De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    Una solución drastica y radical seria crear una federacion canaria de ciclismo de montaña:shock:
    como paso con el futbol sala que tiene otra federacion.....
    se les pondria el culito prieto a mas de uno al pensar la cantidad de licencias que se les iria al garete......:culo

que pongo presidente!!!! que pongo presidente!!!!:qmeparto

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Fronitoa, pues no sería mala idea lo de crear una federación de ciclismo de montaña, pero estoy seguro que si se intentara, harían lo posible para que no saliera adelante. Un saludo.

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    lo idea seria poder federarse en montaña y te sirviese para mtb, correr en montaña(trail running), etc..

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Vas sobrao, carbom eso ya es una utopía, ojalá fuera así de bonito, je, je, je. Un saludo.

5. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola otra vez,
    Sería la bomba lo de la federación de MTB, pero por lo que sé, es bastante fastidiado el tema.
    En su momento (hace algunos años ya) se intentó crear la federación de Raids multiaventura, pero fué muy difícil, de hecho en la actualidad no existe la federación española de raids, esta se rige por las normas de la FEDO (federación Española De Orientación), también es verdad que los raids reúnen todas las disciplinas deportivas al aire libre y es bastante complicado hacer un reglamento con todo ello. Habrá que ir mirando e informarse para lo de la de MTB, que a priori parece más fácil....
    Saludos

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Eii nano... tiene usted toda la razón, con la que no es el lugar... por eso.. antes incluso de poner mi mensaje en este hilo, le mande un correo a la Federación Canaria de Ciclismo, con lo que yo pensaba del tema, para sorpresa mia.. me respondieron muy rápido, y hemos estado intercambiando emails, eso sí, y como así se lo hice saber a la Federación Canaria de Ciclismo.. no solo ellos tienen la culpa... gran parte de todo este "merdé" (como dicen los catalanes), lo tiene la Federación Insular.. y digo la Federación Insular.. no la persona que ha estado dando la cara todo este tiempo.. que todos sabemos perfectamente quien es, y es el que se ha preocupado de llevar a algunos de XC al campeonato de españa, por poner un ejemplo...

Veeeeemoaí

7. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es imposible crear una federación de ciclismo de montaña, en USA es la NORBA, pero en España, esas competencias las tiene asumida la Federación Española de Ciclismo, y para que se hagan una idea seria algo así como el "copiraight", que por supuesto, no van a rechazar por la gran cantidad de ingresos que supone.

8. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    esta to claro, esta teta se la estan mamando por la cara, por lo menos a nivel canario, y ya es hora de que cambie para mejor, deberian los representantes de los clubes de MTB quejarse en las reuniones y demas, y esperar que se den cuenta...

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están puestas mis fotos del Rally de Arucas en mi blog. Espero q las disfruten

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Grandes fotos, hay muchas de ellas que me gustan muchísimo. Oye veo que en muchas fotos resaltas los colores del ciclista y el resto la pones en tonos grises o marrones, ahora mismo tú estás utilizando fhotoshop, ¿qué versión? Bueno, a ver si un día de estos me lo tomo más en serio y empiezo a currarme lo de retocar un tanto las fotos para que queden bien, ya que la mayoría no serán buenas, pero tengo alguna que otra que me gustan mucho. Un saludo y felicidades por las fotos, te dejo algo de recuerdo.

Adjuntos:

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las fotos. No pude ni moverme el domingo. Estaba totalmente baldado en el sofá con un catarro que aún arrastro. Al menos ví algo de deporte con Nadal.
    Gracias Alberto y Nano por trasladarme en la pantallita a la carrera. Por lo que se ve, estuvo exigente que te cagas, nada que no esperase de alguien como Tino y C. Baez.

12. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado fin de semana tuve una "punishment session on the bike", o lo que es lo mismo, una carrera de 24 horas MTB en la República Checa. Voy a dejar el link con la historia y unas fotillas por aquí:
    http://sicofonia.wordpress.com/2010/06/17/24-tezka-pohoda/

¡Busco voluntarios para 2011!:machineg:

PD: Chacho aquí se habla más de política que de rutas... señores disfruten de la bici y a vivir la vida que son dos días.

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Joerr dani.. que experiencia tan wuapa, te has marcado una crónica muy currada, me la he leido de pé a pá...

Veeeeeeeeemoaí

14. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa Dani!!
    Flipantes aventuras las que nos traes siempre! Saludos!

15. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa rueda flexa un poco :-O
    Cavendish en la vuelta a Suiza.
    1276622080_extras_albumes_0.jpg

16. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    metal bike, no se te vio hoy por Ingenio, pensaba que igual aparecias que mira que hace tiempo que no coincidimos :)
    Sico, muy buena la crónica, toda una aventura de 24 horas.

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

parece un photoshop en el que le han borrado la rueda.. que pasada!!

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa estaba dividida, entre empezar con las cervecitas o un golf en las playitas, lo de reconocer el terreno....no los vi muy convencidos.

Por cierto, la zona esta de Las Playitas está muy bien, sobre todo la parte del pueblo pesquero.

Adjuntos:

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Presidente, ponga orden, está claro quien era el de las cervezas y quien el del golf, no? El 3º optaba por la piscina

20. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la directiva de Arubike tomamos nota y creo que vamos a proceder a efectuar un descuento del 5% en sus nóminas, según tengo entendido, esto se debe por el derroche ocasionado en Fuerteventura, que si cerveza por aquí, que si golf por allá, que si playitas...., JA JA JA J , que envidia, así da gusto.
    NO CABEN DUDAS, SON UNOS CRACKS.

Compartir esta página