,y gracias al buff, menuda caló! no me quiero ni imaginar lo que pasaron los titanes pedaleando. jeje.

8. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet entre unos 40 o 50 niños se quedaron sin carrera el pasado sabado al ser suspendida la prueba ( con buen criterio) al faltar la ambulancia. pero no solo falto la ambulancia ,falto alguna carpa en la zona de carrera. falto agua. y lo mas grave falto que alguien diese explicaciones y disculpas de lo acontecido. mala forma de promocionar el deporte base:dragon

Adjuntos:

9. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    que guapas las fotos Miguel!!! Qué pena no haberlo visto. Habríamos animado igualmente a esta fábrica de titanes en potencia.

Por otro lado, ALRODRICA ha adoptado la poco sana costumbre de pillarme en mis momentos privados, en la cumbre haciendo aerobic para calentarme y aquí alimentándome. Por cierto, se me pasó, MUCHAS GRACIAS POR ESE BOCATA QUE ME SUPO A GLORIA te salvas de un contraataque fotográfico sólo por eso, jajaja

10. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no metal no te lo perdiste . la prueba no se celebro por falta de ambulancia y ahi dejaron botados a un monton de niños

11. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    qué lástima!!

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esperaba ese contraataque, sinceramente, pa reirme de lo lindo.

Lo de la carrera suspendida, pues toda una pena, yo me enteré hoy al ir a preguntar que tal había salido, es una buena mancha en la organización o para el responsable de haberse suspendido, que la ilusión de esos niños es mucha.

13. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    ¿Como se puede suspender una carrera infantil por falta de ambulancia si se realiza junto a un AMBULATORIO?

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Las personas que seguramente tenían mas ilusiones....y mira.. al traste con ellas.. una pena por los crios... esperemos que la organización tome note y no se vuelva a repetir.. :angry:angry

Veeeeeeemoaí

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Serini te lo explico rapidamente, es por burocracia y sobre todo por seguridad. El que exista un ambulatorio al lado no asegura una atención correta si pasara algo, la ambulancia es necesaria para la ebacuación a un hospital en el menor tiempo posible. Un saludo.

16. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tocayo muy buenas las fotos, se salen tio, ya tendré que pasar un día por tu casa con el Pen para llevarme unas cuantas.

Metal, lo que dice alrodrica tiene mucha razón, eres un crak animando amigo, ****, se te oía desde muy lejos, segurto que fue ese pedazo de bocata, jaja. Gracias por ese apoyo.

Nano tiene razón, si no hay Ambulancia no hay carrera, por seguridad es así, y me parece bien. Que la organización mire en que falló y que lo mejore para el año que viene, que todos nos podemos equivocar.

Saludos!

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo tocayo, siempre hay algún fallito que otro, ya es todo un reto organizar algo hoy en día%2

Última edición: 16 Mar 2009
  18. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser, según me comentó petra, que la federación no se lo permitía en esas condiciones, y me consta que ella quería hacerlo porque tenía un mosqueo de aupa.....es una verdadera lástima, todo son pegas para con este deporte, no se le da la oportunidad a los pequeños/as para que lo conozcan in situ, todo es el deporte estrella,"el fútbol", ahí sí que se apuesta fuerte, incluso muchos papás y mamás quieren que sus hijos/as sean un raul, ronaldinho...etc, pero muy poca gente quiere que sea contador o indurain....lo dicho, es una pena
    YO QUISIERA LANZAR DESDE AQUÍ MI MÁS SINCERA FELICITACIONES PARA CON LA GENTE QUE ORGANIZAN EVENTOS DE ESTE TIPO, QUE NO DESISTAN, QUE LOS/AS CICLISTAS QUEDAMOS ENORMEMENTE FELICES CON ESTE TIPO DE ACTOS.

Última edición: 16 Mar 2009
  19. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Otrebla, era la emoción por ver a los amigos más cercanos en medio de una hazaña que yo en esas condiciones no habría podido realizar, Chapó por ustedes, q solo de verles saltábamos de alegría. Es una carrera dura y con unas condiciones climáticas de lo peorcito. :aplauso2 BRAVO!

Bueno, siguiendo consejos de Troncobike, me bajé un programuchi para resize las imágenes. Pongo una selección de 10 imágenes, espero que gusten. Para ver más ya puse ayer el enlace al picasa. La última foto es de un extraterrestre polomenos. :taz

Adjuntos:

20. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Lo de los chiquillos es la peor noticia que he podido leer en días. Esas cosas no sólo me cabrean, me hacen pensar y reflexionar lo lejanamente que estamos concienciados en que otros deportes salgan bien y todo esté cuidado hasta el último detalle.

Si fuese un campeonato de futbol 7 o promesas habría un ejercito de ambulancias, 15 mil patrocinadores y hasta unas instalaciones del 10 dónde ducharse luego.

Que rabia

Compartir esta página