De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo te dije Humbert, 148gr. pesa el de doble altura FSA del 2009 que teníamos.
    Los modelos de FSA del 2010 están muy bien de peso y yo sabía que no había error.
    Saludos!

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece muy bien , ya te digo 2 tuve yo en mano y me dieron 148 gr. Que ese pesa menos ok , pero si haces una busqueda por inet en paginas de pesos veras que los articulos de FSA pecan precisamente de eso de que cada manillar pesa distinto , eso a mi me lleva a pensar en una cosa ............... o falsificaciones o proceso de calidad mediocre , porque el peso de un articulo de carbono esta directamente influenciado por el numero de capas de carbono que se usen y el de epoxi . Y si eso no se hace siempre con el mismo numero => que el articulo tendra distinto peso y tambien distintas prestaciones tanto en rigidez como en durabilidad .

3. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si puedo subir este video,, cuidado cuando salgan con la flaca:biker

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wOur8qXvpnk[/ame]

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mas a mi favor, precisamente hay que fiarse de lo que tiene uno en la mano y encima de una bascula de precisión, sumándole que la compra la realizé en un lugar de confianza y de garantías pues me lleva a pensar que la calidad del que tuviste en tu mano no era del todo correcto, y que el amigo otrebla y yo tengamos el mismo.. y nos de el mismo peso dice mucho....las busquedas de peso por internet.....pues es lo que tiene...internet lo aguanta todo y la gente plasma o dice lo que mas le conviene

veeeeeeeemoaí

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
  6. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    viste, lo calentito que esta esto

7. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana tenia pensado hacer algo saliendo de moya y tirar hacia pinos de galdar o por ahi, ya se veria en el momento...
    y si tienen pensado otra cosilla, escucho "ofertas" jejeje.

8. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Alguno no tendría por casualidad un track o archivo de Google Earth con un camino para ir de Telde a Valsquillo por tierra. He intentado un par de veces hacer la ruta desde Telde hasta San Miguel pero no he encontrado el camino correcto por el barranco.

A ver si Naz o alguno de los autóctonos de Valseca me puede ayudar jejeje.

9. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te refieres al puente de San Miguel?

Hasta donde yo sé, el barranco lo cortaron hará cosa de dos o tres años, poniendo dos mega-muros para contener el agua en caso de lluvia.

La antigua pista de tierra que discurría por el barranco se cortó de este modo. Seguramente haya alguna alternativa para rodear los muros.

Ahora, si lo que quieres es empatar el barranco con la subida a la Caldera de los Marteles, hay una variante que además arreglaron (según me contó Naz). Si es esto lo que quieres pásame tu correo por privado y te mando un archivo.

Pero insisto, llegar hasta el puente de San Miguel sería cuestión de explorarlo, y llegado el caso bici al hombro.

10. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    para llegar a valse desde telde y pillar bastante tierra, la mejor opcion subir por el barranco desde jimanar, pasar por atalaya sta brigia, montañon en san mateo y bajara hacia el mirador de valsequillo.........

el barranco de telde esta en un 50% ciclable el resto es callao y bici al hombro..

yo lo estoy utilizando para correr...

11. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estoy de vuelta en la isla después de estar en la isla vecina de Madeira, donde me he dado unos pateos muy buenos con unas vistas impresionantes, la verdad que la isla me ha gustado mucho.
    Esta tarde cogeré la bici después de 10 días de inactividad para quitarme el engome, jajaja, que mal lo voy a pasar en la carrera del Confital, jajaja.
    Bueno, les dejo unas fotillas del viaje.
    Espero que les gusten.
    Saludos!

Adjuntos:

12. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nubike, la subida del Barranco de las Goteras y el Montañon ya me las conozco, pero buscaba algo más directo, ya que la subida del montañón vas a tener por encima de El Rincon de Tenteniguada. Lo que buscaba era subir por el barranco de Telde, hace una semana subí por carretera hasta Valle los 9 y luego cojí la parte del barranco que han arreglado, tiene bastantes km. ciclables, pero llega un momento que te encuentras en una zona de callao y arboles que es imposible de pasar montado. Imagino que es la parte que comentas.

Gracias por la info. A ver que tal está la alternativa que me propone psicofonia.

13. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q verdito esta madeira albert.
    me imagino q unos senderos increibles para patear y cyclar, salU2.

14. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

otra opcion si quieres por la gavia y no llegas al montañon.....

15. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si Tronco, mi novia lo pasó un poco mal por algunas zonas, jeje, pero la verdad que los senderos están muy bien cuidados y bien señalizados.
    Para la Bike un poco jodidos, solo me encontré con dos y por una zona suave, eso si, de DH todos los que quieras, jeje, están como cabras, jajaja.
    Saludos!

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    precioso madeira.

17. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wapa la isla.. tiene pinta de ser un clima muy parecido al nuestro, con esos cambios radicales de temperatura, la verdad ke se ven unas riscaeras de la po***

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    esas son las famosas escaleras de la TransMadeira, por lo q me han contado son una caña. La verdad es que es un buen viajito, del que tomo nota, ya hablaremos para q me cuentes.

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte tb me fui a otra isla, parece que eso nos tira. Ya pondré algunas fotillas cuando recopile.

Lo cierto es que es un gustazo viajar, ver otro tipo de vida, es curioso. En lo que nos atañe en este foro, menuda cultura de bicicleta hay por ahí afuera, y menudo respeto se le tiene, en los semáforos tiene un hueco para ponerse los primeros, los coches te ceden el paso, y aparte de ser un deporte, es un medio de transporte más, el carril bici ...existe!!!!y funciona bien.

Yo hice alguna amistad que otra, aunque...no tenía muy claro las intenciones de esta.

Adjuntos:

• vaca.jpg
      vaca.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,2 KB
      Visitas:
      76
  20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja yo con 17 años llevaba la peluca igual que tu amigo mas o menos ite jajaj aunque no iba con tanta mala leche

otrebla muy wuapos esos arretratos ite.. normal que la piva se escagarrinara en algunos sitios.. bueno ya me contarás en persona a ver que tal..

Veeeeeemoaí

Compartir esta página