De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    SI SI el muñeco del semaforo está apunto de sacar las pistolas. jejejeje

2. nourgues

nourgues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video, ancioso estoy ya por ver los otros.
    la calidad de las imagenes, como ya te dije, me deja asombradito, sigue deleitandonos con tu buen hacer, salU2.

4. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana le gustaria alguno sufrir carreteando, tengo pensado hacer la subida al pico las nieves desde telde, quien se anima???? 8.30 buena hora pa salir?????bajar desde tenteniguada telde, lomo magullo, la breña, cazadores y pico y bajar por san mateo y tenteniguada..

5. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    calidad de videos.. Las tomas, la música, que nivel

muy buenos!

6. derada.net

derada.net Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos dejas con la miel en los labios... Queremos la 2ª,3ª,4ª y 5ª temporada del xc osorio ´09... Jijijiji... Muy guapo... Chiquito curro que te metes...
    Chapo.
    Hacen falta mas gente como tu...
    Enhorabuena...
    Te lo has currao...

7. nourgues

nourgues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Buena calidad y nitidez en los videos.
    Nourgues me gustaria saber si la camara que lleva en la mano el muchacho de la camisa verde, no se si eres tu, es la Bio-Pov, es que la he estado viendo en internet y se me parece mucho, me refiero a la que lleva la camara conectada por cable a la grabadora, la camara que as dejado fija en la escalera y algun sitio mas si que es la bomba en calidad de imagen.
    Un saludo y a seguir dandole caña al asunto.

9. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Nivelazo los videos, muy currao...

10. nourgues

nourgues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene una calidad muy buena, gran angular, se puede mojar entera que no pasa ná y te dejan un buen recuerdo de tus salidas. Tambien me la llevo a pescar en el kayak.

Última edición: 27 Oct 2009
  11. nourgues

nourgues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Vueltaelpino ya están los cuatro videos de Osorio. Y he puesto las fotos que hicieron mis hijas y mi hermano. Si alguien quiere las originales que me dé su correo y su dorsal o algo que la identifique y se la mando sin problema.

12. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    por si alguno se anima:

