De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Siempre, Sergio, Buenas Fotos Y Muchas... Naz Muy Bonita La Nueva Montura... Y A Ver Si Coincidimos Un Dia De Estos, Quizas Despues De Fuerteventura.

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré por Artenara, así q si alguien se anima...que me de un toke, oiste Alberto?

3. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos muy buenas, ese reportero es una mina.....

Lástima que para bajar haya que subir pero si no no tendría tanto morbo.

Legué con las pastillas quemadas, olía a chamusquina que no veas, debe ser que hay que soltarse un poco más. Vamos a ver si terminamos de preparar la Fudenas para no petar demasiado.

4. Dirkfur

Dirkfur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos! Voy a mandarles unas cuantas a mi familia. La caida al final quedarà en un vago recuerdo :D .

Espero poder salir entre semana :melopien: , pero el lunes seguro que no puedo..

5. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tocayo, pon tu la hora y el lugar de encuentro, yo lo veo esta noche y allí estoy mañana, que tengo mono, jajja. Voy sin falta.
    Si quieres pídele el nº del móvil a segio y me mandas un sms, ok?

Por cierto, las fotos de la ruta del sábado están de *****, jeje, vaya ruta se han marcado, que envidia.
    Saludos!

6. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    PFFFF Alro al final no les podré acompañar mañana, tengo que hacerle varios recados a los viejos y no me puedo escaquear. ¿¿Entiendo que salen por la mañana no???, por la tarde si que estoy libre.
    De todos modos, creo que el resto de la semana sí estaré disponible. Estaré al tanto de lo que surja.

Nos vemos.:wink:

7. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyyyy pedazo de ruta la de ayer...Vale la pena pegarse el queme, pero se recompensa. Muy buena compañia. Que se recuperen los heridos pronto.

Si salen entre semana a algo por aki cerca, posteenlo que si puedo me apunto.

Repara a la niña nau... Ya te envie por correo el manual del amortiguador.

Ale, lo mejor que haces es pasarte a una doble. Suerte con la venta de la otra.

Saludos a Todos...

8. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Aleeee mira a ver si te regalan unos extractores con la compra, q me estoy acostumbrando a los tuyos, jajaja , dame un toke y te los aserco, estoy de vacaciones.

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio estaría bien quedar a las 9:00 en Artenara, te parece bien? así q todo el q quiera y pueda, ya sabe

10. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Sicofonía, hoy pensé mucho en tí ... suena a declaración de amor, así que mejor te explico, jejejejeje

Esta mañana cogí la bici sin saber muy bien dónde ir, así que empecé a dar pedales ... La Pardilla, Las Remudas, Calero, Telde, Cementerio y a subir Piconera. Cuando llegué arriba me dije .... pa´la izquierda .... y a que no sabes por dónde bajé??

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .... por la bajada del Polvorín que todavía olía a la adrenalina que quemaste el jueves!! jejejejeje

Buenas rutasssssssss

11. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool

Aiiii bandío, no sabes tú nada.... por lo que dices te pegaste un buen trote hoy. Yo estoy por ver si me doy un salto por la zona esta semana, pondré un aviso por aquí.

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tendrá esto del ciclismo q tanto nos engancha?? Pq en mi primer día de vacaciones estoy con el maillot puesto a las 7 de la mañana?? Pq me voy a sufrir horas y horas sobre la bici??La respuesta, después de la ruta.

13. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    solo digo una cosa,que la disfrute usted tanto como quiera y se divierta tanto que no se le quite la sonrisa durante dias,asi de claro,hayq ue tener valor para levantarse a las 7 y vestirse,manda gue......*

14. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eseeee angelillooooooo.... Dejese ver carajoooooooooo

15. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, hoy como era de esperar no nos juntamos muchos, aunque la calidad sobraba, Alridroca, un compi del curro y yo.
    Sobre las 9:15 de la mañana, eso si, después del cortadito mañanero, empezamos la ruta subiendo Los Moriscos, hasta llegar a Las Emisoras y desde allí hasta Cruz de Tejeda. De momento todo bien, exceptuando el cambio de la bike de mi tocayo, que iba fatal. Al llegar a Cruz de Tejeda pinchazo de Alrodrica y una vez montada la rueda rotura de la válvula de la cámara nueva, eso si es tener mala suerte, menos mal que traía 2 cámaras, jaja, ya se olía algo. En la subida hacia el Garañón se rompió el cambio de mi bike, así que a sufrir junto con mi tocayo, ya que ninguno de los 2 podíamos usar los piñones grandes, pero se llegó bien. La bajada del Garañón hacia la Goleta fue flipante, lo mas que me gustó, disfruté como un niño, jajaja. Desde allí nos dirigimos hacia la base del Roque Nublo, y como no, mi tocayo propone la subida hasta el mismo Roque, y así lo hicimos, y la verdad que mereció la pena cargar un rato la bike. Allí repusimos fuerzas para seguir. Nos tocaba la bajada, uf, dirección La Culata, que buena, 95% ciclable hasta llegar a una presa pequeña, que no me se el nombre, y desde allí 15 minutitos cargando la mula hasta llegar al asfalto. Por mi parte ya no quedaban muchas fuerzas, así que cogimos direccdión Tejeda por el asfalto hasta llegar a Artenara.
    Al final 46km y 7 horitas, eso si, las averías nos retrasó demasiado.
    Como siempre la compañía un 10 al igual que la ruta.
    Ahora a colgar las fotos.
    Saludos!

PD: El compi mio del curro nos dio una caña por el asfalto que Alrodrica y yo nos quedamos boquiabiertos, jaja.

16. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejjejeje, si no es negra que tiene alberto con los pinchazos. Ruta accidentada por lo que veo. Me alegro que se lo pasaran bien...

17. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos...

Adjuntos:

18. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    las últimas mias.

Adjuntos:

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    esto alrodrica fijandome en las fotos cuantos kilos ha bajado vandiooooo se te ve mucho mas fino. Esta gente se esta ponienfo fina fina pal fudenas , al paso que vamos voy a tener que empezar a salir con los principiantes porque con usds ya no se puede.

20. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFF que envidia tíos, que guapas las fotos!!!.... y por lo que cuentan la ruta estuvo bien guapa:aplauso3 .
    Mnnn ayer limpiando la bici me di cuenta que la bajada me dejó un regalo en forma de rueda trasera trancada, debe haber sido exceso de polvo y tierra, porque le eché Todo en 1 y ahora parece que va bien. A ver cuanto me dura:biker .
    Por cierto Linuxx, ¿cómo vas de lo tuyo?

Compartir esta página