De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    pues uno más para esa ruta cumbrera del sábado, que hace tiempo que no coincidimos de ruta :chinchin

2. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
  3. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto del Toninoni, me sorprendió lo bien que te defiendes con los patines. Pues eso felicitar al Toni y compañero que se les notaba que estaban fuertes.

Adjuntos:

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=h5mEc92vzpU"]Video Runnis sobre patines.[/ame]

5. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    algun noticia del raid???

6. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
  7. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy, Nau, como te va, que tal esa espalda?

Pues no he visto en la web del raid los resultados y no tengo claro como quedo la cosa al final.

8. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q buenas las fotos carmelo, q bien nos lo pasamos ayer.
    algo diferente y como siempre con muchas risas.

9. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja,ja que bueno el video!!!!!!

Pedazo de afición que teniamos, eh? LA MEJOR sin dudas!!!!!!, incluidos toda la peña del foro que anduvo los dos dias animando, gracias por los animos!!!!!!

1er clasificado (no me acuerdo del nombre pues pasaron totalmente desapercibidos por lo menos para nosotros, pero parece ser que eran Robin Hood y Bufalo Bill pues con las flechas y los balines tuvieron que ser muy, muy certeros, permitanme un pelin de mala leche).

2os clasificados Fatigas XXL (aprendimos muchisimo de ellos, son unos máquinas, habia que verlos como fluian el primer dia corriendo en casa, un placer para mi al menos haber compartido esta experiencia con ellos).

3os clasificados. ¿? Al final Los RUNNIs de momento somos terceros, y digo de momento porque creo que todavia no está clara la cosa, ya se verá.

Errores cometemos todos asi que no habrá problema en rectificar por ambas partes (la prueba es compleja de realizar y de organizar).

Digo que somos terceros aunque no subieramos al podium (tenian que ver la cara de Jose Maria que no se lo creia, ja,ja,ja) entre otras cosas porque nos penalizaron con 6 horas al creer erroneamente que habiamos escogido un recorrido corto.

Nos divertimos un montón, el único momento tenso que tuvimos fue en el segundo dia con una rotura de cadena que nos retuvo casi cuarenta minutos porque con las prisas la muy perri se partió hasta cuatro veces, pero aún asi recuperamos el tiempo perdido en la subida hacia a los patines, bueno un montón de cosas pasaron.

La verdad es que estamos jodios un poquito, estabamos ilusionados porque todo apuntaba que lo habiamos hecho mejor de lo que al final resultó, pero bueno lo aceptaremos con deportividad.

Me sabe fatal el asunto de reclamar y tal pero debe ser algo que suele ocurrir en este tipo de pruebas por las dificultades que conlleva los controles de tiempos puntos y todo eso.

Que rollo! perdonen!

Que nos divertimos un montón y que probablemente el año que viene repitamos la experiencia, pero habremos aprendido varias lecciones y daremos más la lata!!!!!!

Salutti!!!