EDICIÓN. CIRCUITO MTB (Benéfica)
    Modalidad Bicicleta de Montaña MTB.
    Sábado 12 de Diciembre. Salida Carrera 16:00 horas
    Circuito cerrado de 31 km. Barranco las Goteras-La Matanza-El Palmital-Barranco
    Todo en pistas generosas de picón con tierra, aptas para carrera de velocidad y 10% de asfalto descendente. Una
    parte del circuito no se podrá entrenar pues pertenece a una finca privada con acceso cerrado. Sólo se
    abrirá el dia de la carrera. En breve rutómetro por GPS.
    1.1 Organización
    La organización asegura el encuadramiento deportivo de la competencia ( marcación del circuito y cronometraje ) y
    la atención de emergencias durante la misma, con una inmediatez razonable.-
    Dicha organización designara al Director de carrera, quien controlara el cumplimiento de dicho reglamento.-
    La competencia no se suspende por mal tiempo, la organización puede rediseñar el recorrido por razones de
    seguridad.-
    La organización se reserva el derecho de uso de las imágenes y la publicidad de la prueba.-
    1.2 La Carrera
    La bicicleta de montaña es el único medio a utilizarse en la prueba, realizándose inspección técnica de la misma.
    Estando prohibido la utilización de relaciones de ruta. Las cubiertas a utilizar son de libre elección respetando
    siempre el rodado 26, lo anteriormente expresado es determinante y excluyente. Queda automáticamente
    descalificado todo tipo de ayuda externa o cambio de rueda o bicicleta, ser remolcado o subido en un vehículo.-
    Los vehículos provistos por la organización marcharan en el transcurso de la carrera y a la vez auxiliaran a los
    competidores que tengan dificultades físicas o hayan sufrido accidentes y están facultados a descalificar a todo
    aquel participante que incurra en conductas antideportivas y transgresiones al presente reglamento durante la
    carrera.-
    Un vehículo realizara el rastrillaje del circuito para trasladar a los participantes que hayan abandonado la prueba.
    Aquellos que se nieguen a ascender al mismo, continuaran bajo su responsabilidad, no garantizando la presencia
    de equipos de seguridad , sanidad y bomberos.-
    1.3 Equipamiento Obligatorio
    Bicicleta de montaña dentro de lo reglamentado.-
    Casco de ciclismo rígido, puesto durante toda la carrera.-
    Numero de participante (provisto por la organización), colocado en el frente de la bicicleta.-
    El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores es causal de descalificación.-
    1.4 Responsabilidades
    La organización pone a disposición de los participantes los equipos de seguridad en cantidad y calidad suficientes
    para un evento de esta magnitud.-
    Cada competidor participa bajo su única responsabilidad y siendo el ciclismo de montaña una actividad riesgosa en
    si misma, la organización no se hace responsable por las lesiones que pudiera sufrir el participante durante el
    desarrollo de la competencia.-
    Cada competidor debe valorar la conveniencia de abandonar y o continuar la prueba.-
    La organización no se responsabiliza de las infracciones, por parte de los participantes o sus acompañantes, a la
    legislación vigente de las comunas que se atraviesan.-
    Los corredores y sus acompañantes eximen a la organización, a sus sponsors y colaboradores de reclamos o
    demandas en supuestas acciones u omisiones de participantes, asistentes, agentes u otros actuantes de su favor.-
    Los corredores eximen a la organización, a sus sponsors, colaboradores, agentes y empleados , de cualquier
    reclamo por demanda resultante de un daño a un equipo, a sus materiales y propiedades, incluyendo ,pero no
    limitando, perdida o extravió, roturas, etc.-
    Cada competidor dispondrá de un seguro obligatorio durante la prueba, contratado por la organización.-
    Los participantes menores de 18 años de edad al día de la competencia, deberán presentar autorización de los
    padres o tutores para poder participar.-
    La organización contara con una ambulancia equipada con medico, para emergencias en el circuito.-
    La competencia se desarrollara por caminos rurales, cerrados al transito, con picón resbaladizo, debiendo los
    participantes extremar sus precauciones al máximo.-
    1.5 Inscripciones
    Mismo sistema que el apartado 1.7 Inscripciones Carrera Vertical. En Rojo
    Entra e inscríbete en la modalidad MTB.
    .Categorías
    - Élite..............18 a 30 años
    - Veteranos/as..31 a 40 años
    - Master ..........41 a 59 años
    .Precios : 20 euros *
    . Con derecho a:
    -Dorsal
    -Camiseta técnica
    -Seguro y dispositivo de asistencia médica
    -Avituallamiento en carrera
    -Cena de la Pasta GALACO ( al finalizar la MTB )
    *El importe íntegro de lo recaudado en esta Carrera, más toda la comida, bebidas, fruta y demás de todos los
    eventos. Se donará a la Iglesia de la Concepción de Jinámar (Telde) que a su vez lo repartira entre los vecinos más
    desfavorecídos. Al cierre y clausura de todos los eventos el Domingo 13 de Diciembre a las 17:00, se procederá a
    la entrega al párroco de la mencionada Iglesia. De igual forma se aceptan donaciones como: Juguetes, ropa,
    comida, enseres caseros, etc.
    .Premios
    -Trofeos y bolsa GALACO a los 3 primeros/as de cada categoría
    -Almuerzo gratis para todos/as los premiados el Domingo 13 en Bandama
    *La entrega de trofeos se celebrará el Domingo 13, una vez finalice la Carrera Subida al Pico Bandama

Información e Inscripciones para todas las carreras:

Seccin de campeonatos de Burbujita.com

-Elige la carrera que desees hacer
    -Introduce los datos que te pida el sistema. No te olvides poner tu email original para que puedas recibir el diploma
    y foto.
    -Si eliges hacer otra carrera, entra de nuevo en el apartado correspondiente e introduce de nuevo los datos
    Opciones de pago :

