De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenooooooooooooooo, esa rutita semanal, asi da gusto, seguro una rutita de 20 minutos seguro jejejeejej.
    muy buenas fotos, tenemos un fotografos en el grupo que no veas....asin da gusto................
    sergio ya me di cuenta que se me quedo la botella, pero el amigo alberto me llevaba a saco y no me dio tiempo de volver, ya me la llevas el viernes.....................
    fudenas 3 dias y bajando,
    dios mio el calor que vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    agua aguita la gente esta sequita

2. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ese dani estrenando ropita jejejejejeejejjejejeje
    viva decathlon ejejejeejej

3. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, buenas esas fotos alrodrica, tioooooooo!, me sacaste fotos reparando la cadena, jajaja, muy bueno, me parece que hoy fui el único que tuvo avería :-(

Ayer llegé de las vacas y el mono de mtb me desperto por la mañana para llegar justo a salir por Tamadaba, termine reventaito, hoy me dieron un repaso, están en forma gente. A ver si puedo empezar a salir más con la mtb y mejorar mi lamentable estado de forma, jeje.

En breve pongo mis fotos, jaja, tengo alguna de algún recto que se hizo alguno bajando desde el pico de la bandera, jajaja, vi el pino en peligro :alloreto

Encantado de conocer más gente del foro y ver a la gente que hacía tiempo que no me apuntaba a las saliditas.

Chao

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
  5. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

6. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

7. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
  8. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Que Buenas Esas Fotos Si Sr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tanto Las De Albert Como Las De Carman, Asi Da Gusto Salir Entre Semana¡¡¡¡¡¡ Si Sr........lo Que Yo Les Diga La Envidia Del Foro Somos Nosotros, Con La Ruta Que Nos Hacemos.....................................

Que Tal Es La Cubiertita Michelin Xc??¿?¿?
    ***** Con Las Pastillitas De Freno Para Avid, Los Amigos De Vadebicis Para Varias No Las Tienen, Asi Les Va.....dios Mio Dios...................
    Al Final Tendre Que Ir Al Surei A Comprarlas, Se Lo Pueden Creer===

9. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

10. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF el pino , que peligro dios , de la que se salvo , ***** en estas fotos tambien me veo bien , que cosa mas rara ,y mira que me gusta estar del otro lado de la camara porque no me suelen gustar , estan hechos usd unos artistas asi da gusto .

12. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sr Esa Ruta Quiero Hacerla Yo, Vaya Vistas Que Tiene

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Upsss y despues dice linuxx que unos profesionales ehh jajaj casi almuerzo un buen plato de pino canario jajaja,,, :alloreto

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, como se me han puestos los dientes de largos:angry en ver esa padazzzzoooooo de ruta q os hicisteis hoy:cursing .
    estupendas fotos alber y carmelo.
    bienvenido carmelo y a ver cuando coincidimos para marcanos una rutilla por esa costa q esta pendiente.
    alex, por ahora he subido 2 videos, los otros se los pasare a dani para q haga un corto y los suba.
    nau, la botella ya la tengo en el coche para q no se me olvide.
    saludos

15. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaa, iba a escribir una de mis ladrillo-crónicas pero viendo que ustedes lo han contado todo pues como que les ahorro el disgusto:cuñao

Que guapas están las fotos, el Otrebla sale bastante favorecido, tiene una ahí de lao pasando rozando un pino que me ha encantado:babas .Gracias a Alro y Carman por tomarse las molestias en sacar las fotos:foto .

La ruta de hoy...pfff mejor hacerla que contarla, es pura diversión, hacía falta una de estas después de tantas pechadas consecutivas. Un placer como siempre salir con ustedes.

En otro orden de cosas, Nau supongo que te refieres a las Michelin XC^2 dry que se venden en el deca. Bueno mi opinión no sé si te valdrá de mucho porque nunca he montado ni high-roller ni cosas de estas, pero yo la llevo delante (antes llevaba unas bulldog:cursing ) y la verdad es que comparadas con esas agarran un web0. Lo que pasa es que son de taco pequeño, y como te trinque zona de barro con esas estás vendido (son de seco). A mi me gustan, y otros que he leído por el foro hablan bien de ellas. ¿tú las quieres para ponerlas delante o detrás?

16. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos Carman, veo que tu también te unes a los buenos fotógrafos que tenemos en el grupo, jeje.

Dani, tienes razón, tengo 3 fotos de las de ayer que me encanta, salí muy favorecido, jeje.

Oye Nau, yo ayer puse a prueba la high-roller en la parte delantera en las bajadas, y la verdad que estoy muy contento, agarra una pasada, creo que queda reflejado en algunas fotos, jaja.

Saludos!

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    buenas fotos..

Tamadaba para mi es uno de los mejores sitios de mtb de la isla.. senderazos bien pisados..pinocha para hacerlo mas "divertido".. variantes a tutiplein.. la sesación de estar solo y en otro mundo..los pinares..(alguna zona conlos helechos eso q cuelgan de los pinos parace Canada)..la tranquilidad y silencio q hay..

una "pena" q este tan lejos..(si no lo estuviera ya no seria igual)

18. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas fotos, buena ruta. Sigan así que mientras ustedes salen, yo levanto el pais. (pringao que es uno).
    Saludos

19. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas esas fotitas de la ruta!! Con sus bajadas llenas de pinocha y todo...me estais poniendo los dientes largos ********!!! Ya por los madriles espieza a hacer fresquete, anoche bajó de 5ºC... y ustedes con el calorcito. En fin... :babas

20. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, después de que vengan de Fuerteventura tenemos esa ruta pendiente, podemos salir y acabar en el Puerto de Las Nieves (serían unos 40 km + o -) y si el tiempo sigue como está, terminar con un bañito en el muelle :). Se dijo. :bye

Compartir esta página