10. Rauchu

Rauchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ya habeis leido la crónica de Toni. Los que le conoceis os habreis dado cuenta de que no es una crónica como las que suele escribir, contando con mucho detalle y humor todo lo sucedido. A mi tampoco me apetece, aunque daría para varias páginas. El motivo es simple. Afrontas una prueba de este tipo desde la inexperiencia y la incertidumbre de como va a responder el cuerpo, con el objetivo de DIVERTIRSE dándolo todo. Una vez en el ajo ves que acabas 1º la primera jornada (sin tener en cuenta posibles bonificaciones de pruebas especiales). Ves que empiezas dominando la 2ª etapa, hasta que sufrimos una avería mecánica y nos adelantan los rivales directos. Reparamos la máquina y el ANIMO, y volvemos a coger el ritmo modo serrucho. Ves que vuelves a adelantar a los que fueron nombrados como vencedores (felicidades!), y que llegas a meta en 2º lugar, con cierta antelación respecto los 2´s clasificados (felicidades tb!), aunque sabiamos que fueron neutralizados un ratillo. Con todo esto es fácil caer en la tentación de pensar que había muchísimas posibilidades de estar en el podium y alguna de ser los 1ºs teniendo en cuenta la 1ª jornada. Según pasaban las horas se nos iba cada vez más la olla y encima el resto de los participantes nos daban por vencedores. Llegó el momento. Nombran a los 3ºs y a los 2ºs. No había otra opción posible que no fuera la victoria. Los que ya habían subido al podium nos hacían gestos animándonos a subir a lo más alto. El pulso se dispara, te preparas para disfrutar del éxito después del esfuerzo, y de repente, NO TE COMES NI UN COLÍN!!!! No recuerdo una decepción tan grande en años. La AFICION que nos siguió los 2 días con camisetas official RUNNIs team, pitos y bocinas, dejó de hacer ruido. Yo no sabía donde esconderme. Que vergüenza sentí. Pasan los minutos y nos animamos a hablar con la dirección de carrera para averiguar que había pasado. Muy amablemente nos atienden y después de insistir algo se descubre que realmente nos habían metido 6 horas de penalización, por error, y éramos 3ºs, cerca de los 2ºs y 1ºs. El daño ya estaba hecho. El minuto de gloria en el 3er cajón no te lo iba a dar nadie, aunque todavía quedaba algo más bochornoso: ver como le quitan el premio a un equipo para dárselo a otro. Ésto me hizo sentir más vergüenza si cabe. Te vas a casa con el errequeerre y te levantas con la misma matraquilla. Descubres que a tu compañero le pasó lo mismo. Cuanto más lo piensas, mayor es la necesidad de respuestas: ¿Donde fallamos? ¿De donde salen cada un de esos minutos que nos enchufaron? ¿Cómo? Necesito averiguarlo para poder mantener la confianza en una organización muy profesional y currante, y volver a recuperar la motivación necesaria para preparar y participar en nuevas ediciones. Ruego no vean esto como una pataleta despechada sino como la necesidad de desahogarme un rato, jejejejej.
    Agradezco a la afición RUNNIs su esfuerzo por seguirnos, a Alberto Cardona por sus lecciones de rappel y el préstamo del material de escalada, a todos los participantes de "avanzada" por la deportividad y compañerismo demostrados en todo momento, y a los que han sido capaces de leer este tostón hasta el final.

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    qué triste!! Es sano reclamar cuando hay un motivo por medio y en este caso lo hay. Para esto está el foro también, así los que no estuvimos presentes sabemos lo que pasa. Me da pena, primero porque conociendolos, nuestros Toninoni y Rauchu son merecedores de un reconocimiento como mínimo al esfuerzo, y segundo porque cuesta mucho ver deporte que no sea fútbol, y en lo poco que hay, vemos errores de este tipo.
    En cualquier caso, nos alegramos por el resultado que aunque no sea lucido como se merece, tienen al menos de esta parte, un :aplauso2 bien grande!! Bravo!

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasooo Rubén, me acordé de ti, estaba corriendo Loreto y el Marido, lástima q el primer dia rompieran el casco de la bici y quedaron descalificados, aunq siguieron en carrera.

13. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho animo toni y raul.................................

14. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161

Desclasificados o clasificados, Quedaron 1º o 2º, que mas se le puede pedir a un cuerpo que participa por primera vez en un evento de estas caracteristicas, yo por mi parte les doy la "enhorabuena CAMPEONES".
    Ahora un añito por delante pa prepararlo bien, sobre todo la estrategia y el año que viene a ver quien los baja del cajon, Anymo y un SALUDOTE.:eek:la

15. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
  16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Toninoni, me pongo en tú lugar y se de buena fe que habían puesto mucha ilusión y esfuerzo en esta prueba tanto tú como Rauchu. Estoy seguro que merecian mucho más de lo obtenido, pero como tú bien dices en una prueba como esta es muy complicado controlarlo todo de una manera digamos"fina" al finalizar la carrera, para eso están las reclamaciones, pero cuando terminas y vez que los resultados no son los esperados y no por no hacerlo correctamente, pues que quieres que te diga, tiene que ser muy ******.

Si les vale de consuelo, que no lo creo, todos sabemos que son unos fueras de serie y que siempre han destacado como equipo en cualquier evento en el que han participado. Mi más sincera enhorabuena, ¡¡¡TITANES!!! Un fuerte abrazo a los dos.

17. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena todas las fotos que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    the old school:[ame]http://www.youtube.com/watch?v=aZjd9pBmLoU[/ame]

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Tronco, ve haciendo café que mañana subo a Moya (trujillo) a ver un poco el circuito! jeje

20. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    melo mañana no estare, pero el jueves si quieres te invito a suspiros jjjj

Compartir esta página