Por cajero de la CAIXA :Tienes que efectuar un ingreso por cada carrera. En cualquier cajero automático de la
    CAIXA de tu ciudad a cualquier hora y dia, noches y festivos :
    1º.Sólo tienes que pulsar la pantalla
    2º.Ingreso de dinero sin sobre.
    3º.Introducir nº de C.C. 2100 4225 8622 0010 2444
    4º.Introducir el dinero ( la cantidad exacta en billetes)
    5º.Poner en concepto, tu nombre, apellido y carrera.Recoge tu justificante.
    NO necesitas tener tarjeta de la CAIXA, para hacer esta operación
    Por transferencia bancaria. :Tienes más campos para poner información, abonar las carreras que quieras
    Por ejemplo: Vertical+MTB= 35 euros .Antonio Pérez
    En efectivo :En las tiendas Burbujita los dias señalados
    Para finalizar, lleva el justificante de ingreso a la tienda Burbujita, los dias señalados y retira tu dorsal. Cualquier
    duda ó sugerencia que tengas la puedes dirigir a:
    subidabandama@gmail.com ( respuesta en 24 horas)
    ó preguntar en la tienda C/Gral.Vives, 49 Móvil nº: 615 683 862
    Como siempre y cada año, la organización ( Familia Suárez-Lobo ) se vuelca en atenciones a los participantes, aquí
    todos/as son bien recibidos. En la comida cabe todo el mundo (participantes, senderistas y aconpañantes). Cada
    año nos superamos para intentar dar lo mejor y que el final de fiesta se convierta en una comida familiar,
    entrañable y canaria. Este año repetimos con productos de la zona ( Vinos del Monte, Quesos, Pata Asada, Papas
    arrugás con mojito de almendra, Garbanzada y los típicos dulces canarios )...y que no falte la Parranda.
    Reciban un cordial saludo, nos vemos en Bandama !!!

13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    La he estado ojeando y calidad precio esta bien. No se si habras visto esta Sony : HXR-MC1P (HXRMC1P) : Especificaciones técnicas : España Me tiene enamorao pero su precio me desmotiva jaja.
    Una cosita como tus hijas sigan sacando fotos, a ver que hacemos nosotros, son buenas eeeeeeeee.
    Venga, un saludote y las mañas no pierdas.

14. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerte camara celes kien tubiera una de esas xikitos videos harias

15. KeiHiN

KeiHiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno ha probado una Mini DV AEE MD80? estoy por pillar una por lo baratas que salen, no parecen dar malos resultados.

16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Busca en internete la g-pro tiene bastante calidad y no es muy cara, no se cuanto cuesta esta que tu comentas, pero la G-pro, es muy buena en angulo, nitidez, precio, la puedes anclar a cualquier sitio con los acsesorios que trae y sumergirla asta treinta metros con la carcasa. a mi me gusto mucho en la pagina de la G-pro se pueden ver videos grabados con ella.
    Un saludo.

17. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    mas vale tarde q nunca...., pero entre q le entro un virus al ordenador y lo liado q he estado ultimamente, no habia podido editarlo antes.
    aqui el enlace, espero q se vea menos pixelado q otras veces, q en esta ocasion no lo he comprimido casi nada, eso si, se pego unas 24h en subir al you tube "casi na".

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8Uze3A5GLcM]YouTube - xc mtb osorio 2009[/ame]

salU2.

18. KeiHiN

KeiHiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La GoPro esta de pm, pero se va a 150€ mínimo y con pocos accesorios.

Al final pillaré la MD91 de AEE por su relación prestaciones precio, viene con 4GB, batería recargable, accesorios para casco(lateral y superior), carcasa impermeable, accesorio para bici y algunas cosas mas, encima es mas pequeña que la gopro y por poco mas de 50€ la tienes puesta en casa, imagino que la calidad no será la misma pero viendo vídeos por youtube no es mala.

Mini DV MD91-AEE

2MP Mini DV Smallest 640*480 Video AEE original MD91 en venta en eBay.es (finaliza el 29-oct-09 20:22:05 H.Esp)

[YOUTUBE]nESwBSfC8XA[/YOUTUBE]

[youtube]h7mrwerNm-4[/youtube]

:)

Última edición: 28 Oct 2009
  19. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado tenia pensado hacer rutilla saliendo de moya hacia fontanales-pinos de galdar-piconera-lomeo por montes de fagajesto-fontanales-corvo-lomo la data-doramas-azuaje y moya.
    rutita x asfalto una parte y lo demas tierra...
    algunos senderos-trialeros nuevos q he tanteado ultimamente y ritmo suave, q uno no esta pa´mas...
    el que quiera animarse a las 8:30 frente al cementerio de moya en los aparcamientos que hay alli.

Última edición: 29 Oct 2009
  20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo en principio me apunto... de todos modos sergio.. el salchipizza, jimenez, rafa y naz.. andaban planeando alguna historieta tambien para el sabado.. lo digo mas que nada por si nos podemos poner de acuerdo....

Veeeeemoaí

Compartir esta página