De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! Una lástima tener que leer este "hilo", ayer me enteré lo de las carreras suspendidas. Espero que por el bien de todos, esto mejore para el próximo año y como no, que algunos se mojen para que bajen el precio de las competiciones, para algunos son prohibitivas.

Un fortísimo abrazo foreros!

Adjuntos:

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    a todos nos ha venido de sorpresa,aunque lo del tema de convocatoria de seleccionados ha sido la gota que ha colmado el vaso,te he mandado a tu email lo que me ha comentado jesus,un abrazo y sigue bien

3. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima Ángel. Me quedaré con las ganas de decir lo que pienso de la federación... Lo que sé, es que yo no me he vuelto a federar, ahí queda eso. Ya bastante tengo con la SGAE...

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin una buena noticia... despues de estas últimas noticias negativas...parece que sopla aire fresco por ingenio jeje...

Bicindario... mas alto se puede decir... pero mas claro creo que no...

Veeeeemoaí

5. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0

Me hubiera gustado estar en la carrera para retrataros pero me coincide con un viaje. Espero ver las fotos por aquí...

Creo que en ocasiones, para lograr algunos; derechos, metas, retos... hace falta un buen par de güevos. Y lo digo por; los precios, los impedimentos, por los no seleccionados... Vaya! que si hace falta, apoyo y firmo.

6. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero y digo yo..................que soy de los que menos corre en las carreras, si despues hay que pagar mas por no estar federeado, ¿¿¿¿realmente sale rentable no federarse??¿¿o tb se dejara de correr???.....................

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Eso es lo que hace faltaa... dar un golpe en la mesa y dejar las cosas claritas a algunas personas que apoyan lo que les interesa.....y no será por falta de ideas y alternativas...
    Precisamente es lo mas triste que me parece de todo este tinglao... para otras modalidades "SI QUE HAY NIVEL" para llevar a gente a los campeonatos de españa... para XC, que el corredor se busque la vida......y siempre con la misma excusa barata...."no hay nivel", como carajos habrá nivel.. si quien tiene que apoyar no apoya, si de doce XC en la temporada se suspenden seiss... buaggg....

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, vaya semanita que llevamos.. ahora toca otra buena noticiaaaaaa

02/06:Tras varias conversaciones entre los mandos del acuartelamiento de Fuerteventura y la Federación Canaria de Ciclismo y a su vez tras pasar el año 2009 sin la celebración de este emblemático evento de ciclismo de montaña debido al traslado a Afganistán de la mayor parte de la tropa del Regimiento de Infanteria Ligera Soria 9, el año 2010 será el regreso de la FuDeNaS, la travesia de Fuerteventura de Norte a Sur, 150 km. de arena, viento, tierra y el jable de Corralejo, un reto solo para los mas duros, los imbatibles, un claro reflejo de lo que significa Soria 9.
    Segunda quincena de octubre, pendiente de cierre definitivo, próximamente mas información.

Veeeeemoaí

9. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente,

De la federación no puedo hablar, ya que solo me he federado en 3 ocasiones, y ni siquiera han sido consecutivas. No conozco como funciona ni como se gestiona...

Ahora bien, en cuanto a lo de la organización de carreras algo si sé. Aquí todo el mundo se me echará encima, pero voy a romper una lanza en favor de los organizadores. Creo que todos en el fondo somos algo conscientes de que pagar 10&#8364; por una carrera es un precio ridículo sabiendo el curro que hay detrás.
    Yo personalmente pagaría más por lo que nos dan en cada prueba, a sabiendas de que ya he pagado una licencia que me cubrirá si tengo un accidente con una buena cobertura (de esto no nos damos cuenta hasta que lo necesitamos).
    Solo los organizadores saben lo que acarrea una prueba por pequeña o corta que parezca; el tiempo que se resta a la familia, diseño y marcaje del recorrido, embarque a los colegas, permisos, reuniones, llantinas a las instituciones, búsqueda de patrocinadores, dinero, etc. que se puede invertir para realizar una prueba que a lo sumo va a durar unas 4 horas en caso de las maratones y 1hora y media a todo meter en un rally.

Podemos decir que si los organizadores lo hacen es porque les gusta, pero puedo asegurar que eso se hace una vez por amor al arte, pero hacerlo año tras año.....
    Invito a cualquiera que lo haga a ver que pasa.

Creo que el caso es quejarse por algo, es a lo que estamos acostumbrados o mejor dicho a lo que nos han mal acostumbrado. Si nos ponen 10&#8364; desde hace años y cuando más difícil están las cosas, lógicamente se sube la inscripción para poder sacar la prueba adelante, nos echamos las manos a la cabeza, cuando realmente nos gastamos mucho más en copas o en más tonterías diarias.
    Con esto no quiero decir que deban ponerse las inscripciones por las nubes, pero que si hay que pagar unos euros más para poder correr, yo los pago a gusto, porque si no, no habrá carreras.
    Si no siempre está la posibilidad de seleccionar pruebas y no correr todas.

