De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    pata negra, recuerdo de verte con el tripode to profesional y to, si no m equiboco

2. nourgues

nourgues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nourgues ten cuidao con la tuberia, y pasate el video de la ***** de la garita(marcos) besitos y recuerdos, nos vemos mañana pa darte caña.

4. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:boom:globero:baile:chinchin:angry para todos los que corran en artenara mucha suerte y a pasarlo bien campeones.

5. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuestiones laborale. no puedo estar en Artenara
    Suerte para tod@s el domingo y espero disfrutar con los trabajos fotograficos de todos.
    Que pongo muchos animos y despues de una buena recuperacion,a disfrutar de buenas rutas y bastantes risas.:eek:la

6. nourgues

nourgues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por aquí les dejo otro video.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_-DLHujB9-M]YouTube - MTB-XC La Garita 2009. 3[/ame]

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores.. ya ando por casa... bueno andar.....lo que se dice andar no.. pero bueno, donde hayan unas buenas muletas jajaj...en principio y a la espera de la evolución del asuntillo salió todo bastante bien.. así que a hora toca esperar un tiempo para ver como queda la articulación... muchas gracias por los ánimos que me habeis dado todos, muchas gracias..

Veeeeeeeemoaí

Pd: Deja vé como estoy el domingo.. a ver si me pego un saltito a artenara a pegarle 4 gritos a to los corredores jeje

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    me alegro que saliera bien tu operacion humber.....y esperemos verte pronto sobre la bici.....

9. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    chachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no falten en artenaraaaaaa

10. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Humbert, me alegro de q salieras entero del quirófano, ahora toca recuperarse, ten calma y arregla bien la avería para que no vuelva a darte la lata bandío.
    Ya tendrás tiempo de volver a pillar la bike y dar leña progresivamente.
    MUUCHO ANIMOOOO y si tiras pa artenara, nos vemos allí.
    Abrazos

11. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

que bueno que vas a participar......................:baile:baile

12. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Humberto me alegro que todo saliese bien mucho ánimo y paciencia para recuperarte a tope...

13. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey mañana es el rally de Artenara??? chacho suerte a todos los que participen, en especial a un tal Naz...:fumador

Saludos a la peña!!

Adjuntos:

14. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    **** dani, con solo y agua, siparece que estas en mogan
    me alegra verte con tan buena cara

15. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Hoy ejercí de fotógrafo en el campeonato de canarias de mountain bike y la verdad, seguir las carreras desde el coche no es tan especial como correrlas, pero sí muy emocionante e instructivo.

Así que yo era el alocado que estaba por allí con las zapatillas de la bici de carretera cámara en mano. Porque seguir las carreras no implica que deje de entrenar. Subí y bajé a susodicho pueblo como los campeones y un frío del copón :boom

Tengo fleje de fotos de fleje de gente del fleje pelotón que había. Tengan fleje de paciencia.

Adjuntos:

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo q todos habrán disfrutado con este rally, por la parte que me toca, una carrera bastante bonita de ver y con un recorrido muy de montaña. Todo un éxito de participación, y de público...los de siempre y alguno más. De buen agrado, es que la categoría femenina empiece a despegar, o por lo menos se ha visto su pequeña lucha.

El tiempo ayudó y creo, por las caras de la cuesta final, que el año pasado se hizo más dura.

Para sacar fotos, una putada el sol del medio día, oscurece mucho las sombras, pero se hace lo que se puede. Las fotos estarán a última hora o mañana a primera, q no tengo ADSL. Espero ver las fotos y videos del resto, que estoy viendo muy buenas fotos por el foro.

Les dejo unas pocas para ir abriendo boca.

Adjuntos:

17. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, y felicidades a todos los participantes, Naz una pena esa rotura pero las carreras son asi , la vieja muy bien acabado, fronitoa de escandalo. bueno dejo unas pocas fotillas de amigos y del campeon tb de maillot verde y blanco, que granddddddddeeeeeeee.:biker:aplauso2

Adjuntos:

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que fuera dura, pero ahora tienen que estar todos a gusto en sus casas, pensando en la próxima.

Adjuntos:

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Alrodrica muy buenas fotos, espero que algún día controle tanto la cámara como tú y Guanila. La foto de la trazada sacando pie en el post anterior es buenísima, por lo menos a mi me lo parece. Un saludo.

PD: ¿Tú retocas las fotos con algún programa antes de colgarlas o las vuelcas directamente?

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    las vuelco directamente, casi ni las toco, quizás aclaro o oscurezco la exposición si está muy mal pero poco más. Uso mucho el lightroom, ya si voy a jugar más con la foto pues...photoshop.

Lo de controlar la cámara, eso cuando quieras quedamos, que ahora vivo en Guanarteme, y te explico lo poco que uno sabe, El resto es tener ganas y experimentar con la cámara.

Compartir esta página