De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    y dionde ha sido esto¿?

2. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el edificio de usos mutiples del gobierno de Canarias, Las Palmas de Gran Canaria.

3. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o yo no soy de alli pero conozco gente los avisare

4. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene nada k contar¿?

5. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    hubo carrerita el sabado pasate por el post

6. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alberto no do tiempo a que saltaran los airbang, solo me doi tiempo a decir ahiiiiiiiii, y bang ostion de los buenos pero na sigo igual de loco jijijijijiji

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
  8. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    EL CAMPEONATO CRAN CANARIA EN RUTA,esta pruebas hoy si que fue una autentica matanza, el calor acompaño toda la prueba, pero cuando digo calor me refiero a que bajando del mirador de fataga llegamos a picar 50 grados..........increible, el agua hervia y las manetas de freno apenas se podian tocar dado que ardian.
    sincer ...amente en estas condiciones o se acorta o se suspende para evitar males mayores.dadas todas estas condiciones y encima no lleve dinerito pa pillar algo fresco, y con la garganta inflamada desde hace varios dias e irritada, me quedo a la altura de san agustin, apenas a 10 km de meta pero estaba hasta los huevs......................

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

10. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nubike tiene razon el campeonato de Gran canaria de carretera nose puede corre con esta condiciones, y mas que si te fija no huvo muxo participante era una pena que se corriera de esta forma, creo que dice cuando hay alerta en canaria y mas cuando es alerta naranja toda aquella actividades deportiva a aire libre debe suspendese pero eso no lo mira bien la federacion esta mañana estuve hablando con uno de ello y le dije que donde vivo yo habia diferencia a 6 grado de donde salimo en vecindario y el sur a 42 grado. si queremo que participe mas corredores en nuestra carrera creo que deberia poner dos deo de frente y mirar mas para lo que siempre intenta hacerlo lo mejor posible en la carrera no solo para lo que estafuerte sino para lo que intenta no quedar fuera de control o con esta condicione no pueda termina por cualquier cosa que pueda pasa como un golpe de calor, bueno nose si tu me viste me kede con mi novia corriendo me preocupa mas ella que estuviera bien lo paso chungo pero termino eso era importante, es una pena que tu y mucho que no terminara o se diero la vuelta no pudiera llega a meta por esta condiciones. lo importante es que estemo todo pasando un buen rato no un mal rato en bici. saludos

11. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero contaros otra historia iba yo por el monte tan tranquilo cuando me veo un coche de frente y a toda velocidad
    los dos nos dimos cuenta de lo k iba a pasar ,frenamos pero no tubimos tiempo , naturalmente sali perdiendo yo vole por el aire
    y cai a varios metros mi bike volo hacia el otro lado el hombre bajo del coche asustado vino hacia mi asustado,yo me levante aparentemente sin un rasguño
    y asi era no tenia nada (para los k se preocupan por la bici solo sufrio arañazos leves) bueno la cosa queda el una historia mas k contar y otra persona mas
    k sabe k los ciclistas de montaña estamos hechos de otra pasta jeje salu2 riverika espero habrles entretenido y espero sus comentarios

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si es como lo cuentas, te puedes sentir afortunado por no pasarte nada, sobre todo a ti y en segundo lugar a la bike. Me alegro de que sólo haya quedado en una simple anécdota más, un saludo.

13. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se y lo estoy gracias por tu comentario

14. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, ¿y al coche le pasó algo?
    Me alegro de que sólo sea una anécdota y te agradezco q la compartas con nosotros, pues a veces vamos lanzados (pienso en un par de bajadas que hay por Ingenio) y aunque tengo la mala idea de que puede aparecer alguien, el caso es que si aparece me puedo ver metido en un problema. Eso, gracias y un saludo.

15. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una raya en la pintura y poco mas salu2 riverika

16. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho, chacho, chaachoooo ... Tropecientos años sin pasarme por aquí, y me he llevado la enorme alegría de volver a leer a la misma gente haciendo sus mismas cosas: Alberto sacando cada vez mejores fotos (¿qué tal esa espalda?), sicofonía haciendo el cafre 24 horas seguidas en los barrizales centroeuropeos, rubén bajando como loco por las cuestas de su ingenio natal (pensando en los coches dice ... ja!), los "arubikes" jugando ya en otra liga de nivel estratosférico, fernando "el rocoso" hecho un animal .... Repito, ¡¡que alegría!! ... Yo llevo un par de años que apenas pillo la burra, la verdad. Como mucho una vez al mes y siempre por mi zona, así que casi ni coincido con nadie. Es que estoy en una racha más windsurfera, pero prometo que volveré a los pedales este invierno (aunque tenga que ponerle las dos rueditas a la bici para no caerme, jejeje). Un abrazo a todos

17. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    que me alegra leerte ale, haber si nos animamos y salimos todos juntos
    que os parece para segudo finde de agosto la rutita costera?????

18. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Nau!!! No prometo nada porque si hay viento seguramente me voy al agua, pero estaré antento y si se monta esa costera (que siempre será más asequible para mí que subir las haciendas con ustedes :)) , igual me apunto y nos vemos los jocicos. Un abrazo

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Quedan plazas libres para el domingo,subida del barranco de Fataga,Ayagaures,tunel Trasvasur y El Tablero,ultimas plazas.PD:8,30hs centro de salud de Maspalomas(llevar luces).

20. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio, cuanto tiempo que no nos vemos!
    Veo que el viento te tiene enganchado, jajaja, por lo menos espero que no hayas olvidado como se monta en bike, jajaja
    Apoyo la idea de Nau, ahora que en Agosto hay bastante peña de vacaciones deberíamos hacer una quedada.
    Venga, me alegra saber que todo te va genial.
    Saludos!

Compartir esta página