De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Se;ores vayan diciendo que se va a hacer el sabado que me voy a apuntar eso si ruego que no sea ruta de mas de 3horas que no quiero petar como una guarrraaaa . Alberto en serio reposo hielo y vete a un fisio , ya que si es rotura de fibras y se cura mal luego es peor porque tendras molestias siempre que vuelvas a ejercitar el musculo y el fisio tendra que volverte a romper esas fibras para que cure bien . A mi me lo han hecho en el tibial y duele como su putttttttttttttttttttta madre.
    sal;u2

2. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo Alro, espero que no sea nada. Bueno Naz, entonces supongo que iremos los 2 solitos. A las 17:30 nos vemos en Tecén.

3. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tocayo hay que recuperarse, que las lesiones pasan factura con el tiempo. A ver si te recuperas pronto.
    Al final hoy no puedo salir en bike, no me acordaba que tenía que pasar el coche la ITV, pss, y lo tengo que da pena, a ver si no me da problema.
    Yo acabo de hacer el ingreso de Fudenas y enviar la inscrpción junto con el justificante del ingreso, así que no hay marcha atrás, jajjaa.
    Tronco, solo me falta el pasaje del barco, que lo haré esta semana, a ver si puedo hacerlo desde mi casa por internet, y si no me acercaré a la agencia.
    Saludos!

4. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, la ruta de pilancones se salió señores, todo un mérito. Para el proximo finde podemos subir el Gallego y así el señor Linuxx no tendrá excusas.
    Alro, el gemelo trátemelo bien. Te deseo pronta recuperación y verte de nuevo por las montañas. Bueno, propongan para el sábado.

5. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    hey albert, cuidate ese dolor q tienes en esa pierna y tratala bien, mira a ver si despues de tanto organizar lo de fudenas me voy a quedar sin acompañante.
    vete a un experto para q te lo mire y trate, saludos

6. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que si era el martes 02/10/07, uno con una bici blanca y azul y el otro con cara de acabado(yo) en bici gris Sí.
    Pero no te vinos .... :globero

7. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeee Orlando ...

Fue un cruce rápido, ustedes bajaban por la carretera y la crucé en horizontal para meterme hacia el polideportivo ..... No me dió tiempo a ver los colores de las bicicletas, pero sí me pareció ver una cara de acabado, si ... :loco .... jejejeje

Un abrazo

PD: Alberto, te digo lo mismo que el resto ... ni flaca ni leches ... Que te miren bien el gemelo antes de nada, y si hay que hacer reposo se hace ...

8. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaale (cabeza gacha) no saaaaaalgo, jaja ya iba todo decidido a por la flaca, hasta le di una vuelta en el garaje y no me dolía pero cuando camino...duele lo suyo, nada, piedrita de hielo y a leer un rato.

9. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tocayo, tienes la ruta que haces tu por playa del águila marcada en el google earth?
    Es que mañana por la mañana a lo mejor me voy para el sur a hacer unas horas en bike con un compañero del curro y si eso me hago esa.
    Si la tienes cuélgala que yo me la bajo esta noche o mañana por la mañana antes de salir, ok?
    Gracias!

10. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    A la gente de valsequillo: el otro día cuando subía pa la cumbre, a la altura de Cuevas Blancas ví que salían dos caminos que bajaban al rincón de Tenteniguada y según decía el cartel están bastante practicables, salvo algunas pendientes chungas. Tu sabes algo de esos caminos sicofonía? Un día podemos quedar en valsequillo, subir las haciendas y bajar por ahí, se me ocurre.

11. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver srs. vayan haciendo lo de la inscripcion de fudenas, yo la acabo de hacer

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va eso, te recomiendo q se hagan el Bonus Track

Adjuntos:

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    otreblacanario a que hora pensais hacerla ...si es de ma;ana y no es muy temprano la haria con usd......

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo sé me ahorro el curro, parece q se les va a unir un buen elemento, no tendran perdida.

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
  16. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay Rubén, yo sé de varios, bueno concretamente dos (no sé si son los que viste). Uno es el llamado popularmente "ruta del tajinaste azul", que es una trialera técnica, en un par de puntos es obligatorio bajarse. Pero no es excesivamente peligrosa si vas con cuidado. Esa hay que hacerla en marzo-abril cuando florezca el tajinaste, es un auténtico espectáculo. La hice recientemente con Nubike y a él le gustó, si te cuadra vamos este sábado.

Por Cuevas blancas he visto a muchos trialeros meterse, pero es que eso se ve tan vertical desde aquí que ni se me ocurre acercarme a verlo.:?

17. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tocayo, parece muy buena ruta, y como siempre excelente trabajo.
    Linuxx, sobre las 9.45 a 10 de la mañana en el parking de Bahía Feliz, por si te cuadra.
    Saludos!

18. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Sicofonia, este sábado me han pedido algo por la zona de ingenio y voy a estar de Anfitrión. Me encantaría bajar por donde dices, porfa, guárdala para el domingo o para la semana proxima porfa porfa andaaaaaaaaa y vente a la de ingenio que seguro te va a gustar, es diferente a la que hicimos la otra vez.
    Gracias por la info, eran dos caminos exactamente que salían de cuevas blancas. :mrgreen:

19. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que la guardo, no es problema, los caminos siempre estarán ahí ;). Ya confirmo mañana si al final voy a Ingenio.
    Saludos.

20. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tocayo, muy buena la ruta de la playa del águila. La 1º parte fenomenal, aunque la subida después del hotel se pega, y mas que todavía a esa altura uno anda frio. Intenté llegar a la Guagua, pero me perdí, por esa zona hay muchas pistas, creo que subí por la equivocada, aunque tuve que dar media vuelta porque me lesioné. Al poner el pié en el suelo para bajarme de la bike pisé mal y resurgió una antigua lesión de la rodilla izquierda, pss, hielo y reposo para unos cuantos días. Eso es lo negativo del día.
    Gracias por enseñarme una ruta mas. A ver si nos recuperamos, que vamos a llegar a Fuerteventura todos jodidos, jeje.
    Saludos!

Compartir esta página