De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0

felicidades titan por ese 3 puesto:punky

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cho'mariquita te escaqueaste el sábado.

3. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyy! felicidades a los premiados en Sta Brigida, bueno casi mejor felicitar por acabarlo que viendo las fotos y el video (que se salen por cierto) se nota que el circuito estaba entretenido, entretenido, y acabarlo sin averias ni magulladuras ya tiene mérito, jeje. Una pena que no pude estar por allí animando, tiene muy buena pinta ese circuito para los espectadores :drive. Ta luegol.

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Alro, muy guapas las fotos, las fotos de la zona final de la segunda bajada las hicistes con un flash adicional con bastante potencia y que objetivo utilizastes, ¿un macro 18-55?. Se ven muy, pero que muy guapas. Un saludo.

5. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Alber, que hace tiempo que no coincidimos, tengo una luz trasera tuya desde la transgrancanaria :oops:, a ver cuando te la devuelvo, nos vemos.

6. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    te soy sincero, me tendi un ratoy placa me quede dormidito

7. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre fotones alberto, te sales.
    .
    Felicidades a otrebla por ese podio y a Jiménez por su carrerón y yo creo que a todos los que participamos ya que era dura de cuyons, tanto parriba como pabajo

8. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso importante, al compañero Carlos Correa le han sustraido la Bici hoy, es una Cannondale nueva de color blanca, si se enteran de algo, por favor no duden en ponerse en contacto con Correa al Tlf 639983301, adjunto foto de la bici y gracias por su colaboración.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Creo que con esta foto la gente lo tendrá más claro. Está aparece seguro, vamos a ver si entre todos lo conseguimos. Correa mucho ánimo que se por experienci por lo que estás pasando.

10. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    algun detallle que destaque de la bici??????

11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atento

12. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Ten por seguro que si la veo te llegara con algun escachon ya que le pego en la cabeza con la bici. Ya esta bien j......er y de j...er que los sudores que pasa uno pa permitirse una bici cuestan muy mucho. ya es hora de ponerse al loro y poner señas de los chorizos que se vayan descubriendo pa que se conozcan y sobre todo no comprar bicis sin saber antes su procedencia, pues si estan haviendo tantos robos es por que hay compradores.
    por mi parte estare con los ojos bien abiertos.
    Suerte correa de corazon.

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora una pequeña reflexión.

Leyendo la página de la federación, hay un pequño detalle que da que pensar.

"Las Categorías Cadetes,Sub-23,Féminas y Máster 50, no se llegaron a disputarse por no presentarse en la salida el mínimo exigido para la disputa del Campeonato, de Gran canaria"

Algo falla si no hay un número mínimo, las féminas se merecen un campeonato de canarias, he practicado otros deportes, posiblemente de una forma más competitiva, y las chicas en todos ellos trminaron siendo campeonas de españa y alguna de Europa.

De los sub-23....ya ni hablo, falla totalmente el deporte de base o la misma promoción, del mismo, esa es una edad en la que la motivación es máxima, sólo hay q apoyar un poco.

Lo que me parece más curioso, es que queda como una simple frase en la página de la ficgc, y seguramente a día de hoy nadie se haya planteado q no vuelva a pasar y buscar una solución, (Espero estar equivocado en esto último), es cosa de todos, tb de los deportistas

Bueno, es la opinión de un aficionado.

Última edición: 29 Jun 2009
  14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 29 Jun 2009
  15. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    buena reflexion amigo alberto

16. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    me cagoeenennntooooo xaxo commo va ser eso locoooo, estare atento.....:boxing

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por la parte que me toca... y por el club que puedo llegar a representar en un momento dado...(junto a varias personas mas) hemos estamos hablando sobre ese tema en alguna ocasión..y aunque no llevamos ni un año metidos en la directiva del club.. se han planteado varias cosas para evitar en un futuro que pasen esas cosas...de todos modos.. siempre vamos a tener al mismo sitio.. el mountain bike no es el deporte rey en este pais.. y es éste.. el que se lleva la gran mayoría de los jovenes deportista.....:whistle

Veeeeeemoaí...

18. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MISMA HISTORIA DE TODOS LOS AÑOS:

La Agencia Francesa Antidopaje 'cazará' a la carta durante el Tour
    · La UCI inició hace dos semanas un procedimiento disciplinario contra cinco corredores, entre los que se encontraban los españoles Igor Astarloa, Rubén Lobato y Ricardo Serrano,tras descubrir datos sospechosos en sus pasaportes
    EUROPA PRESS. París 30/06/09 - 12:00.imprime envía Cerrar

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
    Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook MSN Reporter 26comenta
    La Agencia Francesa Antidopaje (AFLD) se centrará en determinados corredores durante la próxima edición del Tour de Francia, que comenzará el sábado en Mónaco, según explicó a 'Reuters' el presidente de la agencia gala, Pierre Bordry.

BORDRY
    "Hemos tomado dos muestras de sangre de todos los corredores y algunas son sospechosas"
    No obstante, Bordry no quiso dar ningún nombre o de decir cuántos son aquellos ciclistas a los que se les realizará un especial seguimiento aunque si aseguró que "el director de los controles antidopaje los conoce muy bien".

"No vamos a advertir a la gente, pero hace quince días, el presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Pat McQuaid, dijo que había unos 50", indicó.

Desde abril recogiendo sangre
    Desde el año pasado, la UCI y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) han recogido muestras de sangre de todos los corredores profesionales para crear un perfil médico de cada ciclista, el conocido como el 'pasaporte biológico', utilizado para compararlo después con los datos registrados en las pruebas de dopaje

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo lo que sea pillar a "tramposos"...(vamos a llamarlo así) bievenido sea....cada uno que piense/haga lo que quiera......:whistle:whistle

Veeeeeeeeemoaí

20. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo humberto esto no es pillar a los tramposos esto es acoso y derribo al ciclismo en general....................

Compartir esta página