De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Precios enrroyados

Adjuntos:

• CARMAN.jpg
      CARMAN.jpg
      Tamaño de archivo:
      364,8 KB
      Visitas:
      149
  2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Juas, juas, que buena la foto. Oye tú crees que en bicicletas Payoyo tendrán las nuevas Mavic ST y ese chico que sale es de su equipo, lo digo por la pinta de pro que tiene, je, je, je.

Carman, muchas gracias a ti también por los ánimos que me has dado durante la carrera. Un saludo a todos, incluido a Payoyo.

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    si que las tienen, lo q son tan aerodinámicas que miradas de frente ni se ven. JAJAJA. Carmelo es mi principal espontaneo, sale en muchas fotos de carreras.

PD: Espero que tenga el PC roto.

4. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, yo lo que veo es que el piloto trasero, que esta en su hombro derecho, no es muy aerodinámico que digamos, el manillar también es algo anchote y las bielas casi "pegan" al suelo.
    Entonces este hombre, ¿vendió la canyon que tenía?.....

Última edición: 8 Nov 2009
  5. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, no se les puede dejar solos, jajaja

ya tengo eslogán para la venta, es la la mítica frase conocida por cualquier vendedor que se precie: "me la quitan de las manos! me la quitan de las manos!" :culo :cunaoo

Alrodrica, que peligro tienes con la cámara y me decía, "no, no, ponte ahí, namás que para ver si el encuadre está bien para sacarle la foto a Sergio bajando la escalera" :rolf, ya te pillaré, jeje, si hasta buscaste para las letras el mismo color que el la ropa, te sales, jeje

jaja, saludapa, no había caido, lo de la luz trasera, jaja

Nos vemos.

Última edición: 9 Nov 2009
  6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hoy tocó una rutita "chocolatera" con el amigo otrebla, salida de arucas, los chorros, senderitos wuapos hasta el hipódromo del cruce de la laguna, lavaderos, cantera de lanzarote y subida/senderitochungopalpeloylaspatas hasta llegar por encima del cruce de cueva corcho, en vista de la rasca existente.. abrigos y pabajo por calderetas, la laguna y pa teror por atajillos, donde fue la anécdota del día jajaj to lleno de barrulechocolateado.. al amigo otrebla se le va la rueda delantera en una curvilla y casi se va al suelo...yo que venía detrás empiezo a medio reirme jaja y cuando llego al mismo sitios.. zassssss patinaje de rueda delantera y de boca al suelo jajaj eso sí.. descojonándome durante la caída jajajaj, que bueno estuvo :saltarin:saltarin:saltarin

Venga pongo un par de fotillas de móvil

Veeeemoaí

Adjuntos:

7. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo dije carmelo, ten cuidado con alberto q nos coge de conejillo de indias jejej...
    chacho albert y humbert, cuando llegaron arucas, irian a los quemaos, no?
    a por los churros, q el chocolate ya lo llevaban encima.... vaya chingááá...

8. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    mas vale tarde q ....:[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0iSpby0GyYk]YouTube - 2ª Parte del xc mtb osorio 2009 by troncobike[/ame]
    ultimo video del xc mtb osorio 2009.

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
  10. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho, las fotos no salen tan mal para ser del movil, no?. Buena rutita hoy a pesar de la lluvia.
    Tronco, el video genial, muy bueno.

11. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ños...... Y después fueron al autolavado porque no me imagino que las parientas los hayan dejado entrar con esas pintas...ja ja ja pero como dice el dicho; "sasna con gusto no pica"

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj fue lo que nos faltó, unos churritos aceitosos del bar quemao jaja..el video de **** madre sergio.. tanto el montaje como el audio, la segunda canción le da aires nostálgicos de esos que dan ganas de pillar la bike y salir aunque sea al parque del barrio ite jajaj

Pues si.. no salen tan mal a pesar de ser un móvil, con respecto a la ruta... llegué a casa to privao ite, pq aunque llegué cansaillo.. me supo a auténtica gloria jaj y eso que nos mojamos de lo lindo ite..

Veeeemoaí

13. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Viciaos de malas costumbres

Verguenza debería darles oño....

PD: Os quiero :)

14. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chaval? Como te va por esa tierra pininsular?
    Seguro que bien, aunque con frio, no?, jajaja
    Bueno, ya te va quedando menos, y pronto las vacaciones de navidades.
    Ah!, suerte en los exámenes que seguro que los tendrás dentro de poco.
    Vemos!

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jjaja chacho.. ya te queda menos ite.. mucha suerte con los examenes como dice otrebla y dale recuerdos a "ALBI" jajaja que ricoooooo :loco:loco
    y no te quejes todavía del frio.. que cuando vuelvas en enero caminarás entre un metro de nieve :burladia::burladia:

Venga un abrazo y ten cuidadito con las "NAUFRAGAS" jajajaj

Veeeeeemoaí

16. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno pues no hace tanto frio, se lleva se lleva...

Aqui los dias se van volando pero si echas la vista hacia adelante parece que no avanzas, asi que la hecho hacia atrás y ya estoy a la altura de San Mateo (si, es una metáfora, porque daría una chocolatina energética por estar en San Mateo)

Gracias, no ha ido del todo mal, es dicir, que ahora tengo que recuperar alguna, pero bueno, la isla no se ha movido del sitio :)

Seguid bien!!! Hasta pronto

18. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo niño k ya keda poco y trankilo con los examenes k tu puedes ANIMO:eek:la2:eek:la2:eek:la2

19. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO DE CARRERA: El dia 12 de Diciembre se va a celebrar una carrera de mountain bike en el barranco de Telde( no mas de 30 kms). Esta se realiza junto a dos carreras a pie ese fin de semana (subida a San Pedro y Pico de Bandama). Creo que es una buena ocasión para ir cogiendo tono de cara a la primera carrera en Enero.Además, conseguiremos con nuestra masiva presencia que el organizador se siga involucrando en la organización de competiciones de mountain bike, que es lo que nos interesa a todos.(Es su primera de bicis.En carreras a pie de montaña ya ha hecho varias, como la challenge Mogán-Las Palmas).
    Desde aqui los animo a todos a vernos por alli.
    Saludos!

20. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    El blog del CLUB ARUBIKE ha sido actualizado con los siguientes archivos:
    - VIDEO CONMEMORATIVO DE LA TEMPORADA 2009 DEL CLUB ARUBIKE.Un video creado por David Jimenez con fotos de Alberto Cardona.
    - CRÓNICA DE LA TRANSPORTUGAL. Nos narra su experiencia el corredor del club Arubike Jaime González(Jaimona).
    - VIDEO DEL RAID CIUDAD DE ARUCAS 2009.Un video con no mucha clalidad y creado por Luciano Godoy

Compartir esta página