Ahí queda eso. Saludos pa todos!!!

Última edición: 3 Jun 2010
  10. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Creo que tambien faltan ganas a los organizadores,no puede ser que un club nuevo con 12 corredores solo de rally y ya hemos hecho un descenso y en dos semanas sera el rally,y no tenemos un duro.PD:Quedamos que en el cartel saldria yo de perfil conteniendo la respiracion!!!!!!!Los esperamos en Ingenio.

11. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin una buena noticia, si el año pasado no se realizo, el motivo no fue otro, que el desplazamiento del Soria 9 al conflicto bélico de Afganistán, quise decir misión humanitaria, lo dicho una buena noticia para el cierre de temporada

12. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo acabo de mirar, y en la pagina de Petra ya tiene hasta fecha, 30 y 31 de Octubre.

13. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    ¿¿¿¿¿¿Lo organiza Petra o Soria9??????ojo que no es lo mismo.

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj amigo serini.. es usted un fenómeno jajaj

Veeeeemoaí

15. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me equivoco y creo que no, tanto en el año 2007 como en el 2008 ambos ha colaborado para la organización de dicho evento, ahora si me preguntas quien ha hecho que, ya no lo se, lo importante es que salga este gran evento adelante, quien lo organice, me da un poco igual.

16. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    opino lo mismo jaimona da igual,es entre el regimiento soria9 y petra,un buen finde para pasar en fuerteventura,pa allá vamos,si no falla nada

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    COMENTARIO REALIZADO POR PARTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO Y PUBLICADA EN SU PÁGINA WEB www.ciclismocanario.es

El C. C. Kamikaze fue el organizador de la prueba denominada San Antonio El Chico, es de elogiar que al fin haya clubes ciclistas en Gran Canaria que se hayan lanzado a organizar pruebas de ciclismo de carretera, pues practicamente Bicitel y poco mas eran los organizadores de pruebas y el peso recaía todo sobre la Federación Insular, elgo ilógico cuando sin embargo los clubes asisten a todas las pruebas que otros clubes organizan, esperamos que cunda el ejemplo pues redundará en la mejora de la calidad del ciclismo de carretera en Gran Canaria en particular y Canarias en general.

Y digo yo....cuantas pruebas de Mountain Bike Xc se organizan en tenerife para que "suba" el nivel? Cuantas pruebas se organizan en Gran Canaria de ciclismo de carretera? Cuantos corredores de Mountain Bike XC, participan en las pruebas de carretera? Señoressss a las pruebas me remito, y es que tiene co***es que soliciten que "QUE CUNDA EL EJEMPLO" para que rendunde en la MEJORA DE LA CALIDAD.......se puede saber donde leches está el Seleccionador en la modalidad XC, para saber si hay o no hay nivel, o para simplemente llevar al campeonato de españa un par de Sub23/Juniors/Cadetes? Es que alguien lo ha visto en alguna prueba este año??

Al final terminaré como un polémico... pero hay cosas que no se pueden aguantar...

Veeeeeemoaí

Última edición: 3 Jun 2010
  18. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    a las pruebas me remito,¿quien es el culpable de que siga sucediendo lo miso,llevamos al menos 9 o 10 años que las de carretera las organizaba la federación ¿y las de MTB/XC y MTB/DH?,como nosotros no tenemos nivel,FIJATE SI NO HAY NIVEL QUE NO HAY NI SELECCIONADOR DE MTB/XC,si tenemos por ej. neftalí jimenez rodriguez 4º redbull timeout 2003,2º en la prueba de lanzarote,subcampeón de open españa senior no recuerdo que año,creo que 2002,fernando peña rodriguez,ganador en 1 o 2 pruebas de open españa senior,eso por lo menos lo que recuerdo y sé,yo creo que ni ellos tendrán idea de esos resultados,en fin

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Señores, estoy muy deacuerdo con todo lo que dicen, pero creo que este no es el sitio para decir las cosas que se están diciendo y me explico. Si, es positivo que se cuente lo que pasa para los que no están enterados lo hagan, pero no sería mejor y hablo desde el completo desconocimiento de ello, mandar estas quejas a la federación canaria de ciclismo y que por lo menos les de que pensar.

Si no hay carreras, la gente no se federa, si no se federan no hay dinerito, que seguro que algo se están llevando y si no hay dinero los jueces se van a tomar viento. Me gustaría saber el número de federados en carretera y el número de federados en MTB, seguro que nos llevamos una sorpresita. Venga un saludo a todos.

20. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque, pero me da que alguien tira mas por la carretera que por la tierra... No hay nivel dicen... Luego viene un valenciano por aquí y lo flipa en colores y otro, valenciano también, jamás había quedado en su tierra entre los 10 primeros en un triatlón y en un año que estuvo por aquí, cuando regreso a su tierra, estuvo una larga temporada paseando por el podio. Y Adriano? Y Aristides? (a parte de los ya nombrados en los anteriores mens...) Nada, que no hay nivel...

Compartir esta página