De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver yo vivo en doctoral , si hacen aldea blanca subo en la bici , y si hacen playa del aguila....pues casi que tambien . digan el que...y hora en el sitio....

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno como ya dije, trabajo esta noche.... a ver como se da:cabezazo otrebla, me imagino que iras saliendo sobre las 08:00,, pues te aviso via sms cuando salgo de currar, aunque en un principio creo que haré el esfuerzo jeje creo que podrá mas el vicio que el sueño jajaj :biker
    un saludo
    veeemoaí

3. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué tal gente?, confirmo mi asistencia mañana, no te preocupes Alro llevo mi coche. A las 8:45 en la shell.

Y hoy ruta por Cuatro Puertas y la Piconera con Juancho y Naz, a mi me salieron 32 Km y pico, saliendo desde VsK. Espero que no me pase factura para mañana ;). Un placer como siempre salir con ustedes figuras!!!!

4. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Eyy linuxx que fue lo que te paso? 5 o 6 semanas??? Te van a pintar un fresco en la tija:artista ??? jejjejeje

5. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperate a ver si se conecta Alrodrica que es el que conocen las rutas, a mi me da igual, la q mas cerca te quede.

Por cierto tocayo, a esa hora está ****** el tráfico para bajar del norte hacia Las Palmas, y de Las Palmas al sur me imagino que también, así que si me retraso un poco esperarme, aunque intentaré ser puntual.
    Vemos mañana!

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    :pistolas Nada naz es que me la hinque hasta bien adentro y claro salio tan sucia y marrana que hay que desinfectarla bien :cunaoo

No que va solo se partio un soporte donde va el tornillo , ni siquiera partio el tornillo , y el soporte hay que pedirlo a italia , asi que a esperarrrrrrrrrrrrrrrr.

de todas maneras ya me cure en salud y me pille otra de repuesto , cuando me llegue el soporte ira directita al cuadro rigido.

7. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ok... Pues que te sea leve la espera... Y el sabado espero verte de ruta...

8. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sicofonía ... sicofonía? ... El caso es que el nombre me suena, pero no me suena haberlo visto en la ruta de hoy ....

Oye Naz, ¿Sicofonía era la nube de polvo que se veía allá a lo lejos cuando la cosa se ponía cuesta arriba? jejejejje :eek:la2

Un saludo titanes, y un placer la rutilla

9. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal srs, al final hoy he salido desde casa (moya) a eso de las 16:30 y he bajado a la costa para hacer algo de llaneo. he bajado por un camino de tierra q le tenia el ojo hechado desde hace tiempo, pero no era ciclable para nada, el 80% del caminito lo he hecho con la burra a cuestas (era una trialera imposible), en su epoca se ve q los lugareños pasaban por alli, ya q hay fincas colindantes, pero el abandono de estas hacen q el camino este impracticable, una pena xq si estuviera bien seria una buena opcion para bajar de moya a san andres x tierra. yo he bajado todo el camino, pero me ha llevado mucho tiempo y heridas por culpa de la vegetacion. al final he hecho por asfalto (sin contar lo del senderito) 45 km en 2:40h.
    os dejo unas fotitas del "caminito"

Adjuntos:

10. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** haciendo de las tuyas jodio¡¡¡¡¡¡
    como fue esa ruta???ALGUN INCIDENTE

11. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Sergio Si Sr, Haciendo Km Importante, Yo Toy Currando De Noche Desde Las 23 Horas Hasta Las 7 De La Mañana.....................
    Siento No Contestarte Antes Al Sms Que Me Mandaste Lo Siento
    El Amigo Alberto Se Presento En Valsequillo E Hicimos Algo De Asfalto Por La Tierra, Sobre 34 Km, El ****** Como Llevaba La """flaca"" Me Llevo A Saco.............abusador

12. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    coñooooooooooooooooooooooooooooo sergio la subidita hasta moya se las trae.buagggggggggggggggggg

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa currante, no te lo vas a creer, pero reventé otra cubierta, y con 0 km, el compresor de la gasolinera marcaba mal y me pasé metiéndole aire, aun tengo los dedos dormidos de´l estallido q me pegó en la mano, por no decir del pringue del antipinchasos.

Me supo, la rutita de hoy.

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por ahorrarme el trabajo, tb lo tenía acechado desde hace tiempo, y siempre he tenido curiosidad por saber si se trataba de una antigua carretera o q, la verdad es que desde la carretera se ve peludillo.

Oye Nau, cuando quieras nos hacemos la subidita a Moya.

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos qedado a las 8:45 en la shell, lo malo es q con eso del tráfico puede q la cosa se retrase, si quieres te pego un toque al movil cuandoestemos todos en la Gasolinera y ya sales, y nos vemos en Aldea Blanca, te parece.

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ok alberto , dame un toque. al movil 677616240 .

17. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    por asfalto??? cuando quieras haber si me pillo una flaca
    la necesitooooooooooooooo, que hoy me llevabas a piñon

18. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya veo que estan todo los bikers durmiendo, hasta mañana pues
    a descansar esas piernita para darle caña mañana, animo.......

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores despues de toda la noche currando, creo que la mejor ruta que puedo hacer hoy por la mañana será la que hay entre el ordenador y la cama :cuñao,,, saldré esta tarde por arucas para no perder la costumbre :globero espero que se lo pasen lo mejor posible y ya nos veremos el sabado.
    Un saludo y a dar pedales.....
    veeemoaí

20. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que miedo con la peñaaa... Tienen todos una forma bestial, saliendo casi todos los dias.

Ayer sali con Dani y Ale, y me llevaron arrastrando toda la ruta... Necesito coger forma yaaaaaaaaaaaaa....

Saluuuudos...

Compartir esta página