De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey, esa bici es de las que venden en el mercadillo de San Telmo los domingos por la mañana, no? jaja, Enhorabuena!! Menuda máquina tío, tienes que estrenarla por la trialera del diablo jajajaja. Espero poder verte pronto con ella rodando por tierra!! Será un placer!

2. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta guay la bici...solo que no entiendo para que es la botella esa que asoma en la rueda trasera...supongo que tiene que ver con el amortiguador...algo de cámaras positivas y negativas quizás? ni idea...lo cierto es que la botellas esa rompe la estética de la bici

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    que pongo me muero de envidia , maravillosa burra , que usd la disfrute mucho .

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Fuerte pepino, niño!

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias a todos, que decir.. pues que mi sacrificio me ha costado, pero es lo que tiene no? es el vicio que tenemos..que le vamos hacer..

hoy la caté en plan tranqui con el amigo otrebla...

En primer lugar..las suspensiones…incluso reguladas en tres o cuatro paradas al principio de la ruta se han comportado bastante bien, sabiendo que son dificilísimas de regular en el punto idóneo para cada uno.
    En subidas por pista poco bacheada da gusto sentir la bici rígida de atrás y como a la mínima que necesitas un pelín de amortiguación porque el terreno se pone nervioso.. el brain hace su trabajo correctamente, no voy a decir que vuela subiendo pq mis piernas no daban para mucho jejeje
    En subidas duras por sendero o con raices y demás, la bici me daba muchos botes de delante.. pero es lo que tiene llevar tija con retraso potencia Specialized regulable y manillar de doble altura..que todo eso sin poder tirar todo el peso delante pues eso lo que tiene, de todos modos se corrige muy fácil.
    En llaneo por pista da gusto.. vuela.. pero vuela literalmente, los pequeños desperfectos o baches del terreno se los come la suspensión que da gusto.
    Bajando por sendero y pos pista empedrada.. la noté algo nerviosa.. pero sinceramente entre que le falta regulación y la falta de costumbre por estar tanto tiempo alejado del monte.. pues es lo que tiene.. que pierde uno hasta la confianza a la hora de afrontar alguna trialera que otra.
    Y por último.. impresionante cuando vas por asfalto y te levantas en la bike y notas como tanto el amortiguador como la horquilla se quedan tiesas a mas no poder.. buagg solo me faltaban los acoples para pensar que iba en una flaca jaja

En general.. muy pero que muy contento con las sensaciones, tiene la fama que se merece….ahora toca darle tiempo al tobillo para que termine de mejorar y listo

Perdón por el bloque de 20... pero ahora mismo... como un niño en reyes magos ite... :aplauso4

Veeeeeeeemoaí

6. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todo oye quien se apunta una ruta mañana de 3horita suaves zona sureste o sur de la isla avisa o deja un mesaje privado con su tlf y correo, saludossss

7. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo makina tio adifrutar de ella y a sufrir jejeje felicidades campeon cuidala. saludos

8. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    se q es tarde, pero mañana si alguien pasa de artenara y le apetece algo suave, a las 9:25 en la rotonda de Playa del Aguila. Vamos Natalia, una amiga y yo por lo pronto. Saludos...

9. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerte pepino de bici ahora a disfrutarla

10. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    buea cicloturisa hoy, nos unimos un par de amigote
    con gordas y flacas

11. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
  12. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q bueno se lo tuvieron que pasar, me alegro de veros a casi todos reunidos ,como una gran familia que somos jejeje...
    lastima que me lo haya perdido, quizas en otra ediccion.

13. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    1 video q tenia en el tintero:[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HBOSe19roiQ[/ame]

14. KeiHiN

KeiHiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el vídeo troncobike, en Moya deben haber muchos senderos para explorar, a ver cuando se organiza una buena ruta por la zona.

15. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video Tronco!
    Por cierto, como va tu recuperación? Espero que bien, a ver cuando te vemos una tarde de estas por Arucas.
    Saludos!

16. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Está guapo el video.¿ Chacho, y la doble que? No pasaras de Pera-piña a Dulce-guayabo jejeje es broma

17. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 16.30 en el polideportivo de Valsequillo. Subida por Las Haciendas y bajada por Los Alfaques...

Adjunto lugar de Kdd!!!

Adjuntos:

18. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que put..., mañana por la tarde curro, con las ganas que le tengo a Las Haciendas que hace tiempo que no la subo.
    Para la semana que viene la haré por la mañana con subida hasta el Pico de Las Nieves.
    Saludos!

19. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Cha...ustedes no paran...a ver si me cuadra la semana que viene que estoy de vacas

20. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo q ya esta ok, por lo menos eso me parece a mi...
    y el tuyo q?

a ver si una tarde me cuadra y rulamos un rato x donde sea, salU2.

Compartir esta página