De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno gente , el sabado en principio me voy pal sur a hacer parte del recorrido de la marathon de marzo o mayo , el que vaya a ir que vaya diciendo algo , horario de salida , 9:00 en centro de salud de maspalomas.

2. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vamos a Fuerteventura, Sergio, Nau y Alberto, a que hora vamos a quedar en el muelle?, por cierto, el barco sale a las 23:00, no?
    Bueno, ya dirán, para saber a que hora bajo yo.
    Saludos!

3. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr linuxx, tengo asadero el viernes por lo que no se como ni cuando acabaré. Te pego un sms el sabado por la mañana confirmandote de que voy. Si antes de las 9 no recibes nada, olvidate de que rutee contigo... Ok???

4. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    albert, creo q hay q estar a las 21:15 en el muelle.

5. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece buena idea, x mi no problem, a ver si los demas se van animando, saludos.:saltarin

6. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye sergio!!! se vale recomendarte para el viaje unas pilas nuevas para la camara??? jejjejejej

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ok Naz .......677616240 mi movil nuevo.

8. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhh, tranquilo q no te defraudare con las fotos, ya me pille 2 pares de pilas nuevas y mas potentes, jeje. ahora no habra excusa, tiembla camara, tiembla boton de disparo, no te dejare respirar jajaja. saludos naz

9. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero tu reportaje de fotos, y se que seran buenas... Que tengas una buena ruta. Ya nos veremos en el regreso....

10. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias naz, hasta la proxima.
    a sufrir y disfrutar toca, saludos

11. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeey ya sólo falta un día para el Fudenas, mañana a estas horas estarán dando pedales como unos campeones. Ojalá el tiempo les acompañe, porque parece ser que ha dado un giro radical esto (y yo con mis cubiertas de seco:cursing ), y no les funda el calor.
    Sólo me queda desear suerte a todos, que no tengan averías mecánicas y ninguna caída/lesión.

Espero alguna foto y una crónica de esas tochas que da tanto gusto leer:eek:la2
    ¡¡Venga gente que lo disfruten!!:bye

12. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Dani!
    No te preocupes por las fotos, llevamos dos buenos fotógrafos como son Alberto y Sergio, este último con pilas nuevas en su cámara, jaja.
    Venga, a ver si no nos cae una buena, porque hacer tantos kms con el chuvasquero me niego, jeje.
    Nos vemos a la vuelta.
    Saludos!

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ufffffffffffffffffff como llueva me veo muchos pero que muchos abandonos . Esperemos que el tiempo respete. Y SUERTE a todos , que sobre todo NO hayan ACCIDENTES , que las averias mecanicas se arreglan , que de algo tienen que vivir los mecanicos y las tiendas ooooooo no ? ;-)

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas señores, para la gente que va para Fuerteventura, pues mucho animo, a dejar el pabellón muy alto, jeje cuando por la mañana este sobrevolando fuerteventura en direccion valencia, os pegare un grito de animos jajaj a ver si me oyen, y para la gente que se queda en la isla,, pues na... a seguir dando pedales, a ver si la proxima semana nos volvemos a juntar un buen grupito y hacemos esa ruta por el noroeste.

Un saludo.......y VIVA HEROES DEL SILENCIOOOOOOOOO JAJAJA:rocker

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ******.........heroes . snif snif snif .

16. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos e intentare traer algunas fotos, jeje. saludos

17. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    buenol, ya a estas horas habrán embarcao para Fuerteventura, ya no hay vuelta atrás :twisted: disfrutenlo!!, y cuidadín con ese asadero el sábado noche :vino

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues hoy toco salida solitaria , hice parte del recorrido de la proxima marathon de marzo o mayo , la verdad la gente que la corra que se prepare porque es dura de ******* . El perfil de los 65 km que hice no le hace justicia ya que en los palmitos park me hicieron regresar y tuve que dar la vuelta y entrar a ayagaures por la carretera de toda la vida . Al final 4 horas 10 minutos , sin paradas y sin averias para los 65 km que me marco el pulsometro.

Adjuntos:

19. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ruta te marcaste linuxx, la verdad es que son una tirada de kilómetros para lo que estamos acostumbrados a hacer:alabando .

Pues hoy quedamos con Toninoni, Pedro y Naz para subir a los Marteles, y ellos viniendo de Telde.... tiene mérito:bravo . La subida fue bien hasta que coroné, estaba lloviendo y hacía un frío terrible. Como me adelanté mucho decidí bajar a encontrarme con ellos, y decidimos dar media vuelta porque apenas quedaba media hora de luz, y no es plan de bajar por ahí de noche (aunque algunos llevábamos faros). A todo esto nos costó entendernos porque mi lengua se había convertido en un filete tieso, es la primera vez que me pasa algo semejante:roll: . Esto es lo que tiene salir por la tarde, y además con el inminente cambio de hora estas cosas no las haremos en meses.

De todos modos fue un placer como siempre conocer gente nueva, y espero que podamos quedar para repetir el asalto cuando les cuadre:machineg: :machineg: .

Saludos.:bye

20. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Están locos ... Ese tipo de rutas hay que hacerlas por la mañana, que si no se echa la noche encima en seguida (y a partir de mañana, más)

Acabo de hablar con mi primo y dice que tanto él como Tonitoni están totalmente rotos .... Era mucha pechada para tomársela con prisas. Menos mal que hacía viento y yo me escaqueé para navegar, jejejejeje

Linux, buena pechadita maestro. Analizando un poco el perfil se ven tres subidas de de unos 8, unos 11 y unos 6 kms que parecen muuuuuuuy verticales (tienen que serlo para tener ese desnivel acumulado) .... me gusta ...... Si te apetece repetirla en otra ocasión cuenta conmigo

Buenas rutassssss

Compartir esta página