De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos dos los que estamos hasta el cuello de curro...........
    que viva la fiesta, y para el sabado???? prongo dos rutas......
    una por valsequillo o bien de largo kilometraje las palmas sur...... que dicen.

2. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay nau!!!
    yo tambien iba a proponer ruta pal sabado, pero te me adelantastes, jeje
    la de largo kilometraje, mejor dejala para el proximo fin de semana xq alberto y fran no estan este xq se iban al teide y asi la hacemos los q vamos a ir a fudenas (y los q quieran hacerla claro!).
    y la de valsequillo pues como quiera la peña, me da igual.
    la q iba a proponer es una q van hacer la gente del pos (nuestras variantes) q son gente de arucas y seria salir de arucas-barranco de la goleta-cruz de firgas (donde los asaderos de pollos)-pinillo-pinos de galdar y una vez ali en funcion del tiempo y ganas se puede seguir subiendo o bajar por un camino q llega a fontanales con trialera incluida (cortesia se antonio "seb loeb") y una vez en fontanales seguir hasta arucas x cualquier lugar, ya se vera.
    ustedes deciden, como quieran, a mi me es indiferente, con tal de quitarme el monillo, jeje, saludos.

3. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues como quieran, haber que va diciendo la gente y se va animando, personalmente me gustaria una cerca, xq sinceramente estoy hasta la..............de estar madrugando fijo que salimos, asi que nos deberia tocar aprovechar la cama a los valsequilleros, jejejejejejee, o bien subidita a la cumbre y buen descenso o bien el amigo dani sabe enlazarla con el barranco de guayadeque que es una opcion ?¿?¿
    ya diran¡¡¡¡
    oye sergio, tendriamos que mirar lo de los pasajes en barco que se nos hecha el tiempo encima.
    bueno y estamos en contactos
    y saludos a todo el club de las piernas quemadas y a todos lo bikers........

4. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    por si el jueves se quiere apuntar alguien, salida por ingenio a las 17:00 en la piscina mpal.

Y sobre lo de Valsequillo, me apunto a la subidita de las haciendas y a conocer un camino (los alfaques). Luego la bajada podría ser la de cuevas blancas o la de los juaniles, lo dejo un poco a decisión de uds que son los lugareños.
    Saludos

5. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente!
    Programando la ruta del sábado? ****, pues otra que me la pierdo. El viernes curro de noche e ir sin dormir pues como que paso. A la próxima de largo recorrido me apunto.

Hoy nos hicimos la circular de Valsendero-Pinos de Galdar-Fontanales- Valsedero, la verdad que no es muy larga, se hace en 2h y pico, subiendo el pinillo en 52 minutos. La bajada de Pinos de Galdar hacia Fontanales está muy guapa, con picón al comienzo y a mitad zona de piedras sueltas. El tramo de Fontanales hacia Valsendero no lo tenía muy claro, y como no, nos perdimos al comienzo y terminamos con la bike al hombro subiendo una loma, jaja, para no perder la costumbre, pero luego fenomenal, y la bajada increible.

La rodilla parece que va fenomenal, espero que no me de mas problema.

De fotos nada, pues como siempre la cámara se quedó en el coche, para que me la habré comprado?

Venga gente, saludos!

6. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo para el sábado me apunto para arucas- pinos de galdar. Creo que seremos unos cuantos ya que se lo comenté a los de Vecindario y seguro que vienen más ya todos lo que somos. Mario tb creo que va

7. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, estoy con Nau, prefiero algo cerca este sábado. Se me ocurre subir hasta la cumbre y luego decidir arriba por donde se baja. La del Barranco de Guayadeque es una quemada, pero es otra buena opción, estoy abierto a esa también (supongo que para los que vayan a Fuerteventura les servirá para coger fondo).
    Mnnn metal_bike he leído "alfaques" y me ha dado un org4$mo jajajjaja, chacho.... si la quieres bajar el viernes o el domingo dame el toque y gustosamente te acompaño.

8. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyyyyyyyyyyyyyyyy Que No Tenemos Pasajes Pa El Viernes Noche................................................haber Entonces Valsequillo
    Yo Propongo Subir Las Haciendas, Bajar Por La Bajada Del Roque Subir Por La Lechucillas Y Para Terminar Descender Por Los Alfaques....................................... Que Dicen Mis Niños.....
    Valsequillo A La Una
    Valsequillo A Las Dos..

9. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino :sofa Uyyyyyyyyyyyyyyyy Que No Tenemos Pasajes Pa El Viernes Noche................................................haber Entonces Valsequillo
    Yo Propongo Subir Las Haciendas, Bajar Por La Bajada Del Roque Subir Por La Lechucillas Y Para Terminar Descender Por Los Alfaques....................................... Que Dicen Mis Niños.....
    Valsequillo A La Una
    Valsequillo A Las Dos..

10. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la idea Nau, pero se puede hacer todo eso en una mañana ???(contando con que no haya averías)

11. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si, subidita hasta la caldera, pongamos dos horas, bajada hasta el montaño, 30 minutos, subidita por carretera del roque 1.45 y descenso los alfaques, como diria albert, 20 minutos jejejejeejje 40 minutos mas o menos
    calculo sobre 5 horas mas o menos............

12. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui te adjunto las fotos del otro dia
    son pocas pero hay estan................
    la cara del sufrimiento, y los cuerpos del desgaste jejejeje
    haber haber que no me deja:angry

Adjuntos:

13. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    la cara del sufrimiento
    y los cuerpos del desgaste...................:aplauso2 :globero :alloreto

Adjuntos:

14. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    los pobres no saben lo que se le viene arriba.......................
    63 y pico kms y mas de 5 horitas bajo el sol
    jejeje sarna con gusto dice que no :aplauso3 pica

Adjuntos:

15. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien le quedo la banderita a Albert jejjejje...

16. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente A Donde Vamos El Sabado

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, hoy estuve en la agencia de viajes y por lo visto lo q pasa con Armas es que tienen el barco de Puerto del Rosario varado, con lo q no tienen los pasajes a la venta. En cuanto sepan cuando va a estar listo, sacarán los mismos.

18. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Haber Alguien Propone Alguna Salidita Para Mañana????
    O No Estamos Por La Labor????

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy a caminar pa la cumbre con cámara en mano, el sábado estaría bien algo por Valsequillo, pero elijan ustedes, ya les leeré

y...........Estoyyyyy de vacacionesssssssssss, así q el q quiera hacer algo entre semana, ya sabe.

20. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver srs. propongan ustedes la ruta q siempre nos toca a alber o a mi, a mi me es lo mismo pal norte q pal sur, como quieran ustedes. saludos

Compartir esta página