De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen grupito se junto hoy de ruta. Al los 6km se me acabó el duro, problema mecánico, el nucleo xt de la rueda trasera dijo hasta luego y se quedó en modo molinillo, así que la vuelta al coche al estilo patineta.
    Lo raro es que llegando al coche ha vuelto a funcionar y pude llegar pedaleando, ahora no sé si volverá a fallar. Y si está funcionando a ver como tiro de garantia para justificar que dejó de funcionar :comor3. Pues nada, que seguro que estarán disfrutandolo por esos montes todavía. :eek:la2
    Chao.

2. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Suerte con la reparación Carman, yo hoy he salido un poco con la bici, pero la alergia (que viene todos los años) me deja fatal durante 2 semanas. Ya cuando me recupere del todo intentaré salir nuevamente con ustedes!!!

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    eres el segundo caso que oigo de nuecleo ****** de rueda xt,voy a rezar pa que no me ocurra nada ya que yo tengo esas ruedas,a tirar de garantia,pa alante con ello

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    ups!, mal asunto, de todas formas no es el mismo modelo que tienes tu, estos son sin center lock y un modelo inferior, el que me venía.
    Pero de todas formas, mal asunto eso que cuentas, porque las que tenía preparadas para cambiarlas si que es el mismo modelo que las tuyas. :-?

5. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    pozi, me toca cacharrear un pizco. Pues nada, a recuperarse y a invertir en clinex :eek:la2, a ver cuando coincimos de ruta.

6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    me pensaba que habias cambiado las ruedas,estos jod......* de canyon,a ver si te solucionan pronto,suerte que tienes otro par,si no yo tengo un juego que te puedo prestar si quieres

7. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por el ofrecimiento. La semana que viene le pongo las nuevas :saltarin :-D

8. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnna ruta, se alargo en el tiempo y falto el bocata y el zumo pero bien
    muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos pinchazos que hicieron mas largo el tema

ufffffffffffffffffffffffffff, tecnicamenteestoy mu mal

gracias por la ruta

9. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola señores y señoritos, (señoritas para algunos:mrgreen:)

¿Que tal todo? Bueno yo, a mil doscientos kilómetros pizca mas o menos de mis queridos senderos, montañas, carreteras y olitas de mar con extra de sal topegama. ¡Pero muy bien! Aunque pensaba que echaría de menos la bici pero de momento puede seguir aparcada un tiempillo, no mucho más de un mes porque si no fuera por el gimnasio o por lo que corro a pie ya me estaría subiendo por las paredes, porque montañas, lo que se dice montañas, aquí a mi vista muy pocas, así que imaginense las ganas que tengo de tirar desde Las Canteras hasta Los PEchos con la mtb o con la de road...

No entro más por aquí porque no tengo internet, pero vamos que para pasar envidia... son bromas!! Pero si que tengo ganas de empollarme las 48 paginas que me habré perdido con fotos y anécdotas.

Espero que esté todo el mundo bien por ahí, recuerdos para todos y cada uno de los bikers, saludos para todas las zonas de la isla y un abrazo a las playas y al roque nublado, que seguro que está despejado. Y para todos ustedes, muchas rutas y dediquenme algunaaaaa!!!

Saludos!!! Salud y Hasta pronto

10. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Cha!...Carman...me enteré de lo tuyo al empezar la subida de san josé del Álamo (pregunté por ti). Ya me enteré de lo del nucleo de la rueda. Dales el coñazo a Canyon porque eso entra en garantía. **** que putada venir de Galdar después de tiempo de no acudir a ninguna quedada y te pase eso...
    La ruta estuvo guapísima...bastante endurera, zonas técnicas (3 pinchazos y medio tuve yo...el medio porque uno fue reincidente...). Mira que da juego la zona de María rivera eh?...la bajada que limpiaron por detrás del Román está guapísima...se notaba que había nivel en el grupo también...algunos con bicis de las de antes, de hace bastantes años, y bajaban como voladores...y otros que adelantaban en las bajadas a toda ***** haciendo el caballito (si es titán el Ignacio ese)...personalmente y al margen de los pinchazos, se me subió la moral al conseguir superar un obstáculo en la última parte de María rivera (ya solo me queda el de la entrada al descenso). Pasamos por parte del circuito de Santa Brígida que no había visto, y tenía muy buena pinta. A ver si el año que viene se repite la carrera por esa zona y lo puedo disfrutar en carrera.
    Como siempre la compañía de película.

11. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Parece un mal endémico lo de las Canyon. Bajando el román esta tarde despues de un mes sin salir partí un radio de la rueda. Canyon=bicis coreanas :burladia:

12. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque la ruta que me hize fue solo de 6km, mereció la pena por charlar con la gente que hacía tiempo que no coincidiamos y de paso se me metió el gusanillo de las rutas de nuevo :cuñao.
    Lo del nucleo será cuestión de tirar de garantía, por suerte ya hacía algún tiempo que tenía unas tubeless para darles el cambiazo, así que solo me faltan par de piezas y las monto.
    Nos vemos.

13. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pizco "sintasiva" ahiiiiii y a tirar palante:-D:rabbit

14. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    No se me esté mucho por fuera de aquí, que hay que salir al campito a ver si te cuadra un "From Sunrise To Sunset 2010" que los anteriores se salen de buenos:
    Gran Canaria From Sunrise To Sunset 2008
    Gran Canaria, From Sunrise To Sunset 2009
    :clap

15. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    upssssssssssssssssssssss
    aupa atleti que ya toca

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

17. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, que risa de fotos, ****, bien de barro que había en la bajada esa.
    Alrodrica, gracias por el ofrecimiento para solucionar lo de la rotura de mi camara, yatatosolucionao, en casa y con paciencia volví a poner el objetivo como iba y ya funciona bien, jeje. Intentaré no caerme más con la cámara en la mano :-?, tengo un moretón donde la espalda pierde su nombre :mrgreen: :risa.

Estuvo buena y dura la carrera, mucho forero por allí dandolo todo, N@NO, Carbonboy, saludapa, etc. Felcidades a todos ellos.

18. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
  19. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    jejjejjje que buena volando voy vland vengo jeeje

20. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta hasta pesaooo repetir siempre lo mismo, pero igualmente lo digo: GRACIAS ALBERTO POR TUS FOTOS, GRACIAS A TODOS POR ANIMAR CON ESOS VOZARRONES, GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN, GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO.....
    NUBIKE, NO SEAS GANDUL Y PONTE A CORRER....JA JA J

Última edición: 8 Nov 2009

Compartir